SEO - Posicionamiento en buscadores

Cymoda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cymoda

nuir
10-Oct-2007, 04:47 PM
hola a todas para quien no lo sepa el 23noviembre empieza el salon de la boda en Cordoba.

Sehane
11-Oct-2007, 11:09 AM
:ban_dance oleeee
El año pasado me lo pasé genial en la Feria de la Boda, era la boda de mi hermano y fui con mi madre y mi cuñada a ver cosas. Este año tengo otra boda y con toda seguridad iré. ¿nos veremos alli? Puedes ver, probar, tocar , conocer a algunos diseñadores.... es todo espectacular y sin salir del mismo recinto.

paqui_cordobesa
11-Oct-2007, 03:15 PM
Yo tambien estuve el año pasado en la feria. Es una maravilla, porque puedes ver todas las tendencias del próximo año y hacen desfiles de novias, con lo que te van dando ideas si aún no lo tienes claro.

Además puedes ver todo lo que necesites para la boda, desde los alfileres, regalos, ramos de novia... e incluso te pueden orientar. A mi me resultó muy util.

Eso sí, os recomiendo que vayais con tranquilidad. Aquello es para ir con calma y ver todos los stands sin prisas. Yo fuí el año pasado con mi novio(ahora marido) y si lo llego a saber lo dejo en casa :D :D :D ( ya sabeis como son los hombres... no tienen paciencia para ver nada...). Os recomiendo que vayais mejor con vuestra madre, hermana o amigas...

Alicia80
11-Oct-2007, 06:50 PM
Hola,
Yo estuve el año pasado y la verdad que me gusto todo mucho....
flipe con los peluqueros .... ademas convenci a mi novio para que lo peinasen y le liaron una .... JAJAJAJAJA, Todavía me rio cuando me acuerdo ... Ahora que este año voy sola con mi suegra.

jejejeje BESOS

Alicia80
18-Oct-2007, 09:25 PM
Según he leido en la página www.krea-bodas.com (http://www.krea-bodas.com) , este año se vá a celebrar tambien el concurso de Miss Córdoba en la feria de las bodas, y al parecer van a hacer muchas cosas nuevas este año.

Además me he bajado un catálogo donde viene todo explicado. :ban_dance:ban_dance:ban_dance

Negrita
19-Oct-2007, 09:48 AM
Donde es la feria de la boda? Solo es el dia 23? Yo yo estoy en Madrid y no voy a poder ir, porque trabajo...

Sehane
25-Oct-2007, 10:29 AM
Ya hay carteleria por toda la ciudad anunciando Cymoda.
¿Sabéis dónde o cómo conseguir las entradas?

Alicia80
05-Nov-2007, 08:03 PM
Ya hay carteleria por toda la ciudad anunciando Cymoda.
¿Sabéis dónde o cómo conseguir las entradas?

Yo ví en la web de krea-bodas que regalaban invitaciones para la feria y mandé un correo para reservar 2. Me imagino que todavía se podrán reservar porque hasta este viernes no empiezan a repartirlas.

Supongo que también se podrán sacar entradas pagando en la puerta.

Por cierto, ¿ alguien sabe donde se puede mirar que desfiles hay cada dia y los stands que habrá en la feria ?

klaraeu
14-Nov-2007, 12:57 PM
Buenas, alguien sabe cuanto cuesta (aproximadamente), la entrada para cymoda?

Cordobita
14-Nov-2007, 02:16 PM
Yo fui el año pasado y no me costó nada...

