SEO - Posicionamiento en buscadores

Zapatos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Zapatos

Inmiti
15-Oct-2007, 08:35 AM
Hola Xicas, Abro Este Post Xq Me Dijeron Q Para La Primera Prueba (25 De Febrero) Tengo Q Llevar Los Zapatos Y El Sujetador... Pues Resulta Q El Sabado Me PateÉ Todo El Centro, Yo Voy Buscando Unos Zapatos Q Tengan Pokiiiiiiiiiiiiiisimo Tacon, Vamos Dos O Tres Deditos Solamente, Xq Tengo Los Pies Muy Delicados Y Ese Dia Tenemos Q Estar Muxas Horas De Pie... Bueno, Pues Lo Q Pasa Es Q Los Unicos Q EncontrÉ Q Me Gustaran Y Tubieran Poco Tacon No Los Hay De Mi Numero Y Es Q Parece Q Todas Las Tiendas Son La Misma, En Todas Estaban Los Mismos Modelos Y En Ninguna Mi Numero :( Keria Saber Si Sabeis Donde Puedo Encontrar Lo Q Busco O Si Hay Mas Firmas De Zapatos Q No Sea Esta Q Hay En El Centro Q Ahora Mismo No Me Acuerdo Como Se Llama Jejejejeje
Muxas Gracias Xicas

istar20
15-Oct-2007, 01:02 PM
inmiti, mi madre tiene el mismo problema que tú. El sábado se compró el traje para mi boda y los zapatos se los hacen a medida. Le dieron un catálogo y pudo elegir el modelo, el color, y el tamaño del tacón. Eso sí, le cuestan 120 €. Pero había unos monísmos. Yo es que ya tenía los zapatos de novia, que si no me hubiera hecho unas sandalias preciosas...jejejej. Y tienen modelos para que te los pruebes.
si te interesa te puedo decir la tienda. está en Dos Hermanas.

lucia76
15-Oct-2007, 01:53 PM
Mi consejo es q t compres unos cualquiera, los q mas comodos t resulten, incluso unos tuyos q ya tengas por ahi, y que luego te los forres de la misma tela q el traje. Mi hermana hizo eso, no le costo nada caro xq se lo hizo el zapatero de toda la vida...y suerte!

Inmiti
15-Oct-2007, 02:26 PM
Istar 120 No Lo Veo Caro Y Menos Para Ser A Medidas, Ya Q Unos De Doriani Suelen Salir X 180, Si Me Haces El Favor De Decirme La Tienda Te Lo Agradeceria En El Alma ;) Gracias De Antemano Guapa

Lucia El Problema Es Q Los Kiero Mas Sencillos, De Piel Para Despues Volverlos A Usar En Otras Ocasiones, Es Q Voy Mu Recargao El Vestido De Encaje Y Los Zapatos Tb... A Ver Q Encuentro Jeje

De Sevilla
15-Oct-2007, 04:05 PM
Inmiti, yo me los compré en la calle Córdoba, la que va a la Plaza del Salvador, que están todas las zapaterias, allí encontré un 41 grandecito porque algunos me vienen pequeños,los vi de piel y con poco tacón, no te desanimes que los encuentras fijo.
Los mío no tenían demasiado tacón y encima no me dolieron nada, es que ese día estaba en una nube, jejejeje.

Inmiti
15-Oct-2007, 06:46 PM
De Sevilla Esos Son Los Mismos Zapatos Q Se ComprÓ Una Amiga Miaaaaaaaaaa Jejejeje Ademas AhÍ En Esa Calle ;) Esas Tiendas Me Las PateÉ Todas, Pero Clarlo X Lo Visto Son Todas Del Mismo DueÑo Y Si No Tienen Un Numero En Una No Lo Tienen En Ninguna.... Pero Vamos SeguirÉ Buscando, Ya Me He Enterao Donde Los Venden De Doriani Jajajajaja Ains Si Es Q Voy Pa Detective....

aniuzqui
15-Oct-2007, 10:20 PM
De Sevilla,los zapatos me parecen una moneria.¿Te costaron muy caros?Es q son preciosos xica,me han gustado muxo.
Inmiti¡¡¡¡A mi me pasa lo mismo q a ti q na mas ver los tacones me harto de llorar¡¡¡Q dolor!!!Yo he pensao comprarme unos monisimos de la muerte pal bodorrio,y otros bajitos pal baile y eso, aunque claro,si cuestan muy caros me compraré unos q no sean muy altos y ya está.Yo tengo un 41 de pie pero mi cuñada tiene el mismo y no tuvo problemas para encontrarlo.

