SEO - Posicionamiento en buscadores

Traje de novia con bordado en color [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Traje de novia con bordado en color

MARIA ISABEL
18-Oct-2007, 01:52 PM
Holaaa:

Soy nueva por aqui, aunque os llevo leyendo hace mucho y hoy me he decidido.

Tengo un pequeño problema con el traje de novia, me gustaria que llevara algo de bordado de color, en la falda y en el cuerpo pero estoy viendo que en los catalogos no hay nada parecido.

Las que habeis estado en tiendas viendo catalogos, habeis visto algo asi?

Un saludo

josune-a
19-Oct-2007, 12:47 PM
Hola! yo si que he visto vestidos así, de hecho, cada vez se llevan más. Yo estuve mirando un catalogo de Raimon Bundo y tiene cosas muy chulas con color.

Yo me he decidido por un modelo de Rubén Perlotti, que también tiene cosas muy originales. Yo voy de crema y grante, a juago con mi chico que tb va de granate.:)

No sé si te servirá de ayuda...

Besos!

Kuka
19-Oct-2007, 03:22 PM
pues mi chico va con un traje clarito y el chaleco y corbata de rojo vino, granate. y mi vestido es marfil, y quisiera tambien meterle un toque de color a juego con mi chico, quizas en el ramo de novia, o en las flores de la cabeza, o algo asi
tendre que ir cogiendo ideas, porque aun no he pensado nada

MARIA ISABEL
23-Oct-2007, 12:20 PM
He visto trajes con color en la coleccion de Gelen novias,y he preguntado y no estan mal de precio (eso creo yo) me han dicho que alrededor de 1000€.

¿Que pensais?

Un saludo

carolinaqf8
30-Oct-2007, 07:03 PM
Hola!! Mi Traje Es Bordado En Color Rosa, Con Un Fajin Tb Rosa, Pero Ahora Mismo No Puedo Decirte De Quien Es, Solo Que Lo Compre En Higar Novias (fuente Palmeras. Cordoba).
Se Que Los Habia Tb En Color Verde Yo Granate. Voy A Ver Si Me Entero De Quien Es Y Te Lo Comento. Besos.