SEO - Posicionamiento en buscadores

me estoy volviendo loca!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : me estoy volviendo loca!!!!!!

NEYKA
17-Oct-2007, 10:52 PM
chicas necesito ayuda, todo lo poco que tarde en escoger el vestido que al final me quede con el segundo que probe, estoy tardando en escoger el ramo, por mas que veo no me gusta ninguno y queria saber si me podeis ayudar, quiero un ramo un poco original no quiero nada muy clasico. a ver si me podeis dar alguna idea y acabo con la dudas

josune-a
18-Oct-2007, 08:32 AM
Hola Neyka. En primer lugar, tranquila. A mi el mejor consejo que me ha dado la gente cercana que ya está casada es que no merece la pena preocuparse demasiado por las cosas de la boda. Al final todo sale perfecto. En ocasiones nos obcecamos demasiado con las cosas por nuestro afán de que todo sea perfecto.

En segundo lugar...Yo no soy mucho de ramo y no sabía si iba a haber alguno que me gustara. LLevo un vestido bastante original, con toques de color y no sabía si me iba a ver con ramo. Pero fui a una floristería que hay en mi cuidad (Pamplona) que sé que trabajan muy bien y que la chica sabe un montón de flores. Allí hacen composiciones super originales y trabajan con muchos elementos, además de las flores. Trabajan con pedazos de madera, frutos y frutas secas, alambre... También, con el alambre, hacen unas cestas muy monas que contienen las flores.

Nosotros estuvimos el otro día eligiendo un poco el estilo y el que nos gusto es una estructura de alambre muy trabajada en la que se van intercalando las flores en una composición a diferentes niveles combiando granate (el color del novio y de mi vestido) y una gama de verdes. Es un ramo pequeño, justo lo que quería.;)

Pero bueno, cada novia es un mundo y también depende mucho del vestido. Una buena florista como la mia sabrá aconsejarte o creara algo a tu medida.

Y no te preocupes, aunque ese día fuéramos con un ramo de margaritas recién cogido del campo seríamos las chicas más guapas y radiantes del lugar.

Un beso!