SEO - Posicionamiento en buscadores

Abanicos de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Abanicos de novia

Inmiti
10-Oct-2007, 02:46 PM
Hola Xicas, Mira Resulta Q Cuando EmpecÉ A Decir Q Me Casaba PasÉ X La Calle Sierpes Y Vi En Un Escaparate Un Abanico De Novia Q Me EnamorÓ, El Sabado Cuando SalÍ De Comprarme El Traje Fui Toda Ilusionada A Comprarme El Abanico Y Cuando PreguntÉ Cuanto Costaba Me Dijo La Xica Q Ese Costaba 400 Euros!! Me KedÉ Muerta, Es Con Las Barillas De Nacar Y El Resto De Encaje, Pero Evidentemente No Me Voy A Gastar 400 Euros En Un Abanico.... Me Dijeron Q Los Habia De Nacarina X 140 Euros, Pero No Son Iguales De Bonitos, Son Muy Bonitos Tb Pero El Encaje No Es El Mismo... Tonces Keria Preguntaros Si Sabeis De Algun Sitio Donde Vendan Abanicos Bonitos Y No A 400 Euros...

Gracias Y Un Besote

De Sevilla
10-Oct-2007, 06:21 PM
Niña como se ve que te gusta lo bueno, jajajaja.Hay muchas tiendas en Sierpes, como Foronda, en la calle Tetúan está Diza, donde me compré el abanico, en el Corte Inglés del Duque, también.
Yo al final no lo llevé con encajes y lo voy a poder utilizar para otras veces, solo lleva un dedo de tela con una linea plateada y las varillas van labradas y el dibujo que hacen va pintado de plateado también.Es muy bonito y bastante original, gustó mucho.
Muchisima suerte y que no te dejes el bolsillo con el abanico.

Inmiti
11-Oct-2007, 09:18 AM
Jajajajajaja De Sevilla Hija Es Lo Q Dice Mi Suegra... Q Yo Tenia Q Haber Nacio Rica... Jajajajajajaja Creo Q Vi Uno Parecido Al Tuyo, Pero Es Q Yo Estoy Emperraita Del De Encaje Xq Kiero Una Foto Con El Abanico Tapandome La Cara Y Solo Viendose Los Ojos, Pfff Q Caprixosa Soy!! Pero Vamos Q 400 Ten X Seguro Q No Me Gasto!! Me LlegarÉ Al Corte Ingles A Ver Si Veo Algo Y SeguirÉ Mirando X Las Tiendas ;)
Gracias Guapa

De Sevilla
11-Oct-2007, 11:30 AM
Uf, yo también quería una foto así pero es que a mi se me olvido y la fotografa tampoco se le ocurrío.
A ver si hay suerte, sino los de nacarina con el encaje que son preciosos también.
Apuntate lo de la foto que ese día se olvida todo, jolin hasta las horquillas de repuesto que se me estropeo un poco el frontal del peinado y no se nos ocurrio a nadie ponerme una horquilla, es más para el tocado que llevé (menos mal que era pequeño) mi madre se las quitó del suyo, muy fuerte tanto tiempo esperando y preparando cosas, y algo se queda en el tintero.
Un beso mi niña.
Más tiendas, Lina en frente de la academia Adams, en la Plaza del Pan hay 2 tiendas iguales son familia, creo que se llaman Silgado o algo así, también tienen otra en la calle Cuna.

Inmiti
11-Oct-2007, 02:53 PM
Si NiÑa Yo Creo Q Al Final AcabarÉ Comprandome Uno De Nacarina ;)
Gracias De Todas Formas X Las Otras Tiendas Q Me Has Dixo.... IrÉ Tb A Exarles El Vistazo Jejeje
Y Si, Tengo Q Apuntarme Mil Cosas... Es Q Es Una Pasada, Ayer Hablando Con Mi Prima Decia Q En Una Boda Pusieron En La Barra Libre Pepsi En Vez De Cocacola Y Si, Es Una Tonteria, Pero Hay Gente Q Critica Eso Un Monton, Asi Q Otra Tonteriilla Para Apuntar... Pffff Mil Cosas... Q Te Voy A Contar Yo A Ti Q Tu No Sepas Ya... Jejejejeje

Te MantendrÉ Informada Y Cuando Lo Compre Le Exo Una Foto Y Te EnseÑo Cual SerÁ El Elejido Jejejejejeje
Un Beso Guapa

De Sevilla
11-Oct-2007, 03:48 PM
Espero tus noticias y en lo que pueda ayudarte aqui me tienes.
Y si por cualquier cosa critican, pero lo importante es que ese día tu y tu ya marido os lo paseis bomba, y si alguna cosilla no sale como tenías planeado, nada de agobio que solo los novios son los que se dan cuenta.
Por cierto, tu traje me encanta,es muy elegante, la cola es preciosa y el escote favorece un montón, el mio también fue palabra de honor.
Un besazo.

