SEO - Posicionamiento en buscadores

Necesito Un Cortijo O Lugar Distinto [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Necesito Un Cortijo O Lugar Distinto

silviaalba
17-Oct-2007, 12:10 PM
Hola a todas. Soy nueva en el foro. Me caso el año que viene y tiene que ser por lo civil. Por eso me gustaría que fuera algo realmente distinto y estoy pensando en buscar algún sitio y hacer algo fuera de lo común. Detestaría casarme en un juzgado o ayuntamiento. Por eso si alguna conoce algún cortijo o hacienda chula ó alguna otra idea para la boda y el catering, estaría muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy agradecida. EStoy algo perdida. Gracias

Inmiti
17-Oct-2007, 12:27 PM
Hola Silvia Yo Me Caso Tb X Lo Civil En El Jardin De La Hacienda Donde Lo Celebro, La Hacienda Es Azahares, EstÁ Entre Gines Y Espartinas, En El Vizir Tb Celebran Bodas Civiles, Vamos En Todas Las Q Hay En Espartinas Lo Hacen, Pero X Ejemplo En AlcalÁ De Guadaira Olvidate, Alli No Va Nadie A Casarte.... Pregunta Lo Q Kieras Q Mas O Menos Toy Informada Del Tema ;)

istar20
17-Oct-2007, 01:40 PM
Silvia, Yo Me Caso En Los Jardines Del Hotel Andalusi Park Y Luego Tenemos Varios Salones A Nuestra Disposicion Para El Banquete Y La Barra Libre. Las Haciendas Me Gustaban Mucho, Pero En Todas Me Tenia Que Casar Al Aire Libre, Y Como Me Caso En Abril, Pues No Me Fiaba Mucho Del Tiempo. En El Hotel Tenemos Diferentes Salones Para Separar Cada Cosa En El Caso De Que Llueva Y Nos Regalan La Noche En El Suit Nupcial. AdemÁs Tenemos Invitados De Fuera Y En El Hotel Les Hacen Descuentos Por Venir A Nuestra Boda

Inmiti
17-Oct-2007, 02:33 PM
Istar En Mi Hacienda Tb Hay Un Salon A Parte X Si Llueve (tokemos Madera Jejeje) Lo Xungo Es Q Yo Despues No Me Puedo Kedar A Dormir Alli Como Tuuuuuuuuuuuu Snif Snif :(

m.angeles
17-Oct-2007, 07:15 PM
inmiti yo estado este ño en una boda alli y es precioso t felicito por la eleccion.

Inmiti
18-Oct-2007, 09:22 AM
Muxisimas Gracias M. Angeles ;) La Verdad Q Yo Vi Sitios Q Me Gustaron Un Pokillo Mas, Pero No Iba A Casarme Alli Nadie, Si No Q Tenia Q Casarme X Ejemplo El Viernes En El Ayuntamiento En Vakeros Firmar Los Papeles Y El Sabado Contratar A Un Actor Q Hiciera Como Q Me Casaba... Y Eso Me PareciÓ Muuuuuuuuuuuuuuuu Fuerte!! Asi Q Alli Si Vienen A Casarme Y El Sitio Es Mu Bonito ;)

silviaalba
19-Oct-2007, 11:28 AM
Muchas gracias por la información. Echaré un vistazo a ver qué tal. Qué tendría que hacer para que fuera alguien a casarme al lugar que yo escoja?

Por cierto alguna sabe si en Italica celebran bodas civiles?

