SEO - Posicionamiento en buscadores

Traje De Novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Traje De Novia

VIOLE
09-Oct-2007, 02:33 PM
:ban_dance HOLA CHICAS
ESTA SEMANA EMPIEZO CON LA BÚSQUEDA DEL TRAJE.
HE PEDIDO CITA EN VARIOS SITIOS, PERO EL PRIMERO DONDE VOY A IR NO TENGO REFERENCIAS DE NADA.
LA TIENDA SE LLAMA ALBA DEL BRILLANTE. HE LLAMADO ALLI PORQUE UNA AMIGA ME DIJO QUE TIENEN TRAJES PRECIOSOS, PERO HE MIRADO ALGO POR INTERNET Y LA VERDAD QUE NO ME HA GUSTADO MUCHO.
ALGUNA HA VISTO ALGO ALLI?
UN BESITO

meredith
10-Oct-2007, 09:46 PM
yo me compré un traje de fiesta y te aseguro que mi familia todavía se acuerda de lo guapa que iba, el vestido fue un exitazo.
y de novia, sí conozco a alguien que se lo compro allí, para mí ha sido la novia más guapa y favorecida que he visto hasta el momento.
eso sí creo que los vestidos se suben de precio. si no te importa después de ir me podrías decir que cuesta allí un traje de novia.

VIOLE
11-Oct-2007, 10:59 AM
Hola Meredith.
La verdad es que mi experiencia alli no ha sido muy agradable.
1º no me enseñaron ningún catálogo, se pusieron a probarme trajes sin preguntarme si me gustaban o no, con lo cual, la mayoria de lo que me probaban no era la idea que yo llevaba. Después me comentaron que me hacian el traje como yo quisiera, por ejemplo, la falda de uno con la parte de arriba de otro, la tela que elijas.... y la verdad es que eso no me hace mucha gracia porque yo me quiero ver con el traje puesto, no hacerme una idea de como quedará al final, porque al fin y al cabo, habia que cambiarlo todo. Despúes, sobre el precio de los trajes.. no me dijeron precio, pero habia algunos que les vi el precio en la etiqueta, eran de los mas feos y valian por los 2300 euros.
El trato fue regular, parece que a la chica se le cambiaba la cara cada vez que le decia que el vestido no me gustaba.
Me han dicho que vuelva dentro de un mes, que le tienen que entrar trajes del estilo que yo quiero, pero sinceramente, creo que despés de esto no voy a volver.
En cuanto a los trajes de fiesta, es verdad lo que tu dices, hay muchísimos, muy chulos, pero también estube viendo precio y cogimos dos o 3 que de los 1000 € no bajaban.
Fui alli también porque una compañera me habia hablado muy bien de la tienda, pero esto es como todo, para gustos colores, y a mi no me gustó.
He pedido cita en centronovias, ana torres, paqui díaz y pronovias, a ver si alli hay mas suerte, al menos, si tienen cosas que me gustan que ya he visto en los catálogos de internet.
Un besito guapa, y gracias por tus palabras.

paqui_cordobesa
11-Oct-2007, 02:55 PM
Hola chicas, yo me case en Agosto y la verdad es que me recorrí un año antes todas las tiendas de novias para ver los vestidos. La primera a la que fuí fué a Alba (Brillante) y era todo super caro. Los vestidos de novia rondaban el medio millón de pesetas... casi nada... y la atención tampoco fué muy buena. Van de sobradas!!!.

Fuí a Pronovias, y tambien eran bastantes caros, aunque si eran bonitos. Puedo deciros que en el resto de las tiendas no me gustaba para nada lo que me enseñaban. Así que me una amiga me llevó a su modista y al final me hizo el vestido que me gustaba, un modelo de Maria Alegre. Me he quedado muy contenta y la verdad es que el vestido hizo ruido el día de mi boda.

Suerte con la búsqueda!

Meli
11-Oct-2007, 03:09 PM
Pues yo te recomiendo Pronovias, Tiene un monton de diseños y vestidos , además los tienes para todos los bolsillos , ya que hay trajes desde 1100 euros y te aseguro que se nota la calidad respecto otras firmas parecidas a Pronovias .Yo me probé en muchos sitios, y aunque parezcan iguales los diseños, se nota en la calidad de los tejidos que no es la misma, algunos eran bastisimoslas telas .Eso que dicen que son iguales ...de eso nada, si que se nota aunque haya que pagar algo mas, pero no es lo mismo .
Saludos!!

Meli
11-Oct-2007, 03:14 PM
Se me olvidaba : no te recomiendo Paqui Diaz, hay varias foreras por aqui que no hablan muy bien.Yo misma tuve mala experiencia y eso que solo iba a pedir cita, segun ellas era muy pronto para ir a ver vestidos , parecia que le caia mal que fuera tan pronto(fui cuando me quedaban 10 meses!)yo les dije que era por si me trasladaba por trabajo a otra ciudad y la tia me llego a decir que entonces por que no me lo compraba alli en vez de en Cordoba!!!:dontknow: En vez de querer vender, espanta clientes, se me quitaron la ganas de ir la verdad...van de sobradas las tipas!!

VIOLE
11-Oct-2007, 07:00 PM
Gracias a todas por vuestra opinión.
Yo estube probandome en Rosa Clará y es lo que tu dices Meli, que la calidad de las telas se nota un montón, pero mi bolsillo no está para gastar 3000 ni 4000 euros en un traje.
Pronovias si tiene de muchos precios, lo malo es que te encapriches de alguno que no lo puedas pagar, pero bueno, ya se verá...
De paqui díaz también habia oido hablar mal, pero tienen una segunda colección de Rosa Clará (aire collection) que me gusta mucho, y creo que sólo la tienen alli en cordoba.
Ya os contaré cuando valla.
El día 23 tengo cita en CENTRONOVIA, el 31 en ANA TORRES Y el 2 de noviembre en PRONOVIAS Y PAQUI DIAZ.
Por cierto, menos mal que pedi cita hace un mes para pronovias, porque me han comentado esta semana que ya no dan mas citas hasta el 21 de diciembre, asi que la que tenga que ir, ya podeis estar llamando....
Un besito y gracias.
chao

meredith
11-Oct-2007, 08:57 PM
suerte en tu búsqueda y gracias por la información acerca de alba, supongo que la dejaré como última opción.

lourdeschurri
17-Oct-2007, 01:23 AM
Hola chicas:
Como sabeis vivo fuera de Cordoba y me he cogidoesta semana de vacaciones para venir a probarme vestidos de novia y finalmente elegir uno.
Pues bien tenia la semana completa: lunes en gazar novias y en otra pequeñita en la plaza de san miguel, martes pronovias y manolo serrano, miercoles higar novias en fuentepalmera y queria centro novias pero no tenian cita para esta semana, jueves matilde cano y alba del brillante...etc alguna me dejo por ahi.

Os cuento varias cosas en gazar me atendieron muy bien pero los trajes me parecieron un poco fuera de temporada (y eso que habia 2 q m quedaban pintados).
La tienda pequeña de la plaza de san miguel tiene vestidos de franc sarabia muy chulos con buen precio y la chica que atiende es muy maja. He estado a puntode comprarm el traje alli.
En pronovias, pedi la cita la semana pasada y me la dieron para hoy martes`. Eso si me han citado a las 9:30 de la mañana y no he entrado a probarme trajes hasta las 10:40 y eso que no tenia ni q mirar el catalogo pues llevaba las fotocopias de los trajes que me queria probar. He salido condos modelos apuntados en la tarjeta el Nieve por 800 € y el canada por 2300 €, pero claro el precio es relativo segun la tela q escojas para el vestido.

Chicas en pronovias hay vestidos que varian de precio segun si te lo haces de una tela o de otra. Por eso la diferencia de precio dentro del mismo modelo, aunque no en todos te dan la posibilidad de cambiar telas.

lourdeschurri
17-Oct-2007, 01:34 AM
Bueno y por ultimo os queria a consejar la tienda de Manolo Serrano que es donde yo por fin he encontrado mi traje.

La tienda se llama Manolo Serrano, esta en la calle que va del bulevar del gran capitan hasta la puerta gallegos y en principio asusta xq pone un cartel de alta costura en novias. El modisto es de cabra y siempre ha tenido fama de caro, pero cual ha sido mi sorpresa q los vestidos q m probe eran casi todos mas baratos que el Canada de Pronovias.

Tiene algunos modelos no se si copiados o sacados de Modelnovias y otros que los diseña el, solo hace 1 traje por modelo, si si os lopodeis creer xq a mi me gustaba uno que justo se lo ha llevado la chica q se probaba antes q yo y me han dicho q ese ya no podia ser.

Les basta con 4 meses de antelacion, t toman las medidas y t hacen un traje solo y exclusivopara ti y tu cuerpo. No es pedir la talla 40 y luego arreglarte de donde necesites.

Bueno se nota q estoy emocionada con la tienda pero esq el vestido es precioso y lo siento pero no os puedo poner una foto xq no esta en ningun sitio de la web. Vamos q es muy poco visto.
Asi que el resto de dias que tenia cita los tengo libre para ver otras cositas.

ahhh por ciero la ropa interior me la he comprado inmediatamente despues edl traje. Mi madre me ha llevado directamente a interiores anita que fue donde ella se compro su muda nupcial y por si os interea me he comprado un sujetador y 2 braguitas de marca lejaby por 95 €.

Saludos a todas y perdon por el rollo

VIOLE
17-Oct-2007, 09:00 AM
Hola lourdeschurri!
Gracias por tus consejos, ahora mismo voy a poner en marcha la busqueda de esa tienda y voy a pedir cita. por cierto, cuanto te ha salido el vestido? si tienes el telefono de la tienda me lo podrias pasar para llamar?
un beso wapa

istar20
18-Oct-2007, 01:28 PM
HOLA CHICAS,
YO SOY DE SEVILLA , PERO ME HE COLADO EN VUESTRO FORO PQ YO ME HE COMRADO EL TRAJE EN FUENTEPALMERA, QUE A VOSOTRAS OS COGE MÁS CERQUITA. A MI ME TRATARON ESTUPENDAMENTE Y ME ENSEÑARON UN MONTÓN DE CATÁGOLOS. Y LOS PRECIOS MUY BUENOS. EL TRAJE QUE ME HE COMPRADO ES DE SU COLECCIÓN PROPIA. ME LO PROBÉ EN SEVILLA Y ME COSTABA 1200 € Y EN FUENTE PALMERA SÓLO 960 Y ME REGALAN LOS ZAPATOS. LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA, PQ NO ME QUERÍA GASTAR DEMASIADO PARA UN SÓLO DÍA Y PQ EL TRAJE ME ENCANTA. FUE A MOR A PRIMERA VISTA..JEJEJ
SUERTE CON LA BÚSQUEDA AMIGAS CORDOBESAS!!:ban_dance

lourdeschurri
18-Oct-2007, 06:06 PM
Hola viole:
Mi vestido me sale por 1690€ y siento no poder enseñartelo xq como dije son unicos y no hay fotos ni en internet ni en ningun otro sitio.

La tienda esta en la calle concepcion en la acera de natura un poquito mas abajo. El telefono es 957 490 975 y ya sabes q con la dependienta tienes que tener un pocode tiento, procura fijarte en los vestidos y no en lo siesa q es ella. Si t gustan las cosas bien echas y elegantes esta es la tienda.

JO q pasion le pongo encima va a parecer q cobro comision jajajajajaja.

Besitos y suerte en la busqueda

VIOLE
19-Oct-2007, 08:20 AM
Gracias nena!
Llame el otro dia y me dijeron que pa junio aun es pronto, que llame en diciembre porque todavia no tienen todos los modelos.
Gracias por tus consejos.
Muchos besitos y ya te contaré como me ha ido.
chao

Negrita
19-Oct-2007, 09:35 AM
¿Con cuanto tiempo de antelación estais buscando los trajes de novia??

VIOLE
19-Oct-2007, 01:30 PM
Negrita a mi me quedan menos de ocho meses y lo estoy mirando ya mas que nada porque muchos modelos luego pueden estar cogidos para la fecha que te vallas a casar y ya no te los venden.

lourdeschurri
19-Oct-2007, 10:52 PM
Yo me caso el 22 de marzo y he elegido el traje el 16 de octubre. Todo depende de la fecha de tu boda, ami m aconsejaron a q esperara a las colecciones nuevas q estan saliendo en esta epoca. Aunque opino q si ves alguno q creas q es el tuyo no lo dude y te vayas a por antes de q desaparezca.