Inmiti
16-Oct-2007, 08:18 AM
Ani Pues Lo Xungo Es Q Hasta Los Zapatos Con Pokito Tacon Cuando Llevo 2 Horas Ya Me Duelen Los Pies, Tonces Necesito Para La Boda Un Tacon Xikitito Y Despues Para El Baile Me Pienso Comprar Una Manoletinas Q Le Vayan Al Vestido O Alguna Cosilla Asi Planita Del To Pa Poder Jartarme De Bailar ;) Yo Tengo Un 40 Y A Veces 41, No Es Un Numero Dificil De Encontrar, Lo Malo Es Q Se Suelen Agotar Rapido... Pero Vamos Q Los Encontraremos ;) Los Zapatos De La Calle Esa Del Centro Donde Tan Todas Las Zapaterias Los Hay De 25, 40, 50 Euros, Vamos Q Estan Mu Bien De Precios... Ahora Si Te Metes En Unos Doriani O Paco Steve Salen De 120 Para Arriba ;)

istar20
16-Oct-2007, 08:19 AM
Istar 120 No Lo Veo Caro Y Menos Para Ser A Medidas, Ya Q Unos De Doriani Suelen Salir X 180, Si Me Haces El Favor De Decirme La Tienda Te Lo Agradeceria En El Alma ;) Gracias De Antemano Guapa

Lucia El Problema Es Q Los Kiero Mas Sencillos, De Piel Para Despues Volverlos A Usar En Otras Ocasiones, Es Q Voy Mu Recargao El Vestido De Encaje Y Los Zapatos Tb... A Ver Q Encuentro Jeje

Inmiti, esta tarde le pregunto ami madre la dirección de la tienda y te la envío. Es una tienda de Dos Hermanas , pero no me sé la calle, pq yo no me cocnozco mucho el pueblo.
Yo tb llevo unos zapatos de piel lisos pq el traje tiene mucho encaje y la chica de la tienda me dijo que iba a ir demasiado recargada. Y eso de ponermelos despues lo veo un poco complicado, a no ser que los tiña de otro color. Por muy sencillos que sean se notan que son de novia..jejej

De Sevilla
16-Oct-2007, 03:33 PM
Aniuzqui los mios salieron por 57 euros.
Inmiti yo los doriani que vi fueron en El Corte Inglés y si que son un pelin caros, hija te vas a tener que hacer pluriempleada porque entre el abanico y los zapatos no vas a dar abasto, jejejeje

aniuzqui
16-Oct-2007, 09:47 PM
De Sevilla estan muy bien de precios ya me pasaré a dar una vuelta por ahi a ver.De todas maneras hasta junio del año q viene no tengo la primera prueba del traje asi q aun me da tiempo de recorrerme sevilla entera pero es q los tuyos me han encantado.
Inmiti hija q yo lo mas caro de ropa q me compro es en el zara lo demas en los chinos hija q el sueldo no me da pa mas,asi q de marcas estoy pegá no se ni quien es doriani ni paco,bueno ni voy a verlos porq en vista d q todo lo q se me antoja es lo mas caro prefiero ver solo los mas baratitos.

istar20
17-Oct-2007, 08:36 AM
Inmiti, La Tienda Que Te ComentÉ De Los Zapatos A Medida Se Llama Sevillania Y EstÁ En La Calle Ávila, Numero 1 De Dos Hermanas. Si Quieres Puedes Buscar El TelÉfono En Las PÁginas Amarillas Y Que Te Informen.
Suerte!
Yo HabÍa Pensado Ponerme Para El Baile Los Zapatos De ComuniÓn De Mi Prima Que Son Planos Y Muy Sencillos Y Le Van Que Ni Pintados Al Traje..suerte De Tener Un NÚmero PequeÑito!! Jejejeje

Inmiti
17-Oct-2007, 09:32 AM
Jajajaja De Sevilla No Creas Q No He Pensao De Hacerme Pluriempleada, Pero Tendria Q Ser Currando Los Findes En Caterings O Algo Asi, Xq Durante La Semana Como Q Ya No Doy Mas A Basto Jajajajajajajaja Ains Q Ruina Omaitaaaaaaaaaaa!!! Yo ExÉ Un Vistazo En El Corte Ingles Y Los De Novia Q Vi No Me Gustaron Y Los Q Medio Me Podian Gustar Tenian Un Tacon Q Eran Un Andamio :(

Ani Xikilla Ya Te Digo.... Q Vivan Los Xinos Y El Mercailloooooooooo Jajajajajajaja Yo Hace Q No Me Compro Ropa Ni Me Acuerdo.... Cuando No Hay No Hay... Q Le Vamos A Hacer... Y Yo Tampoco Entendia De Marcas Hija, Pero Mi Prima Se CasÓ En Junio De Este AÑo Y Como Ella Es Mu Pija Po Se Sabe To Las Marcas De Zapatos, Bolsos, Joyerias, Tiendas De Complementos Y De To... Y De Escuxarla Mil Veces Po Algo Se Me Ha Kedao ;) Jajajajaja

Ista Muxisimas Gracias Xoxete, Ahora Busco Yo El Telefono No Te Preocupes ;) A Ver Q Me Dice :) Gracias Gracias Graciaaaaaaaaaaaaaaaas

bore
17-Oct-2007, 12:02 PM
Hola guapas, inmiti cuando encuentres una tienda donde haya zapatos con poco tacón dime la dirección por fa yo al igual que ustedes no aguanto demasiado los tacones y así ire cogiendo ideas de sitios.
De sevilla tus zapatos son muy monos pero yo necesito un tacón más bajito.
Besitos a todas.

eLiSa_0812
17-Oct-2007, 01:49 PM
yo me he comprado estos pp al igual que tu no soporto el tacon mas de 3 horas y como ese dia va a ser largo he optado por lo comodo, lo forrare igual que la tela del vestido y me quedara chuli creo jijijihttp://img91.imageshack.us/img91/6149/86465870nk3.th.png (http://img91.imageshack.us/my.php?image=86465870nk3.png)

y me han costaso solo 15 euros en benabente, y el forrarlos unos 30 € creo q cuesta

Inmiti
17-Oct-2007, 02:35 PM
Otia Elisaaaaaaaaaaaa Tu Si Q Sabes NiÑaaaaaaaaaaaa!! Ains Me Gusta Esa Idea Tambien Jejejejejeje Aunq Me Gustaria Llevar Aunq Fuera Una Mijita De Tacon Y Despues Ponerme Algo Asi Planito Del Todo, Pero La Verdad Q Tiene Buena Pinta Tu Idea ;)

eLiSa_0812
17-Oct-2007, 04:33 PM
pues tienen un poquito de cuñita pero para mi van a ser practiquisimos, pq me han dado la opción en vez de forrarlos de teñirlos del mismo color y asi los utilizo despues de la boda, ya veré que es lo que finalmente hago, pq tela me va a sobrar.
Bueno Intimi suerte en la busqueda y ya cuentas que encuentras bss

aniuzqui
17-Oct-2007, 10:26 PM
Pues yo me quiero comprar unos mas altitos para la ceremonia y eso pero eso bajitos me vendrian muy bien para el baile.Ademas todos los q habia visto hasta ahora no me gustaban muxo pero estos son mu apañaos Elisa.Los veo muy finos.Ademas por 15E no me voy a arruinar prq como no los voy a forrar q pal baile nadie se va a fijar q estaran tos ya vacilones,je,je,je.

Inmiti
18-Oct-2007, 09:38 AM
Elisa Ayer Le Dije A Mi Novio Lo De Tus Zapatos Y Dice Q No Me Lo Piense, Q En Los Zapatos No Se Fija Nadie Y Q Lo Q Tengo Q Ir Es Comoda Jejejejejeje Ains Ya Me Veo El Sabado Comprandolos Jajajajaja Ademas, Es Como Dice Ani, X 15 Euros Vamos....
X Cierto, Yo Optaria X TeÑirlos En Vez De Forrarlos, Xq Si Los Forras No Los Puedes Volver A Utilizar Seguramente ;)
NiÑa Donde Ta La Tienda Donde Los Has Comprado??
Muxos Besitos Guapas

eLiSa_0812
18-Oct-2007, 11:34 AM
es en benabente y hay muchas en sevilla, estas son todas las que figuran en la web que existe en sevilla, elige la que más próxima te pille y te aseguro que puestos quedan chulisimos de frente parece que llevo un taconazo ya que son muy descotados, yo esoty muy contenta. Y la costurera me ha dicho lo mismo que tu que los deje como estan y asi despues me los pongo y que los zapatos ni se verán. Ya me contaras si tienes suerte, yo los compre hace un mes aprox a ver si aun estan.

Sevilla capital

C/ Navarra, n º 11. 41015. Sevilla.

Av. Virgen de Luján, n º 23. 41011. Sevilla.

Av. De Miraflores, n º 14. 41008. Sevilla.

C/ San Jacinto, n º 43. 41010. Sevilla.

Camas

Centro Comercial Carrefour Aljarafe, Local 22.
C/ Poeta Muñoz San Román S/N. 41900.
Camas (Sevilla).

Establecimientos asociados

Sevilla

C/ Forjadores, Local 1-2. 41008. Sevilla.

C/ Playa de Rota, n º 7. 41008. Sevilla.

San Juan de Aznalfarache

Av. De Palomares, n º 1. 41920.
San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Inmiti
18-Oct-2007, 12:04 PM
Muxisimas Gracias Elisa, Eres Un Encanto

istar20
18-Oct-2007, 01:01 PM
YO TB VOY A IR ESTA TARDE A LA QUE ESTÁ EN PINO MONTANO A ECHARLES UN VISTAZO. PARA EL BAILE ESTÁN GENIALES... VAMOS A IR TODAS IGUALES...JEJEJEJE
UNA PREGUNTA, ¿SON BLANCOS O TIRANDO A BEIGE? ES QUE MI TRAJE ES COLOR MARFIL Y NO QUIERO QUE TAMPOCO DEN MUCHO EL CANTE.:director.

eLiSa_0812
18-Oct-2007, 10:51 PM
son blancos, blancos, y de hecho mi traje es champan por eso los voy a forrar o teñir, la verdad es que puesto tampoco se ve mal por el simple hecho que no se ven jajaja, la costurera me decia la semana pasada que no les hiciera nada que asi estaba bien, pero los pondre del mismo tono o parecido al vestido
bss

aniuzqui
25-Oct-2007, 11:33 PM
Po naaaaa,enga toas la foreras pa ya pa comprar los zapatos.Menos mal q no nos vamos a ver unas a otras q si no...toas iguales ja,ja,ja.
Por cierto INMITI el viernes pasado fui a una boda en el ayuntamiento y cuando saliamos ya estaba la otra novia alli.Me fije en el traje.Llevaba un vestido muyyyyyyyyyyy bonito,no se si lo conoceras;era el nalon de pronovias ¿te suena?ja,ja,ja.Vas a estar wapisima.

bore
26-Oct-2007, 12:33 AM
La verdad es que esos zapatos tienen pinta e ser muy comodos, habra que tenerlos muy en cuenta.

Inmiti
26-Oct-2007, 09:28 AM
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins Q Desgrasiaita Soyyyyyyyyyyyyyyyyy!! He Ido A Benavente Y No Tan Los Zapatitos Esoooooooooooooooos :( Snif Snif Ains X Dio Yo Q Iba To IlusionÁ Y Pa Colmo Vi Unos Monisimos Pero Pa Salir, De Invierno Y No Los Habia De Mi Numero... Si Lo Q Yo Os Diga NiÑas.. Yo Tengo El Gafe Con Los Zapatos Jajajajajaja Q Vivan Los Botineeeeeeeees!!!

Aniiiiiiiiiiiiiiiii Tia No Me Digaaaaaaaaaaaaaaaas?? Ains Q Ilusion!! Te GustÓ?? Ains Ains Q Me Emosiono Toa.... Es Q Es Precioso Tia Ains Q Gonito Ains Ains Q Ganitas De Q Llegue El 25 De Febrero Pa Probarmelo Jajajajajaja

aniuzqui
26-Oct-2007, 10:20 PM
Claro q me gustó Inmiti.Fijate al principio no me di cuenta pero como me pareció bonito empece a fijarme en to los detalles del vestido y pienso"anda,este a mi me suena" y mira por donde igualito igualito,vamos q era el nalón sin lugar a dudas.puesto es todavia mas bonito q en las fotos.¡¡¡¡VAS A DESLUMBRARRRRRRRRRRRRR!!!!
Oye y lo de los zapatos q no cunda el panico q aun nos qeda tiempo y zapaterias pa mirar.Tranquilidad en el graderio q al final conseguiremos los zapatos planitos,amo q si.

Inmiti
29-Oct-2007, 08:47 AM
Chicaaaaaaaaaaaaaas Ya Tengo Zapatoooooooooos Jejejejeje Al Final No Son Nada Planos Y Tienen Mas Tacon De Lo Q Pensaba, Son De La Zapateria Daniela En La Calle San Eloy, Lo Bueno Es Q Son Anchitos Y Para Las Q Tenemos El Pie Ancho Eso Es Una Comodidad Q No Veas.... Son Monisimos En Cuanto Pueda Le Exo Fotos Y Os Lo EnseÑo, Ahora Me Tengo Q Buscar Unos Planitos Del Todo Para El Baile ;)

eLiSa_0812
29-Oct-2007, 09:25 AM
imiti me alegro q tengas zapatos, queremos fotos y las demas no desespereis que aun os queda tiempo, a mi ya me queda menos 40 días jijijiji que ganas de que llegue y las demás de que fecha sois??

aniuzqui
29-Oct-2007, 10:11 PM
Ves Inmiti como no habia q alterarse,todo tiene solucion.Me alegro q hayas encontrado tus zapatitos y cuando puedas pon fotillos q qeremos alcahuetear.
Elisa¿40 dias?Ay,madre.Estaras d los nervios ¿no?Q poquito te faltaaaaaaaaaaa.Yo para el 2 de agosto del año q viene,con la fresquita,ja,ja,ja

eLiSa_0812
30-Oct-2007, 09:15 AM
yo tb me caso con la fresquita pero de verdad, me caso el día de la inmaculada en los jardines de donde lo celebro, si chicas desafiando al frio, me voy a morir ese día segun mi madre, mi tia y mi abuela que se han casado ese mes (parece tradición familiar y no lo es, sino casualidad) ese día no tendre frio con los nervios, de todas formas llevo una manga de encage.
En relación a la lluvia segun he estudiado los ultimos 32 años, solo ha llovido 9 veces, no es mucho bueno un 30 % pero espero que me respete para cumplir mi sueño de casarnos al aire libre (una americanada total, pero queda muy chuli). De todas formas mis amigas van a llevar docenas y docenas de huevos a las clarisas, y para colmo el año pasado llovio este no creo que toque.

Os cuento el pq de esa fecha, nosotros llevamos desde los 18 de novios , lo que se traduce a 8 años de novios , y ya teniamos el piso montado y el pasado julio estando ultimando cositas del piso hablams de irnos a vivir alli y llegamos a la conclusión de pq no nos casamos el día de nuestro aniversario e 6 de diciembre y lo comunicamos a la gente, todos fliparon con la desición tan repentina, pero al final el 6 es mal día para la gente q trabaje al día siguiente pa no todo elmundo hace puente, asi que nos gusto la idea del 8 y ahi vamos con casi todo montado de forma express pero casi lo prefiero pq si tng que hacerlo con más tiempo me muero, pq entre trabajo, oposiciones, piso ,y boda me van a matar.

Por ultimo nervios, ni uno por ahora estoy tan normal, de hecho parece q no me caso en tan poco tiempo, mis amigas el domingo me regalaron el kit de noche de bodas y la liga y pusimos día de despedida y a mi me parecia mentira. Pero la verdad es que ya esta aqui.

Y vosotras de que fechas sois?

Xamita
30-Oct-2007, 09:26 AM
Hola wapa, me alegro de que todo te vaya tan bien. Yo me caso en 11 dias y no tengo nada de nervios, tengo la sensacion como si la boda se la estuviese preparando a otra persona y me temo que todos los nervios me vendran el dia de la boda.
Besotes y animo a todas.

carmensm
30-Oct-2007, 10:02 AM
pues yo que si estoy acostumbrada a llevar tacones,tengo 2 zapatos para la boda,los de la ceremonia de 8 centimetros, y los del baile..jejejeje de 9 centimentros!!!!,pero por si acaso me escoño me llevaré otros más bajitos,con tacón de unos 3 ó 4 cms también,pero usados y cómodos!!!

a pesar de los taconazos ,son cómodos!
me caso el 10-10-08

eLiSa_0812
30-Oct-2007, 11:07 AM
xamita que poco te quedaaaaaaaaaa, y estas como yo sin nervios jiijiji ese dia me entrara de todo pq con lo nerviosa q soy esto no es normal.
bess

Inmiti
30-Oct-2007, 01:09 PM
Elisaaaaaaaaaaaaa Te Casas El Dia De Mi Santo Y El Dia Del Aniversario De Boda De Mis Padreeeeeeeeeeees Jajajajajaja Ains Q Dia Mas Bonito Jajajajajaja NiÑa Y Como Tienes La Boda Montada?? Es Q Yo Tb Me Caso Al Aire Libre En El Jardin De La Hacienda Donde Lo Celebro Y Toy Recogiendo Ideas....

Yo Me Caso El 21 De Junio Del AÑo Q Viene :p

Y A Elisa Y Xamita, NiÑas Os Keda Un Suspirito Y Si No Tais Nerviosas Mejor Q Mejor Q Los Nervios Despues Juegan Malas Pasadas ;)

Bueno Y Ahora Si Q Si, Os Pongo Mis Zapatos A Ver Q Os Parecen :p

Xamita
30-Oct-2007, 01:21 PM
Me gustan mucho tus zapatos y tienen pinta de ser comodisimos.

ayma
30-Oct-2007, 02:41 PM
inmiti que bonitos son lo zapatos, me gustan mucho, como andan de precio en esa zapateria??

Inmiti
30-Oct-2007, 03:12 PM
Me Alegra Q Os Gusten ;)
Pues Ayma Ni Excesivamente Caros Ni Excesivamente Baratos, Vamos Esos Exactamente 77 Euros ;) Y Los Q Estube Mirando En Esa Misma Tienda Casi Todos X Ese Precio

eLiSa_0812
30-Oct-2007, 03:34 PM
inmiti , sii me caso el día de tu santo y espero que salga un día de invierno pero de los que apetece tomar el solito.

En relación al montaje, me lo montan ello y la verdad es que lo tienen muy curradillo, ponen una alfonbra roja muy larga como que entran 200 personas en la ceremonia, arcos de flores blancas, gilnaldas en el pasillo de silla a silla, antorchas, todas las sillas con tela blancas, y al fondo la mesa donde se oficiara la ceremonia con las bandera de españa y andalucia. Todo rodeado de cesped, palmeras y arboles, muy chuli por lo menos para mi gusto que no soy religiosa, jijijiji bueno todo este montaje me cuesta 475 eurazos si una gran puñalada.
no tengo fotos aqui de como lo montan busco alguna y lopongo aqui.
bess

De Sevilla
30-Oct-2007, 03:59 PM
Inmiti, ya tienes los zapatos, me alegro mucho, son muy bonitos, muy juveniles y poco tipico de novia, que decirte, me han encantado.

aniuzqui
30-Oct-2007, 10:21 PM
Inmiti q xulada.Me encantan.Super originales y el precio no está nada mal.Me alegro muxo wapetona.
Elisa,Xamita q bien q no esteis nerviosas.Yo la verdad es q soy una persona muy tranquila y no me suelo alterar facilmente pero solo pensar en la boda me entra un nudito en el estómago...Espero q cuando la fecha este tan cerquita como la vuestra pueda permanecer calmadita.Lo mismo ahora estoy mas de lo nervios prq aun me qeda muxo por organizar y cuando se aproxime el dia me tranquilizo prq esta todo listo ya.No se espero q si.
En cuanto al tiempo aqui es imposible acertar;o muxa caló,o frio.Y si quieres coger una fecha con temperatura intermedia hay muxas posibilidades de lluvia,asi q lo llevabos crudo.

Inmiti
31-Oct-2007, 11:01 AM
Ains Q Me Gusta Q Os Gusten Jejejeje

Elisa Po Ta Mu Bien, A Mi Me Cobran Si No Recuerdo Mal 250 Por Ponerme Las Sillas Y La Mesa Y To El Rollo Y Despues El Concejal Creo Q 180 Aunq Hasta Q No Hable Con El No Lo Se Claro... Pero Si Kiero Decoracion Florar Extra Me Tengo Q Buscar La Vida Yo...

istar20
31-Oct-2007, 01:07 PM
Ains Q Me Gusta Q Os Gusten Jejejeje

Elisa Po Ta Mu Bien, A Mi Me Cobran Si No Recuerdo Mal 250 Por Ponerme Las Sillas Y La Mesa Y To El Rollo Y Despues El Concejal Creo Q 180 Aunq Hasta Q No Hable Con El No Lo Se Claro... Pero Si Kiero Decoracion Florar Extra Me Tengo Q Buscar La Vida Yo...

inmiti, el concejal te cobra por ir a casarte???? me parece muy fuerte!!!! entre sus funciones está la de celebrar matromomios,y aunque no tengan obligación de desplazarse, me parece un pasote 125 euros. A nosotros no nos han comentado nada de pagarle al alcalde o concejal.Pero voy a preguntar por si acaso.:22_yikes:

istar20
31-Oct-2007, 01:08 PM
perdon 180, más pasote todavia...jejejeje

Inmiti
31-Oct-2007, 01:43 PM
Istar Pues Eso Fue Lo Q Me Dijeron En La Hacienda, Q Habia Q Pagarle Tb Al Concejal O Alcalde, X Una Parte Pienso Lo Mismo Q Tu, Pero X Otra Parte Tb Creo Q Ellos No Tienen Obligacion Ninguna De Desplazarse Un Sabado X La Tarde A Ningun Sitio Y Q Eso Lo Hacen Pa Cobrar Dinero Extra.... Hombre Si No Me Cobran Po Mejor, Pero Si Me Cobran Po Q Le Vamos A Hacer....
De Donde Van A Casarte A Ti?? A Mi Del Ayuntamiento De Espartinas

eLiSa_0812
31-Oct-2007, 02:09 PM
intimi a mi el alcalde no me cobra nada, nosotros lo invitaremos a que tome algo en la recepción. Además yo lo pregunte a su secretaría si había que pagar desplazamiento y ella me dijo que no que es su trabajo, me encnato esa dedicación y asi tienen mi voto para las próximas elecciones jijijijiji
Es verdad cada vez hay mas matrimonios civiles que religiosos, eso si me he quedado con las ganas pq no me ha dado tiempo de hacerlo (ya que mi boda a sido de repente) en el Ayuntamiento de Sevilla pq el salón es precioso , pero por lo que he leido tienen lista de espera de unos 4 meses y no me ha dado tiempo, asi q aguantarse jijijij.
bss sigo trabjand

Inmiti
06-Nov-2007, 09:52 AM
Elisa Po Lo Estube Hablando Con Mi Suegra Y Decia Que Su Trabajo Seria Entre Semana Y Hasta Medio Dia... En Parte Creo Q Tiene Un Poco De Razon, Pero Mira Si No Te Cobra Po De Lujo ;) Algo Q Te Ahorras NiÑa Jeje... Yo La Verdad Lo Preferia Al Aire Libre Q En Ningun Sitio Cerrado, Veras Q Xulas Nos Van A Kedar :p
Besitos

eLiSa_0812
06-Nov-2007, 11:43 AM
INMITI Entre sus funciones esta la de oficiar matrimonios y es de lunes a sabado, exceptuando algunos sitios que solo es por la mñn es que me parece muy fuerte que estos señores cobran un pastos (t lo digo pq he trabajado en la administracion 2 años) y no hacen nada y encima busquen mas ingresos, una cosa es que se le pague el desplazamiento pero darles encima a ellos dinero me parece un poco de abuso, pero que se le va hacer si eso es lo que tenemos que hacer para tener la boda de nuestros sueños.

He leido lo de las arras yo por ahora no las voy a poner, más que nada pq no tengo niños que las lleven , bueno los tengo pero supondría tener que comprarles yo las ropa, cosa a la que no estoy dispuesta pagar 60 euros min por niño para un rato. No se si se las dare a mi suegra y que una vez alli me las de en una bolsita de organza o algo asi, y nunca me gastaria dinero en eso la gente lo que hace es darse monedas de 10 centimos nuevecitas y brillantes, si decido hacerlo sera con esas monedas paso de pagar 60 e por unas monedas que nunca mas utilizare, bastantes gastos tengo ya.