SEO - Posicionamiento en buscadores

Regalos novedosos, y muy curiosos para regalar a los envitados [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Regalos novedosos, y muy curiosos para regalar a los envitados

Gloria Ortiz Ortega
11-Oct-2007, 01:56 PM
Hola soy Gloria, me caso el mes que viene. Desde el año pasado ya tenia el vestido, el salón de celebraciones, el viaje de novios elegido, pero no tenia ni idea de que regalar a mis invitados.
Estaba súper nerviosa porque por más que buscaba no encontraba nada que me gustara, que fuera algo fuera de lo común. Hasta que un día comprando unas jarrones para mi casa, entre a una tienda "EL RINCÓN DE MARÍA" y me enseñaron un catalogo de detalles para bodas, chulisimo, de verdad, que de pasar a no tener ningún detalle que me interesara me gustaba todo, pero es que además era súper barato.

Kuka
11-Oct-2007, 03:13 PM
hola!!!
nos puedes decir donde está esa tienda que dices? tienen pagina web? sobre que precios andan los articulos que venden para regalo de bodas?
estaria muy bien que nos dieras mas informacion a todas

gracias!

Marichu_22
11-Oct-2007, 11:26 PM
Hola!!! He leido tu post y he buscado la pagina, www.elrincondemaria.com hay unas cosas muy chulas!! Espero que te sirva de ayuda.:ban_dance

M@ISABEL
14-Oct-2007, 09:49 PM
Yo Tambien Mire Las Cosas En Esa Tienda Aqui En Villajoyosa,lo Que No Sabia Es Que Tenian Un Catalogo,maÑana Voy Sin Falta.porque Solo Me Queda Elegir Eso.

Eurek_a
17-Oct-2007, 12:25 PM
Me temo que en Madrid no hay, la más cercana creo que en Toledo... Estuve en Benidorm y ví la que tienen allí, son cosas chulísimas!

Kuka
17-Oct-2007, 03:09 PM
pero como estan de precio los regalitos de esa tienda? es que aunque este en toledo, si por precio merece la pena, no me importaria acercarme...

rachelle80
18-Oct-2007, 06:10 PM
pues ayer baje a ver la tienda con mi chico y en la de aqui de alicante no tenian catalogo y bueno me comento la chica que si nos gustaba algo pues llamaria a almacen y si tienen cantidad no hay problema si no tienen cantidad pues nanai de la china, no se al oiros me pensaba otra cosa la verdad

Kuka
19-Oct-2007, 08:09 AM
hola Rachelle!

y como andaban de precio los regalitos? merece la pena?

rachelle80
23-Oct-2007, 05:16 PM
hola guapa, bueno hay cosas que estan a buen precio pero no se lo que vas buscando a mi personalemente no me llamo la atencion pero porque alomejor porque no vi algo que me gustara especialmente no se

nani2
21-Dec-2007, 04:58 PM
Hola Chicas!
VEo que estais buscando regalitos para invitados. Pues bien, existe una página web en la que podéis encontrar de todo, a buenos preciosy sobre todo muy rápidamente!!!
Os la recomiendo. Se llama "www.invitacionesdeboda.es". Vereis que cosas ta chulas os ofrecen como regalos...
Suerte!

Meba
28-Dec-2007, 02:42 PM
Hola a todas. Hay una página web con cosas curiosas, venden por internet. www.fabricadelasuerte.com. Ya me contareis

nani2
19-Feb-2008, 05:31 PM
Hola.
Si buscas algo bonito y no muy caro te recmiendo una página de internet. www.invitacionesdeboda.org Tienen de todo y a buenos precios.
Mucha suerte

alitana29
07-Mar-2008, 05:01 PM
Yo os invito a q mireis esta pagina, a mi me ha salido muy bien d precio y ademas super original, todo personalizado y artesanal, alfileres y regalitos.

www.elrinconcitodemama.tk

ESMA12
09-Apr-2008, 05:59 PM
Hola Gloria, Oye Has Mencionado El Rincon De Maria, Pero Que Es La Tienda Que Hay En Ubeda???

Kuka
14-Apr-2008, 06:03 PM
hola a todos,

las cosas de la fabrica de la suerte son muy chulos.
Yo he encontrado una pagina que fabrican recordatorios artesanos. Yo he comprado sales de baño con aroma a fresa que huelen como a chicle y me han costado 0,75 cada una.
la pagina es:http://www.laviejamasia.tk
Te hacen los recordatorios a tu gusto y estan bien de precio.:ban_dance

hola Bolectra
he visto la pagina web y he pedido por emai presupuesto y nada, me parece muy barato y muy chulas las volsitas de sales de baño con aroma

tu has comprado tus regalos asi por medio de internet? es de fiar esa empresa? es que estoy por comprar los mios pero me da cosilla por no saber si es fiable

Kuka
16-Apr-2008, 09:36 AM
prueba a enviarles otro mail, haber si es que no lo han recibido, porque el otro día se cayo servidor o repetidor o como se llame :yeah:aquí por barcelona.

Gracias por tu información

lo del email, ya lo hice, y me respondieron en el dia.... pero solo queria saber si es de fiar.. como he visto los precios muy baratos, me daba por dudar.

Creo que al final hare un pedido, tambien de sales de baño, asi variadas

Muchas graciassssssssss

lokitasporelfieltro
05-May-2008, 06:45 PM
Si quieres hacer regalos originales a tus invitados, echa un vistazo a mi blog.
http://www.lokitasporelfieltro.blogspot.com/