SEO - Posicionamiento en buscadores

masia por la zona [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : masia por la zona

ybarrio
10-Oct-2007, 02:30 PM
Buenas !

Soy Yolanda. Estoy buscando masias para mi boda, que será en el 2.009...! Aún queda pero buscamos algo que esté muy bien de precio y me está costando un poquito. Bien de precio es que el menu no supere los 120 € por persona incluyendo 3 h de barra libre... No nos importa irnos a bastanes km de barcelona siempre que tenga jardincitos!!

Un beso y espero que alguien pueda ayudarme!

Yolnd

christel
21-Oct-2007, 10:01 AM
HOla yo me caso el 15 de marzo 08 en mas julia,Llevamos 11 años juntos y tenemos 2 niños,queriamos hacer una boda familiar y con amogos,hemos cogido un buffet libre para 72 personas con barra libre 3 horas,hemos elegido el buffet lbre por ser mas barato y por haber mas variedad,ya se sabe que muchas veces en las bodas a la gente no le gusta el menu,en buffet uno come lo que quiere y cuanto quiere.total que con dj 4 horas,salon privado ,barra libre 3 horas,buffet de comida y bebida,pastel nupcial,minutas me sale todo por mas o menos 6300 euros.Alguien da mas???? puedes ver la pagina es wwwmasiajulia.com

christel
21-Oct-2007, 11:15 AM
HOla yo me caso el 15 de marzo 08 en mas julia,Llevamos 11 años juntos y tenemos 2 niños,queriamos hacer una boda familiar y con amogos,hemos cogido un buffet libre para 72 personas con barra libre 3 horas,hemos elegido el buffet lbre por ser mas barato y por haber mas variedad,ya se sabe que muchas veces en las bodas a la gente no le gusta el menu,en buffet uno come lo que quiere y cuanto quiere.total que con dj 4 horas,salon privado ,barra libre 3 horas,buffet de comida y bebida,pastel nupcial,minutas me sale todo por mas o menos 6300 euros.Alguien da mas???? puedes ver la pagina es wwwmasiajulia.com
me he equivocado el buffet me sale por unos 4000.con el vestido y traje de los niños unos 6300.Tb tengo que decir que las invitaciones y los recoradtorios son echo casero y muy originales.

clara34
11-Dec-2007, 07:34 PM
Hola,

Yo he visitado 3 masias: La Tartana, El Cim y Can Font, todas cerca de sabadell que es dónde vivo y me caso. Can Font no me gustó mucho pero el Cim y La Tartana me encantaron, tanto el trato como la masía en si. No son de las más baratas pero si tienes en cuenta las condiciones y el pack que te dan, creo que vale la pena.
Cuando me decida, te lo digo.

mym1984
07-Feb-2008, 02:08 PM
hola mira yo me caso en la masia font del tort y es una pasada yo me enamore de este restaurante en cuanto lo vimo, en cuanto lo miramos nos dieron precios esct ya no miramos mas sabiamos que era el nuestro.
esta en montcada ni reixac.
por mirar no pierdes nada.
te paso dos fotos.