SEO - Posicionamiento en buscadores

me caso este sabado!!!!!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : me caso este sabado!!!!!!!!!!

LOLA CORDOBA
09-Oct-2007, 01:12 PM
hola chicas solo quería deciros y compartir con vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis nervios!!!!!!! me caso este sábado ya lo tengo todo preparado , espero que todo salga bien. Un beso a todas:affection

Meli
09-Oct-2007, 02:01 PM
Lola guapa, que te vaya muy bien que disfrutes al maximo de tu boda .A la vuelta de la luna de miel , promete contarnos la cronica : boda, banquete a ver que tal todo.
Espero que sea unos de los dias mas felices de tu vida,
Un beso!!:ban_dance :)

cordeva
09-Oct-2007, 04:44 PM
LOLACORDOBA¡¡¡
Te deseo que pases un día maravilloso y que todo salga según lo esperais.Disfrútalo a tope guapa.
A la vuelta danos detalles,jejeje
UN BESAZO

doloritas
09-Oct-2007, 05:21 PM
lola seguro que todo sale bien, ya veras!! espero que seas muy feliz y que este sea el comienzo de una gran aventura...y que a lo largo de ella ... te sonria la vida!!!
1 besote y ya nos contaras!!!

meredith
10-Oct-2007, 09:41 PM
muchísima suerte en el día de tu boda, disfrútalo al máximo y deslumbra a todo el mundo.

soniacm
11-Oct-2007, 09:42 AM
Lola enhorabuena, espero que te salga todo como tu quieres, que seas muy feliz y que disfrutes al maxima de ese dia que es TU DIA. Muchas felicidades!!!!!!:beerchug: :smiley_ac

Sehane
11-Oct-2007, 11:11 AM
Espero que todo te salga muy bien y que disfrutes muchos de esos momentos.

cordobesita
11-Oct-2007, 06:30 PM
Lola Nosotras No Hemos Hablado Mucho Pero Espero Que Todo Vaya Bien.....

Y Si Puede Ser Cuanod Vuelvas Ponnos Fotiso Pa Verte Lo Guapa Que Ibas De Novia..

Un Besazo Y Disfrutalo A Tope.......

VIOLE
11-Oct-2007, 07:10 PM
eso eso, muchas