Inmiti
11-Oct-2007, 05:18 PM
Muxisimas Gracias X Tus Consejos De Sevilla ;) Eres Un Encanto Hija...
Me Alegra Un Monton Q Te Guste Mi Vestido, A Mi La Verdad Me Tiene Enamoradita Perdia... Y No Te Preocupes Q Te MantendrÉ Informada Jejeje

Un Besaso

aniuzqui
11-Oct-2007, 10:39 PM
Inmiti hija,q disgustazo me acabas de dar :22_yikes: ¡¡¡400e!!!:22_yikes: Q yo tambien qeria un abanico asi y me qedao d piedra.Encima tanto el abanico como el ramo d flores me lo van a regalar mis compis del curro y yo me imaginaba q como muxo iba a costar unos 150 pero 400 son una pasada.En fin habra q conformarse con uno mas baratito.

Inmiti
15-Oct-2007, 08:21 AM
Ani Xoxete No Te Deprimas Q Como Haberlos Los Hay De To Los Precios Jeje, Lo Q Pasa Q Yo Es Q Habia Nacio Pa Rica Y Me EnamorÉ Del Q No Debia... Pero Vamos Q Los De Nacarina Son Tb Preciosos Y Salen X 140 Incluso Los De Madera Tb Los Hay Mu Bonitos Y Son Muxo Mas Baratos ;) Veras Como Encontramos Un Abanico Con Las 3 "b" Como Dice Mi Madre... Bueno, Bonito Y Barato Jejejeje. Un Besito Guapa

aniuzqui
15-Oct-2007, 10:48 PM
Si es q a mi me pasa lo mismo Inmiti,q to lo q me entra por el ojo es lo mas caro,y voy diciendo:bueno por un dia...pues por un dia,por un dia no veas tu,me estoy saliendo del presupuesto q da gusto.Na mas tienes q mirar lo q cueta el traje q hasta la muxaxa de pronovias me dijo:anda q tienes mal gusto.Porq tos eran caros niña,ni uno con un precio normalito.Nada Inmiti,q nosotras hemos nació pa ser Leticia Ortiz pero nos hemos qedao en el camino.

Inmiti
16-Oct-2007, 08:20 AM
Jajajajaja Po Si Ani, Aunq En Algo Me Parezco A La Lety, Me Caso Con Un Pricipe :p Oooooooooooooooooooooohhhhhh Q Gonitooooooo!!! Jajajajajajaja Ahora En Serio, Q NiÑa Q A Mi Me Pasa Lo Mismo, Q Empiezo A Decir "un Dia Es Un Dia" Y No Veas X Un Dia Como Me Cuelo.... Asi Q Voy A Empezar A Buscar Cositas Con Las Tres "b" Como Dice Mi Madre, Bueno, Bonito Y Barato... Q De Exo Ya Le He Exao El Ojo A Pendientes Tb En El Centro Super Monos Y Super Baratitos... Los He Visto Desde 20 A 30 Euros ;)

aniuzqui
16-Oct-2007, 09:59 PM
Ohhhhhhhhhh Inmiti,q mománticoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ja,ja,ja...
Yo con los pendientes tambien lo tengo crudo,de plata parriba tienen q ser prq soy alergica a todo lo q no sea oro o plata de ley y en media hora se me ponen las orejas como dos salchichones asi q no creo q por ese precio los haya de plata ¿no?

Inmiti
17-Oct-2007, 09:26 AM
Ani Pues Creo Q Si, Q Eran De Plata, Despues Tb Vi Unos Precioooooooooooooosos En Sevijoya, Pero Eso Ya Creo Q Era Una Pasada, Xq Eran De Oro Blanco Como En Forma De Lagrima Y En Medio Una Piedra En Celeste Preciosa Y Al Rededor Como Brillantitos, Pero Claro Yo Voy A Enfocar El Traje De Las Damas, Mi Ramo, Los Sakitos De Arroz, Etc... En Color Rosa Fuxia, Tonces Como Q No Pega Q Lleve Los Pendientes En Celestito.... Pero Tampoco Me Gusta Llevar Pendientes En Fuxia, Asi Q Me Los ComprarÉ O Solo De Plata O Solo De Oro Blanco Y En To Caso Con Algo Brillantito Pero Sin Ningun Color...

De Sevilla
17-Oct-2007, 09:35 AM
Inmiti mi ramo, mi dama de honor, los lazos de las cestas tanto de los regalos como la de los anillos y el ramito que lanzé eran en fucsia, jejeje.Pero si llevas una piedrecita azul en los pendientes no desentonará para nada.
Aniuzqui una amiga mia se compró unos pendientes preciosos por 100 euros en una joyería,eran bastante largos con brillantitos y terminaban en una especie de lagrima, preciosos, lo bueno es que es de los complementos que puedes reutilizar, así que si tienes que gastarte un poco más del presupuesto piensa que no es solo para una vez,yo me los volví a poner crucero que hicimos.

Inmiti
17-Oct-2007, 12:21 PM
Ains De Sevilla No Se... No Me Termina De Convencer La Idea De Llevar Pendientes Con Algo Celeste Cuando Lo Demas Va En Fucsia... Pero Si Te Doy La Razon En Lo De Q Si Te Tienes Q Gastar Algo Mas En Los Pendientes No Es Mal Tirado Ese Dinero, Xq Si Es Verdad Q Te Los Puedes Volver A Poner ;)

aniuzqui
17-Oct-2007, 10:18 PM
Es q yo los pendientes de novia q veo no me gustan hija.Yo soy de las q llevan siempre unas argollas d las q caben un loro dentro asi q me gustan los pendientes muyyyyyyyyyyy grandes.Asi q no hay manera porq los q veo q me gustan no pegan para novia y los q son d novia los veo muy de princesita q no es q no sean bonitos pero es q no me van.

Inmiti
18-Oct-2007, 09:32 AM
Ani Xoxete Una Amiga Mia Q Se CasÓ En Junio Llebaba Unos Pendientes Q Eran Unas Argollas Grandes Como Con Brillantitos Al Rededor, Mu Monas, No De Mi Estilo Xq Yo No Soy De Ponerme Argollas, Pero Si Las Vi Mu Bonitas Para Ella ;) Puedes Buscar Algo Asi Si Es Lo Q Te Gusta :p

silviaalba
19-Oct-2007, 11:42 AM
Hola a todas, yo me caso el año que viene también y acabo de empezar a entrar en el chat. Lo cierto es que nunca pense que estaría tan perdida, jeje. Hola Intimi, también por aquí, la verdad que ésto está muy bien pues no creía que fuera a tener tantas dudas el día que me tocara a mí. En fin, no me enrollo más, al grano; y es que mi novio tiene una tienda de vestidos de novia y tiene un montón de abanicos super bonitos y no son tan CAROOOOOOOOOOSSSSSSS, jeje. Por cierto, no me compraré el vestido en su tienda, que ya los tiene todos muy vistos, jajaja.

Se me olvidaba, la tienda es BBnovias,en Alcalá una y en Bormujos otra, por si os sirve pa algo... jeje

Inmiti
19-Oct-2007, 03:07 PM
Ostia Sivila!! Po Sabes Q Me ComprÉ El Vestido Una Semana Antes De Q Abrierais La De AlcalÁ?? Jajajajaja Ta Mu Cerkita De Mi Casa, Pero No PensÉ Q Tendrian Abanicos, Asi Q IrÉ A Exar Un Vistazo ;) Y Si Teneis Zapatos Bajitos Tb Los MirarÉ, Asi Q Si Tas X Alli Y Reconoces Mi Foto Me Dices "hola Soy Silvia" Jajaajjajajaajaj

X Cierto, Veo Mu Bien Q No Te Hayas Comprao El Traje En La Tienda De Tu Novio... Q No Es Plan NiÑa, Q Si No Cuando Te Vea Sabe Mas Cosas Del Vestido El Q Tu :p

Un Besito

aniuzqui
22-Oct-2007, 10:44 PM
Holaaaa a todasssssssss.Inmiti q pasa wapa?He estao incomunicada unos dias prq el viernes tuve un bodorrio y entre q llegas a las tantas y q luego me llevé tol fin de semana con cansancio pos no estaba pa muxo escribir.Una no está ya pa estos trotes.
Hombre Inmiti a mi me gustan muxo las argollas pero pa casrme no se yo.Creo q no.Pero unos pendientes grandes d esos q lleves la cabeza ladeada al andar d lo q pesan si,ji,ji.Es q me encantan lo q pasa es q no tengo ni idea d donde buscar porq es q no me parecen pa bodas.

caro1981
23-Oct-2007, 02:50 PM
HOLA A TODAS...
YO ME CASO EL 18/7/09 PERO CONOZCO EL TEMA PORQUE ME DEDICO A ORGANIZAR BODAS..así q para lo q keráias akí stoy!!
YO (AUNKE SEA HIPER PRONTO) TB ME GUSTAN LOS PENDIENTES GRANDES Y HAY MUCHOS MONÍSIMOS DE NÁCAR..LA ÚLTIMA VEZ Q LOS VÍ FUE EN UNA TIENDA Q HAY EN EL AIRESUR..NO SÉ CÓMO SE LLAMA XO ES MUY PEKEÑA Y EN LA PUERTA HAY UN ESCAPARATE ENORME..SUERTE!!

alegna2008
23-Oct-2007, 05:54 PM
Yo quiero unos pendientes medianitos. Que cuelguen pero sin que se vean enormes. Miraré por el centro y si no veo ningunos que me gusten ya os pediré auxilio en el foro.
El abanico me encantaría tanto para la boda como para las fotos. Pero no pienso renunciar a mi ramo de novia, jeje. Lo quiero todo.

silviaalba
23-Oct-2007, 07:13 PM
Inmiti dónde te has comprao el traje al final??? A mi me gustó un poco uno de Rosa Clará, pero no lo tengo claro. MIs amigas me dicen que estoy colgá, teniendo una tienda de trajes de novia, que me lo vaya a comprar por ahí,jaja, pero es que los de aquí los tengo ya mu vistos y sobre todo mi novio, jeje.

En fin, que por aquí en la tienda de Alcalá ando casi todas las tardes, así que si quieres pasate un día, a ver si te reconozco por la foto, :)

aniuzqui
23-Oct-2007, 11:39 PM
Caro,donde esta el airesur?Es q me suena pero ahora mismo no caigo.
Es pa pasarme .Dime,los pendientes largos q viste eran para novias.Es q ese es el problema q tengo q los veo largos muy monos pero pa novias no me gustan.

caro1981
24-Oct-2007, 09:38 AM
Aniuzki, El Airesur EstÁ En Castilleja..
Coges La A-49 Pasando El Carrefour De Camas, A 5 Min. Ves La Salida: Centro Comercial Airesur, Es El Mismo Edificio Del Ikea..hay De Novias, Hasta Tiaras..hay Tb Ropa De Boda..en El Escaparate Hay BisuterÍa Y Plata X Colores, Dsd Turquesa, Coral Y NÁcar..suerte!!

Inmiti
24-Oct-2007, 02:56 PM
Ani Xikilla Hay Pendientes Grandes Monisimos Para Novia, Yo Tb Los He Visto De Nacar En El Centro Asi To Grandes Monisimos :p To Es Patearse Sevilla Entera Y Algo Se Encuentra Siempre Jejejejejeje

Silvia El Vestido Me Lo He Comprado En Pronovias, Q Original Yo Verdad?? Jejejejeje NiÑa El Nombre De La Tienda Tiene Algo Q Ver Con El "bb" Del Centro?? A Ver Si Tengo Un Huekillo Y Me Llego Esta Tarde O MaÑana X La Tarde ;) Jeje

GWAY
24-Oct-2007, 05:50 PM
Hola chicas me caso en mayo 2008!
Nesesito ayuda para buscar vestido de novia economico
Si puede alguen dar me alguna direccion!
Soy de girona o tambien alguen de barcelona
gracias

silviaalba
28-Oct-2007, 04:24 PM
Inmiti, guenassssssssss. No, la tienda no tiene que ver con los BB's del cetntro. No eres la primera que pregunta, jeje. Casualidades de la vida. A ver si te pasaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!! :)

GWAY
09-Nov-2007, 12:39 PM
hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estais??????????

panzaburra
12-Nov-2007, 06:32 PM
Hola a todas, yo me caso el año que viene también y acabo de empezar a entrar en el chat. Lo cierto es que nunca pense que estaría tan perdida, jeje. Hola Intimi, también por aquí, la verdad que ésto está muy bien pues no creía que fuera a tener tantas dudas el día que me tocara a mí. En fin, no me enrollo más, al grano; y es que mi novio tiene una tienda de vestidos de novia y tiene un montón de abanicos super bonitos y no son tan CAROOOOOOOOOOSSSSSSS, jeje. Por cierto, no me compraré el vestido en su tienda, que ya los tiene todos muy vistos, jajaja.