Otra preguntita... :)

Por qué tipo de vestido vais a optar? Entiendo que en las bodas civiles se va menos glamurosa.... pero en los ayuntamientos. Siendo por libre no quedará mal un vestido cualquiera, no?

istar20
19-Oct-2007, 01:10 PM
Hola Silvia. Yo SÉ Que El Alcalde De Santiponce Va A Cualquier Sitio A Casarte, Pero Me ExtraÑa Que Lo Hagan En ItÁlica, Pq Es Un Sitio Abierto Al PÚblico Y No Creo Que Lo Alquilen Para Ceremonias Privadas. (me Parece Que Va En Contra De La Ley De Patrimonio O Algo AsÍ). De Todas Formas Por Llamar Al Ayuntamiento No Pierdes Nada.
En Cuanto Al Traje, Yo En Principio Queria Uno Sencillito Por De La Ceremonia Civil. El Que He Elegido Es Sencillo, Pero Tiene Bastante Cola. Vamos Que Es MÁs De Novia De Lo Que Yo En Principio PensÉ. Pero Bueno A Mi Me GustÓ Ese Y Ya No Lo PensÉ MÁs.
Besitos

istar20
19-Oct-2007, 01:15 PM
Ah! Es MÁs FÁcil Que Primero Te Informes De En Que Pueblos El Alcalde Va A Casarte Que Primero Escojas El Sitio Y DespuÉs Encuentres A Alguien.
En Espartinas, Santiponce Y BenacazÓn Se Desplazan A Las Haciendas Y Cortijos. En Los DemÁs Pueblos No Lo SÉ.

Inmiti
19-Oct-2007, 03:14 PM
Silvia A Mi Me Informaron En La Hacienda, Mira Tu Cuando Vayas A Ver Cortijos O Lo Q Sea Pregunta Si Alli Van A Casarte Y Ellos Te Lo Dicen, A Mi En AlcalÁ Me Dijeron Q No, Y En Espartinas Q Si ;)

Sobre Lo Del Vestido, Mi Vestido Es De Novia Totalmente, No Soy De Las Q Piense Q X Casarme X Lo Civil Tenga Q Ir Menos De Novia, Ni De CoÑa, Voy A Ir De Supernovia!!! Jeje

silviaalba
23-Oct-2007, 07:08 PM
HOla de nuevo. Inmiti, he escrito a hacienda Azahares y ya me han enviado la información y los menús. La verdad es que está muy bien. Sabes si hay alguún hotel chulo por allí cerca?

Lo malo es que de momento me han dicho que la fecha que yo quería está ya ocupada joooooooooooooooooooo!!!!!, Pasaré a verla el finde si me da tiempo.

Sabes también si la Hacienda tiene placita de toros, ó si te proponen algún espectaculo flamenco ó algo así?
??????

Tú vas ha hacer aglo especial? Jo, empiezo a desesperarme....

Por cierto ayer estuve viendo trajes por el centro y la verdad es que ahora estoy más liada que antesssssssssssssssssss.... Horrorrrrrrrrrr

Inmiti
24-Oct-2007, 02:31 PM
Silvia Pues No Tengo Ni Idea De Si Hay Hoteles Cerca, La Verdad, Y Eso Q Kiero Informarme Xq Hay Familia Q Dice Q Kiere Kedarse X Alli, Cuando Sepa Algo Te Lo Digo ;)
Creo Q La Hacienda Tiene Una Placita De Toros Pero Yo Cuando Fui No La Vi, Asi Q Ni Idea, Aunq En La Web Si Sale Una... Aunq Yo No Voy A Hacer Nada De Eso... Creo Q Con La Ceremonia En El Jardin Ya Tengo Bastante Lio....
Muxa Suerte Guapa

panzaburra
21-Nov-2007, 07:09 PM
hola guapa¡¡ yo haciendas chulas te puedo decir: los miradores, el loreto, clarevot, el palacio de alyamanah (donde me caso yo), atalaya alta, azahares ya la has mirado, el vizir, bueeeno te he dicho mogollon espero que te guste algunaaa¡¡ bueno albaraka tb es muy chula lo que no se es si celebra bodas¡¡
besitos

link
21-Nov-2007, 09:28 PM
yo me caso en torrequemada con el catering almozadi y por si te sirve de algo es baxstante dificil que vayan a casarte a donde tu quieras asi que nosotros nos casamos en el juzgado por la mañana y luego la ceremonia oficial nos la hace un figurante. si quieres llamas el catering y te informas.