SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayudarme Con Vestido Please [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayudarme Con Vestido Please

Sita
11-Nov-2005, 07:19 PM
Hola, ayer fui a probarme el vestido pensaba que cunbado me lo pusiera sabría cual era el mio... pero no..Estoy entre dos de pronovias, el modelo irun y el altea...me gustaria ponerlos aki para que los vierais pero no se hacerlo...Estan en pronovias, ayudarme por favor.. estoy super indecisa y me han dado de plazo hasta el lunes para decidirme...GRACIAS

julieta
11-Nov-2005, 07:48 PM
Hola guapa!! He entrado a la pagina de pronovias y al final me he rallado. Solo he encontrado uno, el altea pero el otro no, dime de que colecciones son y asi puedo comparar para darte mi opinion.
Verdad que es dificil!Yo soy cantidad indecisa me parece que lo voy a pasar fatal!!
Besos

Sita
11-Nov-2005, 07:53 PM
Ante todo muchas gracias por responder...Yo estuve a< punto de echarme a llorar, porque tenia claro que cuando me lo probara lo sabría pero no fue asi, el altea es de fashion o glamour, no lo recuerdo, el irun es de dreams, no quiero que se vea clàsico, pero tanto mi madre como mi cuñada dicen que clàsico no és.. Muchas gracias :)

julieta
11-Nov-2005, 08:03 PM
Estoy flipando!! El que habia visto era el irun y el altea ¡no lo encuentro! Que fuerte! Esas segura que se llamaba asi? Puede que fuera de la temporada pasada y que no salga en la web, yo que se...
Bueno si te consuela, el modelo irun es guapisimo y no es para nada clasico, con lo de tener un lado levantado y eso..
El que a mi me gusta si qe es clasico pero como todavia no me lo he ido a probar no te digo cual es ;)

iru
11-Nov-2005, 11:36 PM
Hola !
Yo tampoc encuentro el altea,pero el irun es muy chulo,yo tb me he comprado en pronovias,pero el impala,que os parece'aunque ahi no se aprecia tan bien como al natural. :)

Encarni
15-Nov-2005, 11:46 AM
Como todas he visto el Irun y es muy chulo, es una mezcla entre clasico y no clasico, lo del lado le da un toco guay.
El altea, tampoco lo he encontrado. Sita, no te preocupes lo que no entinedo xq te han dado una semana para decidirte, se que hay tiendas que te meten prisa para que lo compres alli. Pero es una desicion importante y no te deben meter prisa. No es que cuesten baratos.

Iru he visto el impala, lo de la cintura al lado hace una figura muy bonita, es clasico, y si te gusta lo clasico es perfecto, seguro que queda muy bien. Yo me he ido por uno muy español, estrecho y despues con la cola, me va mas y de encajes. Es tatiana tb de pronovias pero de la coleccion antigua.

Bueno Suerte a toda

Sita
15-Nov-2005, 12:36 PM
Hola a todas...He kedado para el jueves.Me los volvere a probar, me gustaria colocar el altea asi lo veispronovias (www.pronovias.com) img No se hacerlo...sale en pronovias.com, es el altea y esta en una foto donde salen tres modelos de la coleccion glamour, es el de la derecha...

Encarni
15-Nov-2005, 02:50 PM
Ya lo he visto, esta en Bridal Collection y no en Make your choice, es por eso. No se ve muy bien, pero me probe uno parecido en pronovias y queda chulisimo, ademas si es el mismo tejido que el que me probe, es un tejido taco de chulo, no el tipico muy nuevo.

Los dos son muy bonitos. Cuando te los vayas a probar otra vez imaginate entrando en la iglesia o registro civil depende de donde te cases y a ver con cual te ves. A mi me funcionó.

