SEO - Posicionamiento en buscadores

Texto Para Las Invitaciones [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Texto Para Las Invitaciones

myrimoli
19-Oct-2007, 02:44 PM
Hemos elegido una invitación de estilo clásico y hemos pensado poner los nombres de los padres en las 2 esquinas de la invitación, pero luego en lugar del típico "...les comunican el enlace de sus hijos XXXX y XXXX y tienen el placer de invitarles a....." pues me parece mejor poner directamente nuestros nombres en el centro y ser nosotros los que comunicamos el enlace y quienes les invitamos ¡¡que para eso pagamos nosotros el banquete y no nuestros padres!! ¿qué os parece? ¿sigue siendo formal? ¿queda bien asi?

Acepto sugerencias!!

esemomento
19-Oct-2007, 06:13 PM
Hola,

Pues en mi opinión creo que si la boda la pagais vosotros, tendriais que poner que invitais vosotros, eso de que invitan los padres me parece que solo se tendría que poner en el caso de que ellos paguen el baquete.

Para que te sirva de ejemplo, nosotros lo pagamos nosotros y pondremos que invitamos nosotros.. y no ceo q salga el nombre de nuestros padres por ningún sitio...

Saludos!!

josune-a
26-Oct-2007, 11:14 AM
En mis invitaciones no hemos hecho ni poner el nombre de los padres. De quién es la boda, quienes se casan????? pues eso. A mi no me parece bien que aparezcan los nombres de losp adres y de hecho tampoco me gusta la idea de que haya que invitar a amigos de los padres (a no se que los novios quieran). Si lospadrse quieren invitar a alguien que se casen ellos!!!!

igual suena un poco radical pero hay compromisos y protocolos en las bodas que no me gustan un pelo!!!! Yo queria una boda con unos 90 invitados y al final, por ceder con mi chico (con los de los compromisas y amigos de los padres) se me han ido a 125!!!!!!!!

En fin.

Asi que mi consejo: haced lo que a vosotros os apetezca, para eso eso vuestra boda.

Un beso

nena_buena
05-Mar-2008, 07:16 PM
hola!
nosotros hemos elegido un texto super-normal., nada de padres, ahí toy contigo, josune!
un encabezado bonito."estamos muy felices de decir que.... Nos Casamos!" ó más graciosillo " no sabiamos como tener 15 dias más de vacaciones así q nos casamos" , os esperamos en.... y despues lo celebraremos en........ donde estaríamos encantados de brindar con todos vosotros.
una duda q tengo. como pondríais "niños no" con buenas palabras? q os parece "rogamos se abstengan de venir acompañados de menores"

Kuka
06-Mar-2008, 10:02 AM
No vas a permitir que vayan niños a tu boda??? es la primera boda que veo eso... a la mia no se cuantos vendran la verdad...

sobre mi invitacion de boda, tambien sera normalita, no en plan protocolo ni nada serio

nena_buena
06-Mar-2008, 10:28 AM
pues por aquí se hace bastante (soy de la linea-cadiz), más que nada es para que los padres disfruten de ese día y no tengan q estar pendientes de ellos. además es un truquito para quitarte compromisos del medio. jajajja

mariamh
07-Mar-2008, 01:05 PM
A nuestra boda tampoco van niños, lo íbamos a poner en las invitaciones pero al final decidimos que no, que lo diríamos directamente y ya está, y eso hemos hecho, y hay gente que ha dicho que no vá a la boda porque sus hij@s no van, pues muy bien, que no vayan, a nosotros plin..... es nuestra boda y decidimos qué niñ@s van, sólo dos sobrinitas directas que tienen dos añitos y los demás pues no, si alguién dice que no vá por eso es porque mucho interés en ir a la boda no tendrá, no? pues ya está:). Respecto al modelo de invitación, nuestra invitación es el clásico tarjetón a4 en beigs y con las letras en sepia(las íbamos a poner en gris pero nos gustó al final más sepia y han quedado muy monas, súper finas)y sí que van los names de nuestros padres, bueno, pone familia tal y familia cual, no los names de los padres porque su padre es viudo y vuelto a casar y a la mujer no la íbamos a poner y poner viudo de.... tampoco pegaba.... así que familia tal y cual, y asunto arreglado, nosotros es que somo muy clásicos, y no nos gustaba lo de invitar directamente nosotros(para gustos los colores)..... y eso que él paga su parte, pero mis padres todo lo mío, aunque aún en el caso de pagar todo nosotros(que no es el caso como ya he dicho) los pondríamos porque nos gusta, porque personalmente a mis padres les encata y porque les daría ese gusto de cualquier manera, igual que sobre l@s invitad@s, ellos han querido invitar a sus amig@s pues perfecto, es nuestra boda pero ell@s también quieren compartir su felicidad de ese día con sus amig@s así que todo es según como lo mires:).
Besos a tod@s.

