SEO - Posicionamiento en buscadores

Virginidad [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Virginidad

nuir
10-Oct-2007, 04:35 PM
Hola a todas?
Es un tema que esta muy bien y que podiamos comentar.
Creeis que es bueno llegar virgen al matrimonio o por el contrario es importante tener una vida sexual con tu pareja antes de casarte.
Segun la iglesia tenemos que llegar virgenes, pero en esta epoca en la que vivimos no creo que llege muchas parejas aunque sean catolicas.

Meli
10-Oct-2007, 05:10 PM
Según mi opinion, lo de llegar virgen al matrimonio me parece una aberrante forma mas de machismo puro y duro que se ejercia sobre las mujeres.Para mi no tiene ningun tipo de discusion : jamás me casaria con alguien sin saber si sexualmente funcionamos juntos , es asi de simple.
Solamente lo respesto ( pero no comprendo)en personas en las que AMBOS (no solo la mujer)que quede claro, hombre y mujer decidan llegar los dos virgenes por sus creencias religiosas, lo demás me parece otra forma mas de la inventiva machista del hombre para cortarnos la libertad a las mujeres.Afortunadamente pasó a la historia,en casi toda la sociedad.

noelia suarez
10-Oct-2007, 06:09 PM
Buenas Tardes Xicas, Yo Pienso Igual Que Meli, Aparte De Que El Sexo Es Un Placer Y Una Forma De Relajacion, Porque Yo Me Relajo Un Monton, Tambien Seria Incapaz De Casarme Con Mi Xico Sin Antes Saber Si Los Dos Nos Compenetramos O No.
Llevo 11 AÑos Con El, No Me Quiero Imaginar Nuestra Relacion Sin Sexo.
Muchas Veces Me Enfado Para Que Luego Alla Recompensa...jajajajaja ¡ Viva El Sexo !

pompas
10-Oct-2007, 07:37 PM
Yo Creo Que El Sexo Es Fundamental Para Una Buena Relacion , En Una Pareja Hay Tres Cosas Que No Pueden Fallar: El Sexo, Diner Y Respeto, Lo Digo Porque Llevo 6 Meses Viviendo Con Mi Chico Y Lo Recomiendo, Porque La Convivencia No Es Facil Y Menos Sin Sexo...