SEO - Posicionamiento en buscadores

Chasco [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Chasco

LucyInTheSky
20-Oct-2007, 12:41 PM
Hola chicas,

¿Qué tal? Yo regular... el día 8 de Octubre mi novio decidió cancelar todo. Así que no os puedo contar cómo me quedaba el vestido, cómo ha sido la celebración, ni nada de nada...

Os deseo suerte y felicidad a todas y además, quería agradeceros que hayáis estado ahí para echarme un cable en los preparativos, me gustaría haberos contado cómo había ido todo...

Chao!

Vanessa2005
20-Oct-2007, 01:19 PM
que?????? me has dejado sin palabras! habeis suspendido la boda???
espero q te encuentres bien, vaya palo.. lo siento mucho...

cordeva
21-Oct-2007, 03:54 PM
Lo siento mucho Lucyinthesky,sean cuales sean las razones de la cancelación de tu boda.Mucho ánimo chiquilla,ahora estarás pasando un momento muy amargo y nada te servirá de consuelo,pero ya verás como el tiempo lo pondrá todo en su sitio y te ayudará a pasar este mal trago.
UN ABRAZO MUY FUERTE

lourdeschurri
21-Oct-2007, 04:53 PM
Lo siento Lucy pero ten animo y fe.
En el tiempo q llevo en el foro eres la segunda que anula su boda. La primera fue Nope, anunciaba q su su boda se cancelaba para siempre.
Pues bien hace unos dias nos decia ilusionada q vuelve a tener fecha de boda para el 2009. Ves no hay nada para siempre ni mal que por bien no venga. Ahora ella tiene mas de un año para disfrutar con su nueva boda.

Animate y aqui estaremos esperando a q nos digas pronto q todo se arreglo y q vuelves a los papeleos y regalitos y vestidos...etc

Sehane
22-Oct-2007, 10:12 AM
Ánimo Lucy. Espero que todo te vaya bien.

soniacm
22-Oct-2007, 10:41 AM
Hola Luci!! Solo decirte que animo y pa lante. No te vengas abajo. Puedes contar conmigo para lo que quieras. Si en algun momento quieres hablar, aqui me tienes, aunque no nos conozcamos puedes contar conmigo. Un beso muy fuerte;)

cordobesita
23-Oct-2007, 09:57 AM
luci cariño... mucho animo..... si necesitas algo ya sabes donde encontrarme corazon......

espero que no sea por nada grave.. tan solo por estress...... si quieres hablar... no dudes en escribirme... un besito y animo!!!!!!!!!!