SEO - Posicionamiento en buscadores

xicas problemas de ultima hora [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : xicas problemas de ultima hora

nefertiti22
15-Oct-2007, 01:05 PM
xicas que agobio, resulta que esta mañana me llama el chico del catering para quedar y entregarle la lista de invitados ya sentados en las mesas, y me dice qeu si la hacienda me ha llamado para que le page. Me quedo a Cuadros, le contesto que la hacienda en todo momento me dijo que el catering pagaba el alquiler de la misma que yo solo daba 600€ el dia de la reserva y el resto se lo pagaba al catering al dia siguiente de la boda, pues bien como entendiamos eso y es lo que nos habian dicho desde primera hora, no hemos preparado la cantida que resulta ser 3200€ vamos uqe no los tengo, he llamado a mi novio hecha un mar de lagrimas y ha hablado con el catering y al final han quedado en que le pagemos a la hacienda el mismo dia de la boda y que a el sin problemas que le pagemos al dia siguiente como se habia hablado desde el principio, pero de todos modos estoy agobiada para mi esto es una gran putada, ya que podian haberme avisado desde primera hora y no a 5 dias de mi boda no?

istar20
15-Oct-2007, 01:16 PM
nefertiti, no te agobies que todo tiene solución, no? No te van a dejar tirada a estas alturas. A ellos mismos no les interesa. Comprendo que tienes que estar atacada en esta última semana. Pero verás dentro de 6 días ya se te habrá olvidado todo esto y estarás de luna de miel...jejej
tranquilizate y mucho ánimo.

Inmiti
15-Oct-2007, 02:23 PM
Ains Nefertiti Po Si Q Es Una Putada... Ya Te Lo Podrian Haber Dixo Antes Los Muy..... Me Voy A Callar, Pero NiÑa Trankilizate Q Ya Has Hablado Con Kien Tenias Q Hablar, Y Ya Ha Kedado Todo Solucionado. Se Aprovexan Q Da Gusto Pero Hija... Es Lo Q Tienen Las Bodas. Muxo Animo Guapa. Un Besaso Enorme ;)

nefertiti22
15-Oct-2007, 03:42 PM
Graxias xicas, como siempre tan comprensivas y dando animos, os lo agradezco de verdad porque los estoy necesitando, voy a intentar tranquilizrme y tranquilizar a mi novio aunque ya estamos los dos muy nerviosos, vamos a respirar hondo.

malone
15-Oct-2007, 04:33 PM
Hola Preciosa,tu No Te Preocupes,a Mi A 5 Dias De La Boda Me Dejaron Sin Orquesta.......y Ya Ves, No Pasa Nada,consegui Otra Que Me Encanto Y Aqui Estoy Tan Contenta,ahora Me Rio Y Todo...anecdota De La Boda!!!

mariamh
15-Oct-2007, 05:34 PM
Nefertiti, tu no te preocupes que por lo que leo veo que ya está todo solucionado, así que tal y como dices lo mejor es repirar hondo porque a atan poco tiempo de la boda, estresará muchísimo cualquier cosa y lo vemos todo demasiado insalvable, así que a contra hasta tres y para adelante. Besitos y ánimo:ban_dance

aniuzqui
15-Oct-2007, 10:38 PM
Pues ya te lo podian haber dixo antes caray,son ganas d joder la vida vamos,q poca consideracion.Pero tu no te preocupes wapisima q todo tiene arreglo.To lo mas es q tengas q irte a un rincon a abrir los sobrecillos d los invitados,fijate pa mi q yo lo voy a tener q hacer y aun me quedan 10 meses,ji,ji(es q no llego)asi q sin problemas.Tu relájate intenta pensar en lo maravillosamente bien q te lo vas a pasar,en lo monísima q vas a estar y en la peaso luna de miel q te vas a llevar pal cuerpo.Bueno cariño,ya veras como todo te sale perfecto.Muxos besitos wapa.

nefertiti22
16-Oct-2007, 09:25 AM
Seguramente tendre que contar algunos sobrecillos para pagar a la estupida de salon y despues que les den a todos como dice mi novio no van a venir a jodernos estos dias tan felices, asi que ayer confimamos con el catering los invitados hoy le he pasado la lista donde tienen que ir sentados y nada xicas a vivir estos diitas de soltera intensamente.