Suerte y ya nos cuenta

iru
16-Nov-2005, 12:30 AM
ya lo he visto,tb esta muy bien,yo creo que te debes probar otra vez seguidos,por que igual el otro dia fue algun vestido por en midio y al final confunde,cuando yo elegi estaba tb entre dos ,me puse los dos seguido y me ayudo bastante,tb me ayudo a decidirme otras cosas ,como la comodidad,el peso.......El otro tenia mucha pedreria justo donde la axila y se ajustaba mas en esas zona,entonces me hacia un poco de daño y me imagine el dia de la boda,en pleno agosto que encima sudas,pues crei uqe me iba a hacer incluso herida,asi que.... me decidi,aunque igual en el fondo era el que mas me tiraba.
Ya nos contaras como termina la historia.

Sita
16-Nov-2005, 09:58 AM
Muchas gracias chicas..Mañana volvere a probarmelos aunque me los probé seguidos tres veces cada uno y aun estoy indecisa, el altea lo veo mas moderno y el irun mas de princesa, a mi madre y mi cuñada les gustó mas el irun pq decian que se me veia mas novia, pero el altea tb les gustó, ya os contare

Encarni
16-Nov-2005, 03:10 PM
Al final debe de ser el que a ti te guste mas, con el que te sientas mas comoda y mas tu. Tu eres la que lo vas a llevar y te tienes que ver como la novia mas guapa. Y con los dos te vas a ver muy de novia, al fin y al cabo es lo que vas a ser.

Suerte y ya nos cuentas.

julieta
16-Nov-2005, 07:20 PM
Espero que tengas suerte mañana y que al fin te decidas. Igualmente son los dos guapisimos, asi que escojas el que escojas te veras genial!!
Ya nos diras que. :)

Sita
19-Nov-2005, 11:43 AM
Hola...Al final escogí el irun.. que os parece, creo que ya lo tengo claro

iru
19-Nov-2005, 04:09 PM
Me alegro que ya lo tengas decidido,es como si te quitases un peso de encima,verdad? :)

RUTH1980
21-Nov-2005, 12:22 PM
Hola. Yo He Visto Tb El Irun, Y Me Parece Precioso, Muy Elegante. El Otro No He Conseguido Encontrarlo.
Me Pasa Igual Con El Mio. He Visto Dos Q Me Encantan, No Tienen Nada Q Ver Uno Con El Otro Son Los Dos De San Patrick, Uno Es De La Coleccion Del 2005 Modelo Cadiz Y El Otro Es El Modelo Dione De La Coleccion Del 2006. El Modelo Cadiz Soy Incapaz De Encontrarlo En Internet Por Ser De La Temporada Pasada Si Lo Encontrarais Y Me Lo Pasarais Me Hariais Un Gran Favor. Estoy Entre Los Dos Y Tengo Hasta El Viernes Para Decidirme. Gracias.

ROUS
21-Nov-2005, 05:07 PM
Hola xicas, buenas tardes, yo tambien tengo una dudilla, me gusta un traje de Patricia Avendaño, no me lo he probado todavia, alguien se lo ha comprado de esta diseñadora?? Son muy caros?? Por fa, contestarme. Muchas gracias :p

RUTH1980
21-Nov-2005, 06:14 PM
Hola He Mirado Los Vestidos De Patricia Avendaño, En Un Foro Decian Q No Son Muy Caros Relacion Calidad Precio. Asi Q Miralo Y Por Probartelo No Pierdes Na. Suerte

Ladyhalcon
22-Nov-2005, 01:10 AM
Holaaaa
HE visto el modelo Altea, pero no encontre el Irun. El Altea es bonito pero en mi opinion si ninguno de los q te probaste te dijo que era el tuyo es que ninguno de ellos lo es.
Yo era reacia a creer que cuando me lo probase me iba a decir que era el mio, pero cuando lo senti la semana pasada me sorprendi. Desde luego despues de mucho mirar y gustarme muchos me he dado cuenta de cual es la diferencia entre los primeros y el que compre, el q compre me entusiasmo, yo quiero ser la novia de ese vestido y creo que tu debes sentir lo mismo para no quedarte con el mal sentimiento de que tal vez te hayas equivocado con la elección

Besos y espero no haberte liado mas

Sita
22-Nov-2005, 11:41 AM
Bueno eso senti yo la segunda vez, es que las fotos cambian..El vestido puesto no tiene nada que ver, parezco un angelito..A mi me encanta...Ruth antes de nada tienes que probarte los dos, a mi me ayudó pensar donde celebraba el banquete cual le iba mas...Espero haberte ayudado ;)

ROUS
22-Nov-2005, 01:23 PM
Hola He Mirado Los Vestidos De Patricia Avendaño, En Un Foro Decian Q No Son Muy Caros Relacion Calidad Precio. Asi Q Miralo Y Por Probartelo No Pierdes Na. Suerte

Hola Ruth, muchas gracias, me podrias decir que foro es?? Gracias otra vez. :confused:

Betty
22-Nov-2005, 04:27 PM
Alguien me puede ayudar, dónde puedo comprar unos zapatos de novia que esten bien y económicos.

Gracias

Vanessa2005
24-Nov-2005, 09:05 PM
Bueno igual ya te has decidido, pero decirte que yo tambien dude con ese, al final he cogido uno que me lo saco por casualidad porque no es de esta coleccion, el modelo es nicole y es tambien de pronovias. Pero el irun me encantaba, lo que pasa q para mi forma de vestir, y como yo soy creo que me va mas el que me he comprado. Eso tambien es importante, que no te sientas disfrazada. Por cierto, a mi tambien me entraron ganas de llorar, bueno, mas bien llore de la angustia que tenia porque no sabia por cual decidirme. Ya nos contaras e?

Vanessa2005
24-Nov-2005, 09:08 PM
me acabo de dar cuenta de que no habia leido todas las paginas y ya has decidido, buena eleccion.

Palentina
27-Nov-2005, 02:06 AM
Hoy he estado en pronovias y me he probado 6 por lo menos ALBIR,que es moderno,precioso,pero es carisimo.ANTILLAS me gusta pero no le tenian.JAGUAR es muy bonito pero en la web parece mas moderno de lo que luego es y me he vuelto loca.Me recomendaron el JAGUAR pero parece antigüo que os parece a vosotras.Que me recomendais?Fijaros la hora que es y yo todavia dudando????????????????????? Ups se me ha ido....

anelka
27-Nov-2005, 11:23 AM
es una pasada de bonito el jaguar me imagino k seras una xica muy delgada y alta pork ese traje te kedara divino de la muerte

Palentina
29-Nov-2005, 02:26 PM
[QUOTE=anelka]es una pasada de bonito el jaguar me imagino k seras una xica muy delgada y alta pork ese traje te kedara divino de la muerte[/QUOYA NO ME COMPRO ESE HE MIRADO EN TORREVIEJA Y HE VISTO DOS QUE SON MAS DE MI ESTILO INFORMALES,LA VERDAD ES QUE SI TE LE PRUEBAS Y DICES ESTE ES MI VESTIDO ES MEJOR QUE LO COMPRES;CON EL OTRO ME GUSTABA PORQUE A MI FAMILIA LA GUSTARIA PERO HE PENSADO QUE LA QUE TENGO QUE ESTAR AGUSTO SOY YO AUNQUE SEA EGOISTA PERO ES NUESTRO DIA NO EL DE NADIE POR LO TANTO HAY QUE PENSAR ASI.....
ME GUSTA DE CYMBELINE TERRY EN LA FOTO SALE MUY FEO PERO EN NATURAL ES MY ESTILO SUPERDIFERENTE.....
GRACIAS POR TENER UN APOYO,ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN,ES QUE DONDE YO VIVO NO TENGO A MIS HERMANAS QUE ME DEN CONSEJO Y POR ESO OS PEDI AYUDA,MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! :)

