|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

17-Oct-2007, 07:49 PM
|
 |
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Alguna es de Madrid?
ir diciendo sitios para la celebracion pq los que yo tenia mirados se me han estropeado, yo sabia que cada año suben los precios pero no que cambiaban los menus y que lo que te ofrecian gratis ahora habia que pagarlo tipo barra libre. a ver si me dais ideas de sitios que os gusten, da igual salones, que restaurantes, que fincas..... estoy desesperada ya  
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

17-Oct-2007, 10:14 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hola,
no se si te serviran o los tendrias en tu lista, yo me caso en meco (madrid) y lo celebrare en los salones foguet. pero en algete esta la hacienda de campoamor, tambien hay un sitio que se llama la vega del henares,
Yo creo que si te keda tiempo hasta tu boda una buena idea seria la de ir a las mily una boda este fin de semana.
Otra idea que es posible, la de realizar tu boda en una finca,m yo vi una pero se me subia de precio porque tenia que pagar por limpieza, un seguro y por la finca.
espero haberte ayudado
|

18-Oct-2007, 01:12 AM
|
 |
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
tenia pensado ir a la feria pero yo k se... como aki se habla de tantas cosas y sacamos tantas ideas....
el foguet lo tenia en mente lo mirare mas detenidamente y el oma de arganda creo, y ahora pues nada, mirando fincas pero es k no me convencen mucho las k incluyen barra libre y baile no tienen buenos menus son como muy sofisticados o al reves.... menudo lio.
|

18-Oct-2007, 09:24 AM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
hola Gemma
que te ha pasado con el salon de boda? donde es donde tenias pensado celebrarlo? ya tenias dada la señal?
lo digo porque yo di la señal en el mio y en el papel que te dan de resguardo te ponen las condiciones de todo lo que te regalan y lo que no..... a mi me mantienen los precios de este año para el año que viene...
creo que te lo dije en una ocasion, yo lo celebro en SALONES MIBODA, en Fuenlabrada. tienen pagina web para que eches un vistazo. son salones muy bonitos y los precios estan tambien muy bien. echale un vistazo
besos y suerte
|

18-Oct-2007, 09:56 AM
|
 |
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola Gema, yo lo celebro en el Castillo de Monteviejo en la ctra de Burgos, está en El Molar. Es un sitio precioso y los precios están muy bien
¿Firmaste algún tipo de contrato??
|

18-Oct-2007, 04:18 PM
|
 |
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
no no no, no tenia contrato solo faltaba....
kuka el miboda lo tenia en mente tb por lo k me dijiste lo k pasa k la barra libre va a parte no? es k es eso yo estoy buscando algo en concreto que ese salon que ha cambiado ahora todo lo ofrecia. Vamos es una finca se llama fuente arcos esta en la carretera de vicálvaro, lo vimos que estaba muy bien y ahora resulta que han cambiado los menus y encima la barra libre x 1hora son 500€ que me quedé asi  cuando antes era gratis.
Eurek_a el castillo como esta de precios? hay barra libre gratis?
|

18-Oct-2007, 04:58 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
Gemma,
lo de la barra libre en mi salon no te puedo decir, porque yo la tengo gratis, regalo del salon de bodas, pero porque mi boda es un viernes. no se por cuanto sale pagarla aparte la verdad.... seria cuestion de que lo preguntaras.
para cuando es la boda?... si es un mes entre noviembre y marzo creo que tb te la regalan aunque te cases un sabado...
enterate, por llamar no pasa nada...
|

18-Oct-2007, 10:47 PM
|
 |
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
si, si tenemos k llamar, teniamos esa en mente y otras 2 mas k son las que nos han fallado por ahora y una de ellas me gustaba mucho por eso me ha entrado la neura, pero la de miboda la tenemos en mente para llamar pero claro no nos podemos kedar con 1 sola por eso decia en el post a ver si la gente decia mas sitios, salones, fincas... me da igual. La boda seria en septiembre pero bueno nos informaremos y gracias 
|

19-Oct-2007, 08:51 AM
|
 |
Forer@ Senior
|
|
|
|
Hola Gema,
Pues en el Castillo tienes menús desde 50 y pico euros y el mas caro me parece que eran 75 más o menos. Como Kuka si te casas un viernes tienes barra gratis u otro tipo de descuento. Te dejo la web: http://www.castillodemonteviejo.com/
Si llamas pregunta por Lorita.
Suerte!
|

26-Oct-2007, 01:45 AM
|
 |
Forer@ Senior Plus
|
|
|
|
Eurek_a le dije a mi novio lo del castillo y que casualidad que dice que ya lo conoce, que estuvo en la boda de un amigo, quel sitio es bonito pero la comida no le gustó, asi que no hay manera hija...
por si acaso yo sigo buscando mas, conoceis el olivar en alcala de henares?
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:17 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|