Besitos y gracias por vuestra comprension y animos:affection

NAIARA_5
16-Oct-2007, 12:33 PM
hola nefertiti! parece que se an puesto deacuerdo en jodernos los ultimos dias esque no se dan cuenta,ami se me esta complicando todo,sin ir mas lejos,ayer fui a la floristeria a llebar un pikito de dinero pa no soltarlo todo el mismo dia,y me llevo la sorpresa.
aver, esto empieza en verano cuando estaba buscando floristeria y yo no keria gastarme mucho,tenia una foto de el ramo k me gustaba y fui a las floristerias cn la foto,cual mi sorpresa k en todas me decian precios de 200 euros pa arriba y yo me iba a gastar eso ni loca,asta que aki en mi barrio encontre una pregunte y me dijo k 150 e vamos del tiron le dije que si..nop le di nada de señal por k ella no kiso y me dijo k a mediaos d septiembre se lo llebase,asi hize.me dijo k normalmente si las calas k lleba mi ramo estan a su precio normal es eso 150 e k si estubiesen muy muy caras me tendria k subir algo o me tendria k kitar calas del ramo yo le dije k lo segundo pero k lo rellenase cn rosas k no lo keria ver vacio,bueno la cosa se keda ahi.le llevo la señal en septiembre me lo apunta y no me dice na,yo le pregunto que como van el precio de las calas y me dice que van baratitas me kedo mas trankila,asta ayer que vuelvo a ir a soltar un pikito,y me suelta,esk tu ramo es muy muy dificil de hacer y lleva muchas calas que estan muy caras,yo no se en que estaba pensando al decirte 150 e dice de todas maneras yo no lo tengo apuntado en la hoja(como dudando de lo que le abia dicho la muy..)y aparte tu ve con esta foto a otras floristerias aver k por cuanto te acen el ramo veras como no te engaño,digo ya lo se pero si te eh excogido a ti es por algo no? si no hubiese ido a otra,yo no tengo la culpa de k tu t equivoques,yo eh ido buscando lo que me conviene y si lo eh encontrao pues..total k al final yo ya de los nervios casi llorando le digo bueno pues az lo k sea pero con 150 e,y me dice no no te preocuopes k bonito te va a kedar aunke tenga k salir perdiendo yo pero esto no me pasa mas..eso lo tengo claro,y me hizo sentar mal por que parecia k me estaba echando a mi las culpas no se o k me iba a callar la boca y el dia de acer el ramo iba a escatimar las flores y pondra de menos seguro y yo no kiero mi ramo vacio,pero bueno solo me keda esperar aver k pasa espero k todo salga bien.

bueno nefertiti ya nos keda muy pokito esperemos que apartir de ahora salga todo bien.

istar20
16-Oct-2007, 12:50 PM
vaya naiara, hay gente para todo. seguro que la tía de la tienda ha estado preguntando por ahí y le gente le ha dicho que te iba a cobrar muy barato. Pero yo me hubiera ido a otra floristeria que seguro que encontrabas algo apañado por ese dinero. De todas formas el ramo inicial no lo ibas a tener, no?
De todas fromas , tranquila, yo te entiendo, pq con los nervios de última hora todo se te tiene que hacer un mundo.
Relájate y ánimo que seguro que estás preciosa y que la gente se va a fijar mas en lo guapa que vas a ir que en el ramo que lleves.
besos:drinkspit

nefertiti22
16-Oct-2007, 03:47 PM
hola naira wapa, mi ramo tambien son calas naranjas muy chulas y me ha costado 150 bueno a mi cuñada, pero no te preocupes que el tuyo tambien va a ser muy bonito, ademas vamos a dejar los agobios atras y a disfrutar estos dias intensamente.
yo te comprendo muy bien porque cuando a mi me dijo la hacienda lo del dinero se me vino el mundo encima, pero bueno ya estoy mas tranquilita, asi que vamos a respirar hondo que veras como todo sale estupendo y vamos a estar preciosas.

DANI Y EVA
16-Oct-2007, 04:07 PM
Hola nefertiti22, me alegro de que no te hundieras con lo del salon, porque la verdades que son unos hijos de p......, se aprovechan de que se va al salon con la ilusion...., y te lo venden con patatas..., pero ustedes no firmasteis nada???, eso debe estar reflejado en algun lado no??.
Bueno, de todas formas MUUUUCHA SUERTE, QUE TODO TE VAYA DE MARAVILLA.

