SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola soy nueva y necesito ayuda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola soy nueva y necesito ayuda

andaluza168
15-Oct-2007, 04:25 PM
Hola a todos y todas !

Vivo en Francia pero soy Andaluza. Voy a casarme en el 2008 (por junio o julio, aun no lo sé) y me haria mucha ilusion casarme en España. :ban_dance

Lo que pasa es que no sé por donde empezar. :bowdown:

Me gustaria casarme por Granada o Cordoba.

Lo qué busco es un lugar donde toda la gente pueda pasar la noche (o varias), con una gran sala par la celebracion y que tambien se ocupe de la comida. No pido mucho, verdad ?? :brosse: :yeah:

Muchas gracias por ayudarme y felicidades a los que se van a casar !

boda7608
15-Oct-2007, 10:51 PM
hola,

deberias empezar por la iglesia y luego por el lugar de celebracion, asi podrias modificar fechas si alguno no te cuadra con el otro.

Yo me caso el año que viene en Junio, el dia 7, en Madrid (Meco), y empece asi, 1º iglesia, 2º restaurante, 3º fotografo, 4º vestido novia y ahora estoy viendo un poco todo el resto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

andaluza168
16-Oct-2007, 09:38 AM
Muchas gracias por tu respuesta ! :)

VIOLE
19-Oct-2007, 01:46 PM
Hola wapa. Si eliges casarte en Córdoba no te vas a arrepentir.
Es una ciudad muy bonita para casarte.
Te aconsejo dos sitios:
Hotel cordoba center
Restaurante Bodegas Campos
En el hotel tienes sitio para alojar a la gente y el otro sitio se que también te pueden gestionar ese tema.
Suerte!:compute:

lourdeschurri
06-Nov-2007, 08:03 PM
Cordoba es una ciudad preciosa para casarte, si traes mucha gente de fuera podris celebrarlo en el hotel conquistador lleno de ruinas historicas en su interior, justo al lado de la Mezquita y claro hotel para dormir.
El problema es que las fechas q tienes en mente estan ya muy pilladas y escogidas casi q lo tendrias q mirar para mas avanzado el año o para el 2009.
Si te decides por cordoba en el foro de novias de cordoba te podemos ayudar, mira hay hasta una chica de badajoz q se casa aqui xq le encanta la ciudad.