SEO - Posicionamiento en buscadores

Alguien A Bordo Del Zenith?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alguien A Bordo Del Zenith??

CHPV
10-Oct-2007, 12:14 PM
Hola Chicas:

Ya Os Puedo Decir Que Tengo El Viaje De Novios.... Al Final, (no Se Si Recordareis La Encuesta: Caribe O Canarias) Ninguno De Los Dos Destinos.

Al Final, Crucero Por El Mediterraneo, Partiendo Desde Venecia Y Regresando Desde Athenas.

Nos Vamos El 26 De Mayo A Bordo Del Zenith.....quisiera Saber Si Alguien Ha Viajado Antes En Ese Barco, Como Es La AtenciÓn Recibida, Si EstÁ Bien El Crucero, Y Bueno, Todo Lo Que Se Os Ocurra.

Y Lo Fantastico SerÍa Que Coincidieramos Alguna En Esa Fecha En Ese Barco, Jejeje, EstarÍa Bien.

Ademas, No Se Si Os ServirÁ La InformaciÓn De Que Los Precios Con Pullmantur Para El 2008 Ya Estan Listos Y Se Estan Vendiendo. (yo Ya Lo He Contratado)

Saludos A Todas

alegna2008
10-Oct-2007, 10:46 PM
Yo también he cogido el Zenith, pero salimos el 23 de junio.Así que no coincidimos.Pero cuando vuelvas me cuentas que tal.
Yo lo he contratado en Viajes Marsans.
¿desde donde coges el vuelo de Madrid o Barcelona? Yo saldré desde Madrid. El avión sale a las 11 aprox así que estoy pensando en coger el ultimo ave y dormir en un hotel cerca del aeropuerto. Por que si cojo el primer ave del lunes, llego a Atocha a la 9 y si hay que estar dos horas antes en el aeropuerto es imposible. Eso iba a ser demasiado extresante. ¿que vas a hacer tu?
Ahh, he encontrado una guia de viaje del Zenith que ha hecho un crucerista, así que si la quieres me das tu correo y te la mando.

nefertiti22
10-Oct-2007, 11:59 PM
hola wapas he trabajado durante 2 años en pullmantur (delagacion sevilla) y os puedo asegurar que la calidad precio es ideal, os aseguro que vais a recibir una atencion espectacular, todo el mundo a bordo es encantador y dispuesto a ayudar y a ofrecer el mejor servicio.
en cuanto a comidas, magnificas, sin olvidar que estareis comiendo 24 h al dia ya que con el todo incluido podeis imaginar.
Yo personalmente os lo recomiendo, tambien viajo con ellos por supuesto embarco en el holiday dream el 22 de octubre en Isla margarita (Venezuela)

CHPV
11-Oct-2007, 08:39 AM
gracias a las dos, me quedo más tranquila.

Nosotros también cogemos el vuelo en Madrid, pero el día 26 a la 13.00 h. Yo también habia pensado coger el Ave para ir a Madrid, pero estoy pensando en coger otro avión, no me apetece demasiado cruzar Madrid desde Atocha a Barajas cargando con las maletas. (Me estoy volviendo demasiado comodona).

A la vuelta sí que me quedo ha hacer noche en Madrid, no sé aún si será una o más de una, (Nos gusta mucho Madrid) porque llegamos a Madrid sobre las 10 de la noche.

Mi correo es chpv76@hotmail.com.

Besos

PD: que poquito te falta nefertiti, muchos nervios??

bore
11-Oct-2007, 12:01 PM
Hola guapa,mis padres este verano se fueron de crucero por el mediterraneo y fueron en el zenith y lo pasaron genial, la gente que trabaja alli muy agradables, la comida fantastica vamos que el tiempo que estabas en el barco no te aburrias, ellos volvieron muy contentos lo que comentaban es que no aprovecharon lo suficiente el barco, pero ya te digo lo pasaron genial.
Besos