SEO - Posicionamiento en buscadores

dilema de fotografos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : dilema de fotografos

bmr337
09-Oct-2007, 08:28 PM
chicas tengo reservado el fotografo pero no estoy muy convencida porque cuando he ido a ver albunes nunca tiene tan solo me enseña el video eso si el video es una moneria.
decirme fotografos que conozcais buenos buenos por favor

maikita
09-Oct-2007, 10:24 PM
chicas tengo reservado el fotografo pero no estoy muy convencida porque cuando he ido a ver albunes nunca tiene tan solo me enseña el video eso si el video es una moneria.
decirme fotografos que conozcais buenos buenos por favor
hola guapa,

antes de reservarlo estuve en varios y al final el mio me encanto. te enseña varios trabajos suyos tanto fotos como video y ademas se toma su tiempo contigo..sin prisas y por si fuera poco..el precio es bastante bueno
se llama david priego y tiene el estudio muy cerquita del zoco

bss

soniacm
11-Oct-2007, 09:39 AM
Llegate a De Perez, son buenisimos. Esta en la plaza del zoco

paqui_cordobesa
11-Oct-2007, 03:04 PM
Hola chicas.
Yo me he hecho el reportaje en Studio 90. La verdad es que sale un poco caro, pero merece la pena. Yo hice la reserva año y medio antes de casarme porque siempre están a tope. Así que en cuanto puse fecha de la boda me fuí a reservarlos. Yo ya conocía su trabajo, ya que mi hermano hizo su reportaje de boda con ellos y era una maravilla.

Aún no puedo deciros como ha quedado porque no lo tengo todavia, aunque ya he elegido las fotos de mi reportaje.
El trato del fotógrafo fué exquisito, además se notaba que tenía mucha experiencia, pues nos iba indicando en cada momento el protocolo a seguir.

Ya os contaré como ha quedado mi reportaje.