SEO - Posicionamiento en buscadores

Agosto 2008!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Agosto 2008!!!

AlmudenaSevillana
11-Oct-2007, 06:20 PM
Haber xicas esto va para todas las casaderas de agosto 2008,,, para charlar de los preparativos y ver como llevamos los avances,,, asi podemos ayudarnos unas a otras,,,,
Vale???? que os parece??? Venga animaros y a poner esto al dia,,,, besos guapas

aniuzqui
11-Oct-2007, 10:27 PM
Ay,por fin¡¡¡¡Crei q era yo la unica q me casaba en agosto pero se ve q hay otra valiente por ahi ja,ja,ja.Almudena,esperemos q haga un agosto como este q ha sido mas suavito q si no vamos a sudar la gota gorda.Yo me caso a las siete para mas inri ¿y tu a q hora?¿tienes muxas cositas ya?¿donde y cuando te casas?Uff,q preguntona soy¿no?Bueno besitossss y a ver si se anima alguien mas.

AlmudenaSevillana
13-Oct-2007, 12:39 PM
Hola Aniuzqui,,, me caso el 16 agosto a las 21h, pero vamos a intentar que sea a las 20.30h,,,haber el pàrroco,,,,soy de arahal y me caso aki,,, ya tengo salon celebraciones, peluquera, fotos y video,y "maquilladora",,,,,pero con esto ultimo tengo dudas,,,, estoy pensando en buscarme otra porque no termina de convencerme,,, asi que haber,,,,,,, y tu como lo llevas???

aniuzqui
15-Oct-2007, 11:12 PM
Hola Almudena¡¡¡¡Se ve q somos las unicas q nos casamos en Agosto porq no se anima nadie mas eh?
Mira,yo lo de la maquilladora te aconsejo q no descartes la de tu pueblo sin probarla antes.Si tienes q ir algun dia a una boda o a un sitio especial pues prueba y maquillate alli y si no te gusta pues buscas otra y ya está.Sigue mi consejo q yo soy esteticista y se lo q te digo wapa q estoy ahí en este mundillo.Y no te fies cien por cien de las q dicen q tienen treinta mil titulos,q eso es como los peluqueros;yo he ido a ferias donde habia peluqueros famosos y se supone q con darle dos tijeretazos al pelo ya habian hecho un corte divino,pues con el maquillaje igual,he ido a demostraciones y cuando esos supermaquilladores/as acbaban de su genial trabajo resulta q era una cagada(con perdón por la palabra)tambien los hay q ademas de todos los titulos son buenisimos pero eso solo lo vas a averiguar probando.