Sita
30-Nov-2005, 12:12 PM
Bueno, yo tb tengo una manera de vstir informal...pero el irun tiene un toque moderno, con el recogido al lado... la verdad es que normalmente todos los vestidos sientanbien.. y son tan bonitos que es dificil escoger, a ver si aprendoi a colgarlo y asi opinais todas

sarabeth
30-Nov-2005, 12:33 PM
Hola Sita, he podido ver el Altea, pero no encuentro el irun, en que parte de la web está, el Altea es precioso, pero me gustaria ver el otro.
Yo gracias a Dios ya me he salido de esta parte que es de las más difíciles.
Ya he elegido, pero no tiene nada que ver con las preciosidades de vestido que os estais probando vosotras :) . Yo al final me caso de color azul marino :D

Jemma
01-Dec-2005, 03:47 PM
Azul marino?? Y eso?

sarabeth
01-Dec-2005, 04:00 PM
Hola Gemma!

" Pos zi " es azul marino, pero es muy bonito, porque es un vestido de noche, que además pienso utilizar alguna otra vez, alguna fiesta especial.
las razones son, que no soy muy convencional, y mi pareja tampoco.
que es una boda civil, y que no soy una jovencita, tengo 34 y no me veia mucho de blanco virginal, je, je.
No es que no me gusten los vestidos de novia, me gustan mucho, pero estoy muy contenta con mi super-vestido de fiesta, y encima me ha costado 300 €.

Sera mi dia especial de color azul :D

Jemma
06-Dec-2005, 06:18 PM
Hola Sarabeth, pues me alegro mucho de q hayas encontrao un vestido q te guste.. nadie dice q tiene q ser blanco no?? De hecho, me parece a mi q muy pocas novias se van virgenes al matrimonio, jejeje! El mío tampoco es blanco, blanco, sino marfil. Además, así ya llevas algo q es azul y nuevo! Sólo tienes q ponerte algo viejo, algo prestado y lista!
Y de paso t ahorras unas pelas q hoy en día los vestidos de novia están x las nubes! El mío m lo pillo en EEUU y me sale x 250€!!!
Bsos

Octubre06
27-Feb-2006, 02:52 PM
Hola
he oido a una amiga que se casa en noviembre que espera a mayo para buscar el vestido porque le han dicho que salen los vestidos para la temporada de invierno. Alguien sabe algo? yo me caso en octubre y quería un vestido con manga que no encuentro. Gracias

myriam pilar
27-Feb-2006, 05:09 PM
yo me caso en febero de 2007 y lo tengo ya elegido.
en pronovias tienes un monton con mangas el mio es de manga larga.
lo que sale en algunas tiendas es un avance de temporada pero solo con pocos modelos ya que las colecciones nuevas salen en octubre todos los años.
6 meses antes es poco tiempo bueno justo lo ideal son 9 para estar tranquila y poder hacer todas las modificaciones que puedan surguir.
mira la pagina de pronovias hay preciosos y de manga larga o tres cuartos

Mª José
27-Feb-2006, 09:08 PM
Hola
he oido a una amiga que se casa en noviembre que espera a mayo para buscar el vestido porque le han dicho que salen los vestidos para la temporada de invierno. Alguien sabe algo? yo me caso en octubre y quería un vestido con manga que no encuentro. Gracias

HOLA QUE TAL?? YO LLAMÉ A PRONOVIAS A PRINCIPIOS DE ESTE MES Y ME DIJERON QUE MEJOR VAYA EL MES QUE VIENE O EN ABRIL, YA QUE AHORA TIENEN VESTIDOS DE VERANO Y CONTRA MÁS TARDE VAYA MÁS MODELOS TENDRÁN, PERO IGUALMENTE DE AQUÍ A DOS SEMANAS YA ME VEO EN EL PRONOVIAS JEJEJE. YO QUIERO UN VESTIDO CON CHAQUETA, ES DECIR QUE AUN ME COSTARÁ MAS QUE A TI. NO LO DEJES MUCHO!!!!:xyxwave: