SEO - Posicionamiento en buscadores

tiendas que vendan telas de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : tiendas que vendan telas de novia

cuenta atras
19-Oct-2007, 04:49 PM
hola chicas! pues eso sabeis de una tienda que hay por el centro que vende telas para hacer el traje de novia y todos sus complementos?? esq una amiga me lo comento pero no sabia exactamente donde era y NO HAY DIOS QUE LO ENCUENTREEEEE!!!! necesito saberlo pq el velo y el cancan me lo quiere hacer mi madre,(le hace ilusion a la mujer, y a mí claro,jejeje) en realidad tb queria el traje pero no anda bien de la espalda y seria mucho trabajo. bueno chicas pues eso ayuda please que YA ME QUEDA POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

eLiSa_0812
20-Oct-2007, 12:11 AM
a mi me lo esta haciendo una modista, y ella me llevo a comprar la tela a una nave del poligono store un poco antes de la casa de cosas de deporte adidas, vamos en la misma cera, no recuerdo si se llamaba mr textil o algo parecido, y la verdad que para la tela que compre no me salio muy caro.
yo compre 14 metros de encage a 22 € el metro (para ese tejido esta muy bien que ronda los 50€ metro ) y de raso no recuerdo cuantos metros fueron pero era sobre 11 - 12 € metro, vamos en total fueron 405€ en tela.
Pero ya depende del traje que quieras mi traje , tal y como lo he diseñado en la tienda me saldria 2200 - 3000€ y comprando la tela y haciendomelo la modista me saldra como mucho 900 €.
si quieres mas indicaciones de este sitio , preguntame, ahh la costurera tb me dijo que si no me gustaba ninguna tela que detras de solarica hay otra nave, mira ahi q tal

m.angeles
20-Oct-2007, 10:17 AM
justo detras de sola rica ay uno muy grande k se llama tejidos romero o algo asi y ay de todo toallas sabanas de todo y ay telas d novias preciosas date una vuelta por alli k ay muxos

cuenta atras
21-Oct-2007, 02:58 PM
muchas gracias ya ire en esta semana y os cuento. besos

malone
22-Oct-2007, 01:00 PM
tambien hay otra nave en el poligono que esta detras de hipercor,la nave se llama tejidos andalucia y esta genial de precio, en serio,muy,muy bien

carmensm
22-Oct-2007, 05:17 PM
en el centro en la plaza nueva está Jose Antonio Canales,que tiene telas preciosas.

myrifi
23-Oct-2007, 06:21 PM
Elisa, podrías darme los datos de tu modista. Mi dirección es myrifi@yahoo.es.

Muchas gracias

silviaalba
28-Oct-2007, 04:37 PM
Hola, conozco una tienda que tiene telas e incluso taller y patronitsta propios. Es bbnovias y tiene tienda en Bormujos y en Alcalá. Saludos

cuenta atras
04-Nov-2007, 02:29 PM
muchas gracias chicas por la informacion. He ido ha ver la mayoria de los sitios que me habeis recomendado pero sin exito.Al final creo que me lo voy a comprar pq una amiga me ha dicho que me lo quiere regalar (que triunfo, jeje) pero me da cosa que se gaste tanto, sabeis donde puedo encontrar velos, buenos , bonitos y baratos?? jeje joder lo quiero todo, jejejejej bueno por buscar que no quede jejejejejejej.
QUE POCO ME QUEDA!!!!!!!16 FEB 2008!!! LO TENGO CASI TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESOS CHICAS

silviaalba
05-Nov-2007, 08:35 AM
Hola de nuevo, pasate por la tienda, BBnovias, a ver si hay algo que te guste. Hay de todos los precios y muy bonitos; tanto velos como vestidos.

Qué bien que te quede tan poquitoooooooooooooo!!!!!!!!!! Yo también estóoy deseandoooooooooooooo....