NAIARA_5
16-Oct-2007, 09:12 PM
muchas gracias por vuestros animos,ya hoy estoy mas trankila.mañana voy a ponerme las uñas,espero k salga todo bien,sabeis de algun sitio donde se vendan abanicos de novia baratos que no sean tiendas del centro.

aniuzqui
16-Oct-2007, 09:37 PM
Naiara hija,menudo marron.Desde luego q la gente tiene cara vamos.Yo es q lo flipo,la tia se equivoca y encima q,¿q tienes tu la culpa?Pos faltaria mas si va a salir perdiendo q le den a la muy petarda por no decirle otra cosa y sino q se lo hubiera pensado antes d decirtelo.Bueno resignacion hija q se le va a hacer,se ve q en esto d las bodas lo q se lleva es abusar.
NEFERTITIIII Q YA T QUEDÁ NA PA SER UNA SEÑORA CASÁ...
BESITOS A TODAS

Inmiti
17-Oct-2007, 09:21 AM
Yo De Verdad Es Q Leo Las Cosas Y Flipo..... Y La De La Floristeria Tiene La Pokisima Verguenza De Decir Q Le Va A Perder Dinero Al Ramo?? Pero El Ramo Q Es TamaÑo Campo De Futbol O Q?? La Madre Q La Trajo.... Vamos A Ver Xicas Si Nos Venden Un Ramo De Rosas Precioso Y Super Grande Por 30 Euros... Y Dicen Q Le Van A Perder A Un Ramo De Novia El Dinero Cobrando 150 Y Siendo Muxo Mas Xico?? Anda Ya Hombre!!! Mira El Ramo Q Yo Kiero Es Elaborado Xq No Son Poner Flores Si No Q Va Petalo X Petalo Y La De La Floristeria Me A Dixo Q Me SaldrÁ X Unos 120 Mas O Menos, Pero AhÍ Si Lo Entiendo Xq La Mujer Se Lo Tiene Q Currar Tela....
Xicas Animo Y Un Beso

nefertiti22
17-Oct-2007, 03:32 PM
hola eva, pues no, no he firmado nada de que la hacienda habia que pagarla 3 dias antes de la boda, es mas ayer mi novio y yo leyendo el contrato del catering vimos un punto en el cual especificaba que el precio del menu incluia el tema de mantelerias, centros, ALQUILER DE LA HACIENDA..... asi que si la tia se me pone tonta le zampo el contrato en toda la cara, mira hija aqui dice que yo le pago el menu al catering al dia siguiente de la celebracion y que entre ustedes luego os aviais.
Ademas ayer me llama la muy suavona y me pregunta que tal todo que como estoy y le digo "pues mal, y con los ultimos acontecimientos peor aun" y me dice "tu no te preocupes, tu se lo pagas todo a Jose Carlos (el chico del catering) y ya esta guapa" y se queda tan pancha, la gente es demasiado es lo que tu dices eva cuando vas al salon todo es de color de rosa, todo para enganchar a los novios y luego va y me zampa a 4 dias de la boda que le suelte 3200. Muy fuerte pero ya esta superado yo a disfrutar y a los demas que les den.jajajajajajajajajajajja

DANI Y EVA
17-Oct-2007, 06:56 PM
Les pagastes los 3200€?, hijos de ppppp, me esta dando a mi hasta coraje la muy p...., pos sabes lo que te digo?? que se lo gasten en pastillas pa la cabeza.
Lo vas a dejar pasar o vas a hacer algo??
De todas formas.... QUE SEAS MUUUUUY FELIZ Y QUE DISFRUTES TU DIA, QUE DESPUES DA PENITA QUE PASE..... A `POR TODAS GUAPA¡¡¡¡

nefertiti22
18-Oct-2007, 10:07 AM
no que vaaaaaaaaa, que lo voy a estar pagando los 3200 antes de la boda!!!!!!! yo no he sortao ni un eurito, no no, si acaso se lo pagare el dia de la boda, y al catering al dia siguiente, vamos van a venir aqui a presionar, de eso nada.

Piluka
18-Oct-2007, 02:51 PM
Hola Nefertiti ¿Tu Hacienda es Ochoa y tu Catering José Carlos de Dos Hermanas?

nefertiti22
19-Oct-2007, 05:49 PM
Mi catering es jose carlos de dos hermanas y mi hacienda el alba en la carretera antigua de santiponce.