Kuka
10-Mar-2008, 10:34 AM
Jo, por lo que veo, por ahi por el sur es mas tipico eso de que no vayan niños a la boda. os prometo que es la primera vez que lo escuchaba algo asi, de verdad....
por aqui por madrid creo que no se da eso, al menos a las bodas que yo he ido, nunca lo he visto. a mi me daria corte poner en mi invitacion que no quiero niños..jejeje...

m.angeles
10-Mar-2008, 11:23 AM
yo a mi boda van niños por k mis primos van con sus ijos

nena_buena
10-Mar-2008, 12:42 PM
hola miriamh!, estoy totalmente de acuerdo., es mu buena escusa pa no ir, y dos cubiertos menos! jejeje., a la mia va el único sobrino de mi novio, pero seguramente q no venga a la cena o almuerzo (no se aun)tambien pq así sus padres disfrutaran a tope, a parte es el fotografo jejejej. donde os casais? tienes ya cosillas vistas? yo no tengo casi na; muchas ideas solo, pero me queda mucho tiempo aun.
saludos.

mariamh
11-Mar-2008, 11:32 AM
Hola!:
Pues sí, fíjate, en el caso de mi novio son cuatro cubiertos menos, que se agradece por lo que nos cuesta el cubierto ya que encima eran compromisos, vaya, que nos dá igual que estén o no en la boda, así que plin, y estoy de acuerdo con que así los padres disfrutan más, nosotros tenemos amigos con niño y no los llevan a las bodas porque si no es un estar continuamente pendiente de ellos. Nosotros nos casamos en la Capilla de la Universidad y lo celebramos en Juliá, y ya lo tenemos todo porque nos casamos en Abril, nos falta 1 mes y 15 días:).
Besitos.

hola miriamh!, estoy totalmente de acuerdo., es mu buena escusa pa no ir, y dos cubiertos menos! jejeje., a la mia va el único sobrino de mi novio, pero seguramente q no venga a la cena o almuerzo (no se aun)tambien pq así sus padres disfrutaran a tope, a parte es el fotografo jejejej. donde os casais? tienes ya cosillas vistas? yo no tengo casi na; muchas ideas solo, pero me queda mucho tiempo aun.
saludos.

nena_buena
11-Mar-2008, 12:10 PM
miriamh., ya no t qeda nada!!
ahora toca relajarse, wapa, aunque sea dificil., intenta terminar con los preparativos cuanto antes, yo espero poder hacerlo asi.
besitos y mis mejores deseos para vuestro dia, disfrutadlo y no penseis en otra cosa!!!

Summer
11-Mar-2008, 02:02 PM
Chicas una pregunta, y lo de poner el número de cuenta ¿mejor en una tarjeta aparte? o poner directamente lista de boda completa

mariamh
11-Mar-2008, 03:51 PM
Yo he puesto tarjetitas a conjutno con la invitación con su número de cuenta y la gente encantada:).
Sí, si, ya está todo, sólo quedan las prubeas de vestido y chaqué novio:), muchasssss graciassss, esperemos que todo salga bien, seguro que saldrá(hay que pensar en positivo);).
Besitos

nena_buena
12-Mar-2008, 01:43 PM
buenas!!
se que en los bancos te dan tarjetas para meterlas en el sobre de las invitaciones. si yo tuviera que elegir elegiria la lista de bodas., pero llevamos ya 3 años viviendo juntos;así que esperaremos al dia para recibir los regalitos (en efectivo, jijij) que cada uno quiera, particularmente no me gusta mucho la idea de la tarjetita.

mariamh
12-Mar-2008, 04:36 PM
Yo toda la gente que conozco que ha hecho las tarjetitas(la mayoría) se las han hecho en la papelería o ellos personalmente, en ningún banco las han dado(no se gastan el money los bancos altruistamente , vaya), besos.

