SEO - Posicionamiento en buscadores

Sombrillas para novias [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Sombrillas para novias

Susana Cadiz
14-Oct-2007, 09:19 PM
A ver si me podéis ayudar, hará cuestión de dos semanas vi una novia que se casaba de mañana que iba en coche de caballos, yo también me caso en mayo de mañana y también voy en coche de caballos, lo que me gustó de todo esque con una sombrillita de encajes, estilo antiguo, no sé si me explico, cuando antiguamente ibas las mujeres con esos vestidos maravillosos y paseando con sus sombrillas, pues igual, todo el mundo la miraba porque iba monísima y claro yo me he enamorado de la sombrilla, la cuestión es ¿dónde comprarla?, en Jerez ví una tienda de novias con una sombrilla en el escaparate, pero no era de encajes, entré y me dijeron que no las llevaban ellas y claro yo la quiero tener, me han comentado que rosa clará puede que las venda pero claro si no te compras el vestido allí no te venden los complementos, como lo he ido comentando por ahí me han dicho que la busque en tiendas de disfraces, pero aquí en Jerez no hay y estoy perdida y tengo la sombrilla metida en la cabeza
A ver si me ayudáis por favor
saludosss

Ajache
27-Oct-2007, 07:49 PM
Todas las sombrillas para la boda las puedes encontrar en Jerez, en la plaza Aladro, en una tienda que se llama Tenerife Textil, pásate por allí, y coméntalo, hay de muchos colores, y además son baratas, que es lo mejor. Dí que te he enviado yo.:046:

Susana Cadiz
27-Oct-2007, 11:14 PM
Muchas gracias, pero dime, ¿por dónde están exactamente?..
No me suena para nada, ¿es nueva?, y de precios, barato, ¿cuánto es?
Muchas gracias por todo,
un saludo

silviaalba
28-Oct-2007, 10:01 AM
Hola, he visto que andas buscando una sombrilla estilo antiguo de encaje. Comentarte que mi novio tiene una tienda y las vende. Si quieres puedes pasarte ó pedirle que te mande fotos también. Son preciosas, enteras de encaje ó de satén. Yo llevaré una también, jeje :). la tienda se llama bbnovias. Bueno espero haberte ayudado.

SAludos

Ajache
28-Oct-2007, 11:33 AM
Muchas gracias, pero dime, ¿por dónde están exactamente?..
No me suena para nada, ¿es nueva?, y de precios, barato, ¿cuánto es?
Muchas gracias por todo,
un saludo

Está en el centro, al lado de la iglesia de Santo Domingo, junto a la Alameda Cristina, búscalo en el mapa de google. y su precio ronda los 30€.

A ver si hay suerte.

Susana Cadiz
29-Oct-2007, 01:42 PM
Hola, he visto que andas buscando una sombrilla estilo antiguo de encaje. Comentarte que mi novio tiene una tienda y las vende. Si quieres puedes pasarte ó pedirle que te mande fotos también. Son preciosas, enteras de encaje ó de satén. Yo llevaré una también, jeje :). la tienda se llama bbnovias. Bueno espero haberte ayudado.

SAludos

¿Dónde está esta tienda???????
Iré a las dos, pero esa no se dónde está, ¿qué tiene además de sombrillas?, regalitos para invitados, venden.Estaría interesada pues aún no se que regalar...

silviaalba
01-Nov-2007, 01:30 PM
Hola Susana,

Las tiendas están, una en Alcalá de Guadaira en Avda de Santa lucía 21 y otra en Bormujos en Avda de la constitucíón 1. Te doy el tlf. es 954788633. Allí hay todo tipo de complementos de novia y madrina y esas cosas. Para tema de regalitos no, pero te pueden aconsejar. Un saludo y ya me contarás.

silviaalba
02-Nov-2007, 12:43 PM
Hola,

Mira, le he echo una foto a las sombrillas, para que las puedas ver sin tener que desplazarte primero. Ya me dirás si es lo que buscas. Saludos

silviaalba
02-Nov-2007, 12:46 PM
AHÍ VA ALGUNA MÁS. Son pequeñitas, por eso si las quieres ver mejor dime tu mail y te las mando, ok? Espero haberte ayudado.

Susana Cadiz
03-Nov-2007, 07:15 PM
Hola Susana,

Las tiendas están, una en Alcalá de Guadaira en Avda de Santa lucía 21 y otra en Bormujos en Avda de la constitucíón 1. Te doy el tlf. es 954788633. Allí hay todo tipo de complementos de novia y madrina y esas cosas. Para tema de regalitos no, pero te pueden aconsejar. Un saludo y ya me contarás.

Me pilla un poco lejos, ¿no hay nada cerca en Cádiz?
saludos

Susana Cadiz
03-Nov-2007, 07:16 PM
AHÍ VA ALGUNA MÁS. Son pequeñitas, por eso si las quieres ver mejor dime tu mail y te las mando, ok? Espero haberte ayudado.

¿Cuánto salen?, yo la quiero toda de encajes

Susana Cadiz
03-Nov-2007, 07:21 PM

Es al por mayor o puede ir cualquiera a comprarlas?
gracias

silviaalba
03-Nov-2007, 08:25 PM
Güenas de nuevo Susana.

En cádiz no hay tienda, pero si te gusta alguno de los modelos, también los envían por correo contra reembolso, y si finalmente no quedas satisfecha, aceptan devoluciones... Más sencillo imposible, no? Te digo que yo las he tenido en la mano y son preciosas. Bueno, ya me dirás. Saluditos

Ajache
03-Nov-2007, 08:35 PM
En Jerez, como ya te dije, en el centro, en la Plaza Aladro.

silviaalba
05-Nov-2007, 08:40 AM
¿Cuánto salen?, yo la quiero toda de encajes

Hola de nuevo Susana, salen por unos 90 euros, pero llama ó acercate a la tienda y dí que vas de mi parte, y te harán un buen descuento; ó avisame y yo se los comento.

Susana Cadiz
05-Nov-2007, 12:15 PM
Gracias chicas.