SEO - Posicionamiento en buscadores

Restaurantes, ayuda!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Restaurantes, ayuda!!!

martolis
13-Oct-2007, 01:59 PM
Hola!!!

Queremos casarnos en 2008 (pero aún no tenemos fecha, vamos fatal...), y la verdad es que se nos ocurren súper pocos restaurantes, ¿alguien tiene información?

La Iglesia nos gustaría el Loreto o la Catedral de Tarragona, ¿sabéis si casan los viernes?? ¿¿Hay que pedir hora para ir a hablar con ellos o siempre están allí?? Yo trabajo en Barcelona y sólo vengo los fines de semana, ¿pueden atendernos un sábado o domingo??

Muchíííííííííííísimas gracias!!!!

paypay
14-Nov-2007, 10:38 AM
Hola Martolis.
De Restaurantes te recomiendo 2. El que me casé yo el mes pasado, el Hotel Termes de Montbrió. La verdad es que fué de maravilla y la comida un 10 y bastante abundancia. Despues otro Restaurante al que fuí hace una semana a una boda es El Castell de Vilafortuny. Que pasada! No creo que haya alguien al que no le guste ese sitio.
De fotografo recomiendo el Composit de el Creixell. Es supermajo y hace unas fotos.. Si tienes la oportunidad de ir a la feria de tot nuvis que es este fin de semana verás que fotos.
Bueno, y de iglesia te diria que mejor el loreto si no sois muchos invitados porque si no la catedral se te ve inmensa con 100 invitados, me entiendes?
Pa lo que quieras, ya sabes.:compute: