SEO - Posicionamiento en buscadores

:01dog_bgc QUIEN SE CASABA EN EL ARTISTA??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : :01dog_bgc QUIEN SE CASABA EN EL ARTISTA???

VIOLE
15-Oct-2007, 04:07 PM
Hola chicas¿ hace unas semanas hable con una de vosotras que tenia la prueba de menu en el restaurante juan el artista ahora en octubre. No me acuerdo del nombre, porfa, a ver si lees este mensaje que me gustaria preguntarte como te ha ido.
Besos

cordobesita
16-Oct-2007, 10:35 AM
cariño creo que era yo... pero aún no he ido.....

el dia exacto es el 23 de octubre..... prometo contestarte el 25 de octubre

VIOLE
17-Oct-2007, 09:01 AM
gracias cordobesita, espero tu respuesta.
besitos

cordobesita
25-Oct-2007, 10:22 AM
Buenos Dias........ El Martes Fue La Prueba De ManÚ....

CariÑo Te DirÉ Que Nos Pusieron La Eleccion Muy Complicada.. Todo Estaba Riquisimo....

Ya Sabes Antes De Darnos La Cita Para La Prueba Nos PidiÓ Elegir Entre Dos Primeros Tres Segundos Y Dos Sorbetes... En Los Postres Nos Dieron Postres Caseros Y Bolas De Helado Variadas Para Escoger El Mejor......

Bueno Pues Llegamos A Las 21.00 Hora En La Que Nos CitÓ Y Nos PusÓ Un Entrante Para Mientras Esperabamos A Los Dos Primeros Que Escogimos.... Berenjenas Con Miel.. Un Entrante Riquisimo....

Y... Llegaron Los Primeros... Buenisimos En Serio... Escogimos Entre:
-marisco Plancha Y Bacalao Con Bechamel
- Gambones Plancha Y Milhoja De Mero....

A Cual Mas Bueno.. Al Final GanÓ El Primero Porque Parecia Como Mas Abundante De Commida....

De Segundo Nos DiÓ A Escoger Entre Tres Platos
-solomillo Con Guarnicion De ChampiÑon
-presa Con Guarnicion De Patatas Y Cebollita
-rollitos De Carne Rellenos Envueltos En Bacon Con Guarnicion De Verdura....

Escogimos El Segundo Presa Con Guarnicion... Era El Mas Tierno Y Jugoso Y La Cebollita Ummmmmmm Que Puntazo Le Daba... Y Ademas Le AÑadimos La Guanicion De Los Rollitos.. Estaba Riquisima La Verdura...

Y Por Ultimo Los Postres...

No Puso Un Plato Con (a Ver Si Los Recuerdo Todos?
-postres Caseros: Tocino De Cielo, Pudin De Almendras, Pudin De Turron, Leche Frita, Pudin De Chocolate Y Flan....
-bolas De Helado: Stracciatela, Platano Con Chocolate, Frambuesa, PiÑa Y Manzana Verde.....

Bueno Pues Esta Eleccion Fue Muy Muy Muy Dificil... A Mi Gusto El Mejor Postre El De Chocolate Pero Como Vamos A Poner La Tarta De Brownie.. Pa Que No Sea Todo Chocolate... GanÓ El Pudin De Turron.. Riquisimo La Verdad... Y Helado Pensamos En Que Fuera Mas Ligero Y Nos Decantamos Por Los De Frutas... El De Manzana Verde FuÉ El Ganador Aunque Estamos Pensando Cambiarlo Por El De PiÑa... Porque Mi Novio InsisstÉ En PiÑa... Ami Me Gusta Mas Manzana Pero Me Da Igual...

Ah Bueno OlvidÉ Los Sorbetes.. Nos Dieron A Elegri Entre Mandarina, PiÑa, Manzana Verde, Limon Con Menta Y Frambuesa

Los Dos Ultimos Fueron Los Escogidos Para La Preuba.. El De Frambuesa Muy Dulce.. Y Creimos Que Para Bajar La Comida Mejor El De Limon... Aparte De Que Es Mas Refrescante....

Bueno Creo Que Ya EstÁ Todo.. Si Tienes Alguna Pregunta Que Hacerme Yo Encantada De Contestarte....

Unb Esito...

VIOLE
25-Oct-2007, 06:16 PM
Hola wapisima.
En primer lugar muchas gracias por toda tu atención. Me quedo mucho mas tranquila al saber que te ha ido fenomenal en la prueba y me alegro mucho de que hayas quedado tan satisfecha.
Habia oido muchos comentarios sobre el restaurante, algunos buenos y otros malos,pero eso es como todo, para gustos colores, y lo que mas me ha gustado de todo lo que me cuentas es que no tienen una cocina convencional, que es lo que yo iba buscando.
Bueno, pues tengo algunas preguntillas:
¿Os daron los aperitivos a probar?
¿Cómo seleccionasteis los platos que ibais a probar? ¿Os lo dieron primero por escrito? si es asi ¿Tienes la lista de platos?
Por otro lado se que hay dos tipos de menus; yo quiero coger el que tu has elegido que es el que lleva marisco, pero tengo una duda, ¿El plato de marisco también lleva un pescado en el centro?
y por último, el postre que tienes que elegir que es la tarta, un postre y el helado? hay varios tipos de tarta?
Tu haces tu boda con espectaculo medieval? Que espectaculos vas a poner?
Un besito y mil gracias

cordobesita
25-Oct-2007, 07:39 PM
bueno pues empiezo por lo de los aperitivos.....

probar no probamos ningun aperitivo... veras... rafa nos enseñó al elegir la fecha para la celebración muchas fotos de muchos platos y aperitivos y una de las cosas que me dijo es que como van a muchas conveccion de cocina.. pues van incorporando nuevos tipos de aperitivos y eleminando los mas obsoletos... y que en esa tarea no tendría nada que opinar... me garantizaba que serian muchos y variados y todos buenisimos... y que solo los podria ver el dia de la boda....
despues de la prueba de menú no tengo duda de que serán perfectos.....

con respecto a como elegí los platos.. pues verás..... lo llamamos un dia y nos citamos con él para la eleccion del menú.... el nos enseño por platos... empezando por el primero varias fotos... unas con marisco cocido, con marisco plancha.. en fin muchos platos... y nos dijo... del primero me vais a elegir solo dos......
el segundo idem de los mismo nos enseñó fotos y nos dijo de aqui me elegís tres....
del sorbete nos dijo los sabores que teniamos a elegir... limon con menta, frambuesa, piña, manzana verde y mandarina... (esto es cuestion de gustos)...
y de postre pues nos dijo ya en su dia que llevaria tres cosas.. una la tarta nupcial... que la eliges tu como quieras del sabor que quieras, un postres caser y una bola de helado... en estos dos ultimos él nos ha dado un surtido para que eligieramos el que mas nos gustaba.. pero supongo que está abierto a ideas....

ante todo lo que si te digo es que el comercial es un chico a mi parecer bastante competente... que si tienes alguna duda te la soluciona.. y que si tienes alguna idea... te dice si puedes o no de la manera mas clara.... para mi todo chapó....
bueno de lo que te he dicho ahora deducirás que no hay lista.. hay un ordenador que él tiene y en el que te enseña los platos que puedes poner.. pero ya te digo.. imagino que si no hay nada que os guste.. podeis pedirle lo que querais.....

me preguntas tambien por el plato de marisco... si lleva pescado en el centro? pues mira... hay varias opciones.. el que finalmente yo he escogido si lo lleva.. lleva justo en el centro bacalao con bechamel.. RIQUISIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! nosotros elegimos otro que tambien llevaba marisco solo que eran 4 gambones solo y una milhoja de mero.. tambien estaba mu rica pero pensamos que parecia mas abundante la primera la del bacalao.. je je je..

a lo de la tarta ya te lo contesté antes pero vamos que te repito.... la puedes elegir como quieras... mi postre favorito es el brownie de chocolate.. y así será mi tarta nupcial je je je.......

y por ultimo, si, haré mi boda medieval con espectaculos medievales... el paquete que yo he contratado es el intermedio.. lleva bufones, la cetreria, lucha medieval y malabares con fuego... al parecer los bufones no estarán disponibles para mi dia... pero el comercial no ha dicho que nos lo cambiará por otro que nos guste. aun no me ha dicho que opciones tengo pero en cuanto sepa algo ya te digo...

bueno guapa... que yo te digo... para mi creo que es la mejor opcion que pude escoger.. el salon precioso, el espectaculo original y la comida buenisima....... no tengas duda... de todas formas como aun te queda para casarte.. cuando yo vuelva del viaje te cuento como fué todo..... un besazo cariño y si tienes alguna duda mas o yo me he dejado algo si contestar.. me lo dices.. ya sabes donde encontrarme. muaksssssssss

VIOLE
26-Oct-2007, 09:15 AM
Buenos días!
Pues me ha quedado todo claro, pero cuando vengas del viaje me tienes que contar todo, jejeje... desde luego creo que no nos vamos a equivocar, la boda es super original y ya si tu me dices que la comida es buenisima... q bien!!!
¿En que iglesia te casas? Yo me caso en san francisco ( la de los legionarios) hoy empezamos los cursillos prematrimoniales y no me han dao opción de hacerlos en un fin de semana o algo rápido. Tenemos que ir 1 viernes cada 15 dias de aqui a marzo, tampoco es tanto pero yo que vivo fuera, voy a llegar esos viernes a las tantas a mi casa porque son a las 9 de la noche.
¿donde os vais de luna de miel?
Un besito wapa, te digo lo mismo que tu, si necesitas algo aqui me tienes.
chao!

cordobesita
26-Oct-2007, 05:45 PM
hola cariño.. prometido.. en cuanto vuelva te lo cuento todo....

pues verás yo me caso en el sagrario de la sta iglesia catedral (la mezquita).. y la luna de miel será en PARIS.... jejejejej 3 dias en disney y 5 en paris.... que ganas tengo ya de que llegue todo.. uffffffffffffffffff

en cuanto a los cursillos te ha tocado uno un tanto rollo pero claro si no eres de aqui.. es normal que te busquen esas opciones.. yo hice uno intensivo de tres dias.. fué martes miercoles y jueves de 20 a 22 y la verdad es que se nos hice corto..... bueno verás fue un rollazo pero vaya., que podria a ver sido peor... je jeje... bueno ya mismo estarás tu como me veo yo ahora.. verás que rapido pasa el tiempo..

un besito guapa