SEO - Posicionamiento en buscadores

Que haceis con vuestro vestido de novia? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Que haceis con vuestro vestido de novia?

Sofia
10-Nov-2005, 01:26 PM
Ay personas que alquilan el traje solo para un dia, para el dia de la boda y ya esta, yo en cambio lo tengo aun en l armario y m trae muxos recuerdos de aquel dia, m parece muy fuerte que la genet lo venda o lo alquile, que pensais¿? es algo que es unicamente tuyo pienso yo....

Txera
11-Nov-2005, 11:56 AM
Yo lo guardaré. Creo que no podría alquilarlo ni venderlo. Me daría muxa pena. ;)

julieta
11-Nov-2005, 08:18 PM
Yo tambien lo guardare. Aunque sea para recordar. A todo el mundo le arreglan el vestido a medida asi que no se como lo haran para alquilarlo.

Tania
14-Nov-2005, 11:04 AM
No lo se pero una amiga mia lo alquilo para una semana y le costo 1/4 part de su precio... y como el gasto es grande, no quiso comprarlo asi que lo alquilo y bien guapa que estaba!

nineta27
15-Nov-2005, 11:16 AM
El vestido es muy importante y un bonito recuerdo yo no lo alquilare por algo que m ahorre

Unregistered
19-Dec-2005, 01:33 PM
Yo el mío lo lleve a la tintoreria y me lo pusierón en un plastico al bacio para que no se estropee y creo que seria incapaz de desacerme de el, nisiquiera por dinero, me gusta saber que esta ay me trae muchos recuerdos bonitos.

Pequeñita
22-Dec-2005, 11:35 AM
Mi hermana lo arregló y lo dejó en vestido de noche, sigue estando guapísima con él...

Yo aún no tengo vestido, así que no me planteo esas cosas