NONO81
13-Mar-2008, 11:17 AM
mariamh, en todos las cajas de ahorros te hacen las tarjetas por lo menos aqui en Valencia, creeme a ellos les conviene, y por lo menos una cosa mas que te ahorras, se que en muchas zonas esto de las tarjetas la gente no esta acostumbrada y esta mal visto, pero por esta zona es ya tradicion, tarjeta + nº de cuenta.

mariamh
13-Mar-2008, 11:47 AM
Pues aquí, para nada, vaya, no porque esté mal visto(porque lo utiliza muchísima gente), si no porque pasan de gastarse ese dinero los bancos, conozco a gente muy metida en el mundo de la banca y así es, pero será por zonas, aquí desde luego, los novios tienen que pagar todo(será igual que hay zonas en las que cada cual se paga su cubierto).
Besos

mariamh, en todos las cajas de ahorros te hacen las tarjetas por lo menos aqui en Valencia, creeme a ellos les conviene, y por lo menos una cosa mas que te ahorras, se que en muchas zonas esto de las tarjetas la gente no esta acostumbrada y esta mal visto, pero por esta zona es ya tradicion, tarjeta + nº de cuenta.

Kuka
13-Mar-2008, 12:56 PM
Pues yo particularmente no pondre el numero de cuenta ni en la invitacion ni en ninguna tarjetita aparte
se que se lleva mucho ultimamente el hacerlo, pero a mi me parece super frio el hacerlo. es una opinion personal, pero la verdad que a mi no me gusta, me daria hasta apuro hacerlo

mariamh
13-Mar-2008, 01:17 PM
Claro, eso es cuestión de gustos, como todo en las bodas.... a nosotros nos pasa al revés, eso de ir or las mesas y que ten el sobre como paga por lo que has comido, nos dá un apuro .... y encima el tostón de ir con los sobres.... así que la verdad, más que nada hemos pensado en lo más práctico para nosotros:), y porque además l@s invitados encantad@s con lo de la cuenta porque la mayoría decían que eso de tener que ir con tanto dinero a la boda es una lata, así que todo perfect en nuestro caso:).
Besitos.

Pues yo particularmente no pondre el numero de cuenta ni en la invitacion ni en ninguna tarjetita aparte
se que se lleva mucho ultimamente el hacerlo, pero a mi me parece super frio el hacerlo. es una opinion personal, pero la verdad que a mi no me gusta, me daria hasta apuro hacerlo

NONO81
13-Mar-2008, 06:09 PM
Yo pienso que el poner o no la tarjetita del banco depende de cada uno, eso esta claro, pero por ejemplo aqui en Valencia no es una cosa nueva esto se hace desde hace muchos años, yo que sepa desde que tengo conciencia, entonces no lo vemos una cosa tan fea, es algo muy normal, pero como ya e dicho antes depende de cada uno.

kaxkun
15-Mar-2008, 12:49 AM
hola chicas como va eso? k tal ven los preparativos de la boda?
yo ahi ando, ya con ganas que llegue el dia, besos

maiteespinosa
12-Apr-2008, 03:52 PM
yo me caso en sevilla y a mi boda no van niños tampocos solo los hijos de los hermanos.hijos de familia directa

Paula80
25-Apr-2008, 10:45 PM
Nuestra invitación es primero nuestros nombres y más abajo los nombres de nuestras familias. Es clásica, ya que es lo que nos gusta. Y sobre los niños, la verdad es que no tengo ni idea porque tenemos familia y amigos con niños pequeños pero no hemos preguntado si van a venir o no y ellos tampoco han dicho nada ........

esthersi
30-Apr-2008, 07:49 PM
Hola chicas!! Yo soy de Sevilla también y me caso el 6 de diciembre. En nuestro caso, dejando a un lado a los niños de familia más cercana que si vendran y que no van a tener cubierto (jolin los niños se hartan de comer en los aparitivos y después se sientan con los padres, es una pena gastarse el dinero en los menus infantiles cuando al final lo dejan casi todo, por no decir todo), al resto de invitados les vamos a decir simplemente que no habrá menú infantil, y ellos ya que hagan lo que quieran. Después de todo, los críos se pasan el día corriendo de un lado a otro y pasan de la comida.
Con respecto a lo de las tarjetitas, nosotros vamos a optar por el regalo "en efectivo" jeje, no es por nada, pero hay veces (y lo digo por experiencia en bodas de amigas) en las que hay que "comprometer" un poco a la gente, porque más de uno se harta de comer y después si te he visto no me acuerdo (lo digo sobre todo por los compromisos, ya sabeis, amigos de padres, etc.)

