Alguna es de Madrid? - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Foros General > Listas de bodas > Bodas 2009
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 17-Oct-2007, 07:49 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado Alguna es de Madrid?

ir diciendo sitios para la celebracion pq los que yo tenia mirados se me han estropeado, yo sabia que cada año suben los precios pero no que cambiaban los menus y que lo que te ofrecian gratis ahora habia que pagarlo tipo barra libre. a ver si me dais ideas de sitios que os gusten, da igual salones, que restaurantes, que fincas..... estoy desesperada ya
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 17-Oct-2007, 10:14 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

hola,

no se si te serviran o los tendrias en tu lista, yo me caso en meco (madrid) y lo celebrare en los salones foguet. pero en algete esta la hacienda de campoamor, tambien hay un sitio que se llama la vega del henares,

Yo creo que si te keda tiempo hasta tu boda una buena idea seria la de ir a las mily una boda este fin de semana.

Otra idea que es posible, la de realizar tu boda en una finca,m yo vi una pero se me subia de precio porque tenia que pagar por limpieza, un seguro y por la finca.

espero haberte ayudado
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 18-Oct-2007, 01:12 AM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

tenia pensado ir a la feria pero yo k se... como aki se habla de tantas cosas y sacamos tantas ideas....
el foguet lo tenia en mente lo mirare mas detenidamente y el oma de arganda creo, y ahora pues nada, mirando fincas pero es k no me convencen mucho las k incluyen barra libre y baile no tienen buenos menus son como muy sofisticados o al reves.... menudo lio.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 18-Oct-2007, 09:24 AM
Forer@ Master

Predeterminado

hola Gemma
que te ha pasado con el salon de boda? donde es donde tenias pensado celebrarlo? ya tenias dada la señal?
lo digo porque yo di la señal en el mio y en el papel que te dan de resguardo te ponen las condiciones de todo lo que te regalan y lo que no..... a mi me mantienen los precios de este año para el año que viene...

creo que te lo dije en una ocasion, yo lo celebro en SALONES MIBODA, en Fuenlabrada. tienen pagina web para que eches un vistazo. son salones muy bonitos y los precios estan tambien muy bien. echale un vistazo

besos y suerte
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 18-Oct-2007, 09:56 AM
Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Gema, yo lo celebro en el Castillo de Monteviejo en la ctra de Burgos, está en El Molar. Es un sitio precioso y los precios están muy bien

¿Firmaste algún tipo de contrato??
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 18-Oct-2007, 04:18 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

no no no, no tenia contrato solo faltaba....
kuka el miboda lo tenia en mente tb por lo k me dijiste lo k pasa k la barra libre va a parte no? es k es eso yo estoy buscando algo en concreto que ese salon que ha cambiado ahora todo lo ofrecia. Vamos es una finca se llama fuente arcos esta en la carretera de vicálvaro, lo vimos que estaba muy bien y ahora resulta que han cambiado los menus y encima la barra libre x 1hora son 500€ que me quedé asi cuando antes era gratis.
Eurek_a el castillo como esta de precios? hay barra libre gratis?
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 18-Oct-2007, 04:58 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Gemma,

lo de la barra libre en mi salon no te puedo decir, porque yo la tengo gratis, regalo del salon de bodas, pero porque mi boda es un viernes. no se por cuanto sale pagarla aparte la verdad.... seria cuestion de que lo preguntaras.
para cuando es la boda?... si es un mes entre noviembre y marzo creo que tb te la regalan aunque te cases un sabado...

enterate, por llamar no pasa nada...
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 18-Oct-2007, 10:47 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

si, si tenemos k llamar, teniamos esa en mente y otras 2 mas k son las que nos han fallado por ahora y una de ellas me gustaba mucho por eso me ha entrado la neura, pero la de miboda la tenemos en mente para llamar pero claro no nos podemos kedar con 1 sola por eso decia en el post a ver si la gente decia mas sitios, salones, fincas... me da igual. La boda seria en septiembre pero bueno nos informaremos y gracias
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 19-Oct-2007, 08:51 AM
Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Gema,

Pues en el Castillo tienes menús desde 50 y pico euros y el mas caro me parece que eran 75 más o menos. Como Kuka si te casas un viernes tienes barra gratis u otro tipo de descuento. Te dejo la web: http://www.castillodemonteviejo.com/

Si llamas pregunta por Lorita.

Suerte!
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 26-Oct-2007, 01:45 AM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

Eurek_a le dije a mi novio lo del castillo y que casualidad que dice que ya lo conoce, que estuvo en la boda de un amigo, quel sitio es bonito pero la comida no le gustó, asi que no hay manera hija...
por si acaso yo sigo buscando mas, conoceis el olivar en alcala de henares?
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Fechas De Boda De Cordoba cordobesita Novias de Córdoba 204 09-Oct-2008 06:53 PM
Ayuda con el texto de las invitaciones Meliyo Invitaciones de boda 9 08-Sep-2008 06:43 AM
Mamberas-2- foronuvi General 99543 30-Jan-2008 11:08 AM
**** Www.despedida.net 638426359 Despedida De Solteros *** www.despedida.net Despedidas de solteros 0 07-Jun-2007 02:36 AM
El Significado De Las Flores..... Marta Ramos de novias 2 06-May-2007 01:11 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:17 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia