SEO - Posicionamiento en buscadores

hola soy nueva.invitaciones caseras [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola soy nueva.invitaciones caseras

christel
13-Oct-2007, 10:01 PM
Hola a todas me llamo christel,voy a casarme el 15 de marzo 07 aunqyue hace 11 años que vivo en pareja y tengo 2niños.Os comento mis invitaciones.He comprado unas bola transparente,las he rellendo de purpurina de color oro y plumas blancas,luego he imprimido unas invitaciones las he enrollado,atado con un lazo y metido dentro de bola,Me han quedado muy chulas y originales,Tb se me acurrio con latas de conservas foradas con una foto nuestra,la invitacion dentro y para cerrar la lata con cera de vela derritida,pero esta opcion la he descartado por volumen pero tb queda chula.Al aqui teneis dos ideas.

christel
13-Oct-2007, 10:25 PM
me he equivocado es del 2008

M@ISABEL
14-Oct-2007, 09:45 PM
Me Gusta Mucho Lo Que Explicas Pero No Lo Llego A Pillar.una Bola??

christel
15-Oct-2007, 08:22 AM
hola,son de esas bolas como las que hay en las maquinas de los niños,sabes esas que llevan chicle y sorpresa,pues esas pero mas garndes,las venden en tiendas de manualidades.

Rugy
27-Oct-2007, 01:23 PM
Qué original! me gusta mucho la idea pero es un monton de curro no?! Como la mia es para el 2009 y todavia queda no se muy bien lo que haremos. Imagino que iremos a un sitio para que las hagan y serán algo originales...aunque no se muy bien como.