Se me olvidaba, la tienda es BBnovias,en Alcalá una y en Bormujos otra, por si os sirve pa algo... jeje

hoooola ¡¡ mira que bien me vas a venir, estoy loca buscando un vestido de pepe botella modelo HOE 3055, pero claro no se cuanto me puede costar? me lo puede decir, por que si se me sale mucho de precio me lo quito de la cabeza... BENDITO EUROMILLON QUE NOS TOCARA A TODAS EN ESTAS FECHAS¡¡¡¡

mariar
12-Nov-2007, 09:30 PM
Permitidme que me meta en la conversacion de los pendientes, pero es que la semana pasada me enamore de unos pendientes en la joyeria sevijoya en nervion plaza, son de victorio y luchino,( cuestan una pasta al menos para mi) pero es que son divinos, son largos en forma de lagrima en plata oscura con piedrecitas como brillantes y me encantaron, por lo visto son el capricho de la tienda jajaja estoy intentando encontrarlos en la pagina de V&L pero no me deja entrar en la seccion que creo que estan, si puedo los cuelgo mas tarde. Un saludo

GWAY
13-Nov-2007, 12:01 PM
hola foreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estais chicas ?

aniuzqui
14-Nov-2007, 12:19 AM
Hoooola Gway,q pasa como te va la vida,wapisima:spinny:?
Mariar cuanto cuestan los pendientes?No creo q me pueda permitir nada lujoso,pero,¿quien sabe?a lo mejor me toca el gordo y me compro unos pendientazos divinos.De ilusion se vive ¿no?:mhihi:

Inmiti
14-Nov-2007, 08:27 AM
Hola Chicas!!
Silvia NiÑa Todavia No Me He Podio Pasar X La Tienda :( Ains Q Ultimamente No Tengo Tiempo Ni Pa RespirÁ Ofu Ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mariar, Sigue Buscando En Joyerias Q De Ese Estilo Los He Visto Yo Y No Son Nada Caros, Todo Es Buscar ;)
X Cierto, Ya Tengo Pendientes Jajajajaja Os Lo Dije?? Son Preciosos, De Oro Blanco Y No Han Salido Tan Caros Como Pensaba Para Ser De Oro.....
Ani, Me AcordÉ De Ti Cuando Me CormprÉ Los Mios, Xq Vi Unos Asi To Grandes Monisimos Y Dije "uins Lo Mismo Le Gustan A Ani" Jajajajajajajajaja Los Vi En La Joyeria Azahares, En AlcalÁ De Guadaira ;)

panzaburra
14-Nov-2007, 12:54 PM
Holaaa¡¡ Vaya Entonces Nos Llevas Ventajaaa¡¡ No Se Si Lo Conoceras, Me Caso En Los Jardines Del Palacio De Alyamanah, En Sanlucar La Mayor, ¿tienes Alguna Referencia?. Quiero Empezar A Mirar Sitios Para La Decoracion De La Iglesia Y La Hacienda, Conoces Algun Sitio, O Cuanto Suele Costar? Gracciiasss

Inmiti
14-Nov-2007, 03:46 PM
Hola Panzaburra Otia Tia Felicidades X El Sitio!! Es Precioso, Ese Era El Sitio De Mis SueÑos Pero No Fui Xq PensÉ Q Se Me Iba De Presupuesto Y Ahora Resulta Q Tampoco Es Tanta La Diferencia... :( Pero Ya Te Digo El Sitio Es Una Preciosidad, La Comida Pijilla La Verdad Pero Buena Calidad, X Lo Menos A La Boda Q Yo Fui, Aunq Ya De Eso Hace Unos 5 AÑos...
Sobre Lo De Las Flores Yo Lo Tengo Cojido En Una Floristeria De AlcalÁ De Guadaira Pero No Tengo Ni Idea De X Cuanto Me SaldrÁ Jeje

panzaburra
15-Nov-2007, 10:06 AM
La Verdad Que Es Muy Chulo, Y Ahora El Catering Es Suyo, Ya No Tienes Que Contratar A Un Externo Que Te Traiga La Comida, Osea Que Espero Que La Comida No Sea Tan Pija, Que Yo Quiero Comeeeer, Donde Lo Haces Tu Guapetona?
Creo Que Ya Tienes Vestido Ehh? Era El Nalon? Yo Tb Me Lo Probe Y Recuerdo Que Me Gusto, Pero Ya No Me Acuerdo De Como Era (lo Voy A Mirar) Como Mola Organizaaar Tooodo¡¡
Mi Novio Dice Que Cuando Nos Casemos Luego Que Voy A Hacer, Y Es Verdad, Ya Me Buscare Algo, Es Que Tengo Tantas Ganas De Que Llegue, Verdad Chicas???
Es Que Estos Hombres No Entiendennn

