SEO - Posicionamiento en buscadores

cursillos prematrimoniales [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : cursillos prematrimoniales

lucia76
15-Oct-2007, 02:45 PM
Hola,
aunq m caso pronto soy nueva en el foro. Tengo un problemilla, mi novio trabaja (y por tanto vive ) en Londres, como porras hacemos los cursillos????? sabeis si es posible hacerlso a distancia? o alguna direccion en sevilla capital donde sean muy cortitos? ....buerno, y a una mala, es posible q el los haga alli y yo aqui?
chas gracias!!!

De Sevilla
15-Oct-2007, 03:59 PM
Lucia en Montequinto se hacen un domingo por la tarde y son 4 horas, no tengo el número de telefono pero busca en las páginas amarillas la Parroquia de Nuestra Señora de los Angeles y San José de Calasanz.
Suerte.

mariamh
15-Oct-2007, 05:38 PM
Bueno, pues a ver, te cuento un poco de todo, yo conozco a una que fué ella a los cursillos y el novio no fué porque trabajaba en Canarias y no hubo ningún problema, y conozco otra pareja que vivía en Londres y tuvieron que venir aquí a hacer los cursillos prematrimoniales, así que todo depende del sacerdote de la toma de dichos...... y del que os case......
Cursillos cortos hay en varios sitios, yo los hice en una Parroquia(y los recomiendo a todo el mundo por lo genial que te lo pasas y lo corto que son, unas tres horas, es en la Parroquia del Dulce nombre en Bellavista.
Besos, aioooooo

Hola,
aunq m caso pronto soy nueva en el foro. Tengo un problemilla, mi novio trabaja (y por tanto vive ) en Londres, como porras hacemos los cursillos????? sabeis si es posible hacerlso a distancia? o alguna direccion en sevilla capital donde sean muy cortitos? ....buerno, y a una mala, es posible q el los haga alli y yo aqui?
chas gracias!!!

aniuzqui
15-Oct-2007, 10:25 PM
Lucia,mi cuñada tambien los hizo en montequinto y son eso,unas cuatro horas.Esta muy bien por q a mi en otra parroqia me hacian ir lo menos tres domingos.Un aburrimiento,vamos,pero claro,es lo q te ha dixo mariamh q depende de donde vayas pues te exigen una cosa u otra.

boda7608
15-Oct-2007, 10:48 PM
Hola,
chas gracias!!!

Hola lucia76,

Yo creo que si vas a la parroquia donde te casaras el cura te dira las posibilidades de como poder realizar el curso. Yo creo que hay presenciales (creo que son los sabados por la mañana) y presenciales, que te dan como unos test para que realiceis en caso de que no podais asistir. pero yo creo que te orientara mejor el cura de tu parroquia.

un saludo

lucia76
16-Oct-2007, 10:16 AM
muchas gracias a todas, tomo nota de las parroquias q m habeis dicho!!

Elica
15-Nov-2007, 12:16 PM
hola chicas, este finde hago los cursillos en San Jose Obrero, el sabado x la tarde y el domingo x la mañana, en total son 5 charlas, uffff q rollazo... pero bueno hay q hacerlo, asi q cuanto antes mejor. Alguna los hace alli x casualidad???

bueno ya os contaré....
besitos

aniuzqui
16-Nov-2007, 11:40 PM
Pues niñas yo ya hice los cursillos.Al final fue en sevilla este un curso intensivo:sabado de 17:30 a 21:00(me fastidió la siesta)y domingo de 10:00 a 14:00(me fastidió levantarme a la hora q me de la gana)pero bueno ya los tengo.
Son un SUPERMEGAMAXI-AUTÉNTICO COÑAZO.Y lo peor es q nos pusieron unos test para contestar en pareja q luego,si sois vergonzosas como yo,os morireis de verguenza leyendo vuestras opiniones en voz alta.No todo fue malo,el domingo nos dieron un pikislavis con cervecita y UNA bolsa de papas para 19 personas,ja,ja,ja...q lujazo.
Bueno,la verdad es q tambien hablaron y dijeros cosas interesantes pero ya se sabe,cuando las cosas se hacen por obigacion no saben igual.

Elica
18-Nov-2007, 01:49 PM
Hola chicas... ya he terminado los cursillosss bieeennn, por fin, una cosa menos....la verdad q no ha sido tan rollazo como yo esperaba, hombre no es mi mejor plan para un finde, pero ha sido entretenido x lomenos no se me h hecho pesado. Lo he hecho en san jose obrero, sabado de 5 a 8:30 y domingo de 9:30 ha 12:00 con media hora de descanso en cada dia, total 5 charlas.... para quien le pueda interesar.

ya vamos adelantando cosas...
besitos

bore
20-Nov-2007, 02:07 AM
Entonces que ha pasado rapidillo, pero hace falta que te cases alli para hacerlos alli?

Eli, modeloooooooo?

Neftis
20-Nov-2007, 01:21 PM
Cuanto falta para vuestras bodas?? Yo me caso a finales de mayo y todavia no he empezado con nada del papeleo ni de los cursillos??deberia empezar ya?
besos

Elica
20-Nov-2007, 04:27 PM
Hola neftis, yo me caso el 7 de Junio, pero queremos ir quitando todo lo q podamos sobre todo de papeleos,, aunq yo no puedo hacer nada mas de momento con los papeles pq algunos tienen una vigencia de 6 meses asi q hasta primeros de año no hago nada mas, ad+ mi novio trabaja los fines de semanas asi q como este mes nos venia bien, lo hemos hecho ya y asi nos los quitamos de encima.... yo te aconsejo q todo lo q puedas lo hagas ya y luego estaras mas tranquilaaa....

besitos

Bel
20-Nov-2007, 10:56 PM
Yo me caso en Junio de 2008 y los vamos a hacer en Enero.
Lo queremos quitar cunato antes, eso nos han aconsejado en la iglesia para el papeleo.

aniuzqui
21-Nov-2007, 12:43 AM
Neftis,yo me caso en agosto.Se q aun qeda, prq casi todas las parejas q asistieron al cursillo se casaban en marzo o abril,pero nosotros qeriamos qitarnoslo de encima cuanto antes q luego cuanto mas se acerca la fecha mas cosas hay q organizar asi q mejor ahora q estamos mas tranquilos.Si puedes qitartelos tu tambien hazlo,veras como luego te alegras.