THALIA
08-May-2008, 08:10 PM
Yo En Mi Boda No Puse Numero De Cuenta Preferiamos Que Nos Dieran El Regalo En Efectivo El Dia De La Boda, No Del Numero No Sé Es Cuestion De Gustos Como Todo En Esta Vida Y Cada Una En Su Boda Hace Lo Que Quiere Pero..es Como Muy Fria La Cosa.
A Nosotros Los Invitados Nos Dieron El Sobrecito Y Punto.
No Queriamos Poner Lista De Bodas Porque La Mayoria De Las Cosas Las Teniamos Asi Que Tomamos La Decision Q Preferiamos El Dinero Y Ya Nosotros Lo Ultilizabamos Para Lo Que Quisieramos.
Del Tema Menu ñiños, Yo Si Tuve ñiños En Mi Boda Eran Pocos Fueron 12,13 De La Gente Mas Cercana Porque Ya Sobrinos Tenemos 7 Y Los Otros Eran De Family Por Cercana, Pero Si Que Es Verdad Que Pocos Se Comen El Menú Infantil Entero, Pero Dejarles Sin Menú No Nos Parecia La Opcion Mas Adecuada, A Mi Para Un Hijo Mio No Me Gustaria Nada Que Me Lo Hicieran.

pgordejuela
14-May-2008, 08:11 PM
Yo también tengo niños que obligatoriamente van pero ya me han dicho los padres de algunos que no les ponga menú que no merece la pena. Así que los que me han dicho eso no tienen menú pero por elección de los padres, ellos sabrán.

THALIA
18-May-2008, 02:29 PM
Yo también tengo niños que obligatoriamente van pero ya me han dicho los padres de algunos que no les ponga menú que no merece la pena. Así que los que me han dicho eso no tienen menú pero por elección de los padres, ellos sabrán.
Bueno si los padres mismos te lo han dicho ellos sabrán.

xiqueta13
21-May-2008, 10:36 PM
Hola! no sotros tambien vamos a hacer lo del numero de cuenta pero no tení ni ide a de como hacerlo!!!!! lo de la tarjeta a parte está bastante bien pero si la gente es un poco lerda igual no lo entiende!!!!!! jejejejjee!!!!!
una amiga hizo la invitación y luego un poquito más pequeño, en una esquina en la parte de bajo puso: " Vuestro mejor regalo, nuetra luna de miel " y bajo de esta frase el numero de cuenta. a mi me parece una forma elegante de decir: QUEREMOS DINEROOOOOOOO!!!!!! jjajajajaj!!! supongo q noostros pondremos eso o algo parecido.

THALIA
23-May-2008, 06:11 PM
Hola! no sotros tambien vamos a hacer lo del numero de cuenta pero no tení ni ide a de como hacerlo!!!!! lo de la tarjeta a parte está bastante bien pero si la gente es un poco lerda igual no lo entiende!!!!!! jejejejjee!!!!!
una amiga hizo la invitación y luego un poquito más pequeño, en una esquina en la parte de bajo puso: " Vuestro mejor regalo, nuetra luna de miel " y bajo de esta frase el numero de cuenta. a mi me parece una forma elegante de decir: QUEREMOS DINEROOOOOOOO!!!!!! jjajajajaj!!! supongo q noostros pondremos eso o algo parecido.
Si algo sútil de decirles que ingresen en la cuenta indicada.haber si se dan por aludidos,jaja.
Suerte!

Estherina
29-May-2008, 05:15 PM
Uff, pues yo no sé cómo lo voy a hacer. Supongo que al final dejaremos que nos lo den como quieran, aunque lo de la cuenta es lo más cómodo con diferencia.