SEO - Posicionamiento en buscadores

Luna De Miel [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Luna De Miel

VIOLE
19-Oct-2007, 02:00 PM
Hola chicas!
Aun no tengo claro lo del viaje de novios y en enero hay que reservarlo. A que agencias habeis ido vosotras?
Donde os han dado mejor precio? y que destinos habeis elegido?
:jap: gracias a todas

cordeva
19-Oct-2007, 08:48 PM
Yo todavía no lo tengo concretado pero nos gustaría ir a la Riviera Maya;por un lado puedes disfrutar de unas playas maravillosas y por otro tienes muchas actividades para realizar y cosas que ver.

PANCHI
20-Oct-2007, 09:14 PM
Yo al igual que cordeva tambien me gustaria ir a Rivera Maya, como ella dice puedes disfrutar de la playa y el buen tiempo y a la vez puedes ver algo de cultura con las excursiones a las ruinas mayas.
Cordeva tu ya has visto algo? Yo ya he estado viendo los hoteles por internet para que cuando vaya a las agencias ir buscando esos hoteles.

cordeva
21-Oct-2007, 03:51 PM
HOLA PANCHI¡¡
Pues la verdad es que nos ha gustado mucho el Hotel Grand Occidental Flamenco Xcaret (en el que se casó Paulina Rubio);está justamente en el Parque Xcaret y te incluye la entrada al parque (que es bastante cara).
Es una pasada el Hotel y está a 15 minutos de Playa del Carmen,que es una de las zonas mas típicas de allí,y cerca también de los diferentes sitios que se pueden visitar,como las ruinas de Tulum,Cobá,el Parque Xhel-há,etc.
Ya casi que tenemos decidido que iremos a este Hotel.