Por cierto conocí allí a un diseñador llamado Francisco Tamaral que tiene el taller en Hinojosa del Duque y tb en la Calle Alfaros, contacté con él para que le hiciera los vestidos a mi madre y mi cuñada para mi boda pero por desgracia lo hice demasiado tarde y no le daba tiempo, así que os recomiendo que si lo veis mireis sus trajes y les pidais cita porque por lo que yo pude ver en Cymoda eran preciosos... Besitos a todas.

nuir
21-Nov-2007, 03:27 PM
hola a todas! el viernes que viene empieza cymoda el salon de la boda, ya tengo dos invitaciones que me ha dado un amigo, a mi novio por poco no le da un pasmo cuando le dijo que tenia algo para mi,pero que a él no le haria gracia. Cuando me las dio me puse contentisima por que pensaba que ya no iria, mi novio no se alegro tanto de echo le dijo a nuestro amigo que fuera buscando otra invitacion para él xque si el habia sido el artifice que acoquinara y viniera, yo estaba partiendome de la risa viendolos a los dos si no si no si no.....

somara08
22-Nov-2007, 06:51 PM
una duda que tengo si no vale nada la entrada porque habia que reservarla en krea-bodas¿para que veas la tienda?yo ire el domingo por la mañana, y aber si con un poco de suerte me toca algo del sorteo¿sabeis los horarios?

locaporlasbodas
22-Nov-2007, 08:41 PM
He Conseguido Una InvitaciÓn Virtual Para La Feria Solo Hay Que Imprimirla Y Presentarla Rellena.

Enviarsela A Quien Le Pueda Interesar.

lourdeschurri
22-Nov-2007, 08:45 PM
LOcaporlas bodas me la puedes mandar a mi?
lourdeschurri@hotmail.com

locaporlasbodas
22-Nov-2007, 08:51 PM
He Conseguido Una InvitaciÓn Virtual Para La Feria Solo Hay Que Imprimirla Y Presentarla Rellena.

Enviarsela A Quien Le Pueda Interesar.

SI PONEIS UN CORREO OS LA PASO POR E-MAIL

klaraeu
23-Nov-2007, 09:54 AM
locaporlasbodas, mi correo es:

klaraeu@gmail.com, a ver si me la puedes pasar

muchas gracias

somara08
23-Nov-2007, 06:23 PM
chicas hoy viene en el periodico 20minutos que la entrada cuesta un euro, asi que no os preocupeis sino teneis invitaciones.Por cierto si vais alguna oy o mañana contar si hay algo que merezca mayor atencion verlo.yo ire el domingo por la mañana.saludos a todas.

paqui_cordobesa
24-Nov-2007, 12:14 AM
Hola chicas, hoy he estado en Cymoda.

Yo me casé este verano, pero he ido con mi prima que se casa el año que viene y con una amiga suya. Ya habia estado en la del año pasado y me gustó mucho.

El stand que mas me ha gustado es el de Abril Complementos, es precioso, todo lleno de vitrinas de cristal y con una iluminación que llama mucho la atención, aunque se nos iba un poco de precio lo que preguntamos. Luego en Krea-Bodas hemos estado bastante rato, porque tienen muchas cosas, yo ya los conocía de cuando me compré las cosas para mi boda. Estaban regalando unas agendas de novia que aunque son muy sencillitas, son bastante prácticas. Por cierto, le he preguntado a uno de los chicos por lo de las invitaciones, y me ha dicho que ellos no sabian que por correo podian conseguirse gratis, ni tampoco sabian el precio de las entradas, solo que les dieron 200 para repartirlas y hicieron lo de las reservas.

El de "el artista" está en el mismo sitio que el año con los buhos esos que tienen por allí, y vestidos de medievales, como para no verlos :laugh:

Uno de los stands mas grandes que hay es el de trebol, aunque cuando hemos ido no había nadie para atendernos :dontknow:.

La feria está montada diferente que la del año pasado. Han puesto la pasarela en el mismo sitio que los stands, justo al final, donde estaban el año pasado los peluqueros, que este año no están. Lo malo que es hoy era el único dia que no habia desfiles y no hemos podido ver ninguno, pero bueno, en los stands habia bastante donde ver (me he enamorado de un vestido que me dan ganas de casarme otra vez).

Os recomiendo a todas que vayais, está bastante bien.

locaporlasbodas
24-Nov-2007, 11:52 AM
Hola chicas, yo si he estado en CYMODA y si que estaban los peluqueros del año pasado, si no recuerdo mal el stand es el 138. A mi me ha encantado. Hoy iré a ver los desfiles, y mañana tambien.
El tema de las invitaciones no tiene problema porque solo valen 1€, menos que un cafe, jajajajaj. Merece la pena pagar 1 €, hay muchas cosas super interesantes

somara08
26-Nov-2007, 02:32 PM
chicas ayer por la mañana estuve en cymoda y la verdad que me gusto mucho, hay de todo,aunque la verdad que yo principalmente buscaba ideas de complemento regalos e invitaciones.me gusto mucho los alfileres que tenian en la maison del jabon metidos dentro del sombrero cordobes,y en general habias unos que solo valian 60 centimos y estaban muy bonitos,en krea bodas esos mismos valian 70 centimos aunque he de decir que alli tambien tienen cosas muy bonitas y tampoco son caras, las brochetas de los jabones mucho mas baratas que en el otro sitio.Ademas me pase por your hair y me peinaron y pintaron los ojos,pero he de deciros que a la noche me tuve que lavar el pelo de la cantidad de laca que me echaron y los ojos me lo dejaron super raros y tambien me lo quite al llegar a casa.Me traje muchos catalogos de vestidos de novia y me apuntaron cita en nuria bodas,pero no se no me llena mucho ese sitio¿habeis ido alguna a esa tienda?.ya para terminar,camino del coche nos paro un hombre,que era el tal julio que ya abeis ablado en el foro y nos estuvo informando acerca del trabajo de dickjokey y de todo el servicio que incluyen durante las horas del baile.un saludo

Cordobita
26-Nov-2007, 06:01 PM
Somara yo he estado en Nuria Bodas y he de decirte que en su mayoría los trajes son super horteras, parecen sacados de una telenovela de verdad super recargados... fui el año pasado quizá este tengan cosas más monas, pero vamos yo he pasado varias veces por el escaparate y es para salir corriendo!!!!

Es mi opinión, cada cual tendrá la suya...

Alicia80
26-Nov-2007, 09:34 PM
Yo estuve el sabado por la tarde y me quedé hasta los desfiles. Ví muchas cosas que me gustaron, aunque ya lo tengo casi todo.

Por cierto tened cuidado con los precios de los alfileres de Maison, porque a mi amiga le dijeron que salian a un precio, pero luego le dijeron que los tapones se los cobraban a 15 CENTIMOS !!! cuando en otros sitios van de regalo.

Con lo de Nuria Bodas estoy de acuerdo con Cordobita, en general no me gusta mucho lo que tienen.

somara08
26-Nov-2007, 10:02 PM
gracias chicas por la informacion, la verdad que yo le que vi no me gusto nada,pero la mujer se me puso pesaita y me dio apuro decirle que no. yo ire directamente la semana que viene o la siguiente a higar.ya os cuento.

aries28
30-Nov-2007, 12:37 AM
chicas ayer por la mañana estuve en cymoda y la verdad que me gusto mucho, hay de todo,aunque la verdad que yo principalmente buscaba ideas de complemento regalos e invitaciones.me gusto mucho los alfileres que tenian en la maison del jabon metidos dentro del sombrero cordobes,y en general habias unos que solo valian 60 centimos y estaban muy bonitos,en krea bodas esos mismos valian 70 centimos aunque he de decir que alli tambien tienen cosas muy bonitas y tampoco son caras, las brochetas de los jabones mucho mas baratas que en el otro sitio.Ademas me pase por your hair y me peinaron y pintaron los ojos,pero he de deciros que a la noche me tuve que lavar el pelo de la cantidad de laca que me echaron y los ojos me lo dejaron super raros y tambien me lo quite al llegar a casa.Me traje muchos catalogos de vestidos de novia y me apuntaron cita en nuria bodas,pero no se no me llena mucho ese sitio¿habeis ido alguna a esa tienda?.ya para terminar,camino del coche nos paro un hombre,que era el tal julio que ya abeis ablado en el foro y nos estuvo informando acerca del trabajo de dickjokey y de todo el servicio que incluyen durante las horas del baile.un saludo

HOla!, Nuria tiene vestidos de fiesta bonitos y originales, aunque no puedo decir lo mismo con los vestidos de novia, al menos para mi gusto.

Saludos