Inmiti
15-Nov-2007, 11:12 AM
Panzaburra Yo Lo Celebro En La Hacienda Azahares, La Verdad Es Q Es Tb Mu Bonita, X Lo Menos Pa Mi Gusto ;) Y Si Ese Es Mi Vestido De Princesa Jajajajajajaajajaja
Yo Cuando Acabe To Lo De La Boda Descansar X Dios Descansar Q Lo Necesitooooooooooooooooo Jajajajajajajajajaja

mariar
16-Nov-2007, 02:19 PM
Hola chicas! pues Aniuzqui, los pendientes cuestan 275 euros con un descuento que ellos tienen osea que en otro lugar a lo mejor te cuestan 300 euros. Dentro de todos los gastos de una boda pues a lo mejor esa cifra no es nada pero hija mia ahora mismo no me lo puedo permitir, espero encontrar algo mas baratito como dice Inmiti o que me los regalen noooo?el novio se podia estirar jajajaja. Aun tengo tiempo de buscar y comparar, hasta que no tenga el traje... en fin que me da tiempo que me toque el gordo a mi tambien jejeje

aniuzqui
16-Nov-2007, 11:13 PM
Q siiiiii q ya vereis como nos toca a todas un pellizquito del gordoooo.Yo vi una mujer en la tele q dijo q si todos los dias nos repetiamos mentalmente muxas veces "hay polvos de oro en el aire"aumentaba la fortuna.Se q es una tonteria pero yo cada vez q salgo por las mañanas pal curro lo digo y cada vez q me acuerdo:hay polvos de oro en el aire,hay polvos de oro en el aire...mi novio dice q estoy pirá pero por decirlo no pierdo na ¿no?De momento de polvos de oro nada cada vez mas gastos y venga pagar y pagar pero yo por si acaso insisto.
Lo de los pendientes a 300e mejor vamos a dejarlo q con el vestido ya me he salido del presupuesto pero bien asi q na,a alcalá a ver si encuentro los pendientazos q me ha dixi Inmiti,q sa acordao de mi y to la pobre con to lo q tiene en la cabeza,ja,ja besitos wapa.
chaitooooooooo

Inmiti
19-Nov-2007, 08:36 AM
Jajajajajajajajajajajajaja Ains Omaita.... Q Yo Me Parto Jajajajajajajajajaja Esta Ani To El Dia Con Los Polvos En La Cabeza Jajajajajajajajajajaja NiÑa X Dios No Me Digas Estas Cosas Tan Tempranito Q Yo Los Lunes Me Levanto Con El Pavo Jajajajajajajajajajajaja Enga Po Yo Voy A Pensar Tb En Los Polvos A Ver Si Tengo Suerte En Navidad Jajajajajajajaja

panzaburra
19-Nov-2007, 03:13 PM
Tu Imaginate Que Alguien Nos Escuuchaaa Con Los Polvos Por Aqui, Por Alllaaa, Diran Vaya Salidaaas¡¡ Oye Pero Si Hace Efecto, Nada Todo El Dia¡¡
La Hacienda Azahares Es Super Chula, Esta Cerca Del Vizir, Verdad?
Como Moolaa¡¡
Besos

Inmiti
19-Nov-2007, 04:25 PM
Uins Panzaburra Como Se Nota Q No Has Entrao En El Post "mamberas" Jajajajajajajajajajajaja
Si, La Hacienda Azahares EstÁ Un Pokito Antes De Llegar Al Vicir ;) Y Si, A Mi Me Encanta, Es Mu Bonita Jeje Yo Q Voy A Decir....

aniuzqui
19-Nov-2007, 10:57 PM
Ja,ja,ja si la verdad es q eso d los polvos suena mal pero como se dice mentalmente po no pasa na.Yo llevo un decimo d loteria de asturias y otro d galicia,seguro q este año pa fastidiar toca aqi.Nada a pagar las cosas con el sudorrrrr d mi frente.

GWAY
22-Nov-2007, 11:40 AM
:ban_dance

Hola chicas!!!!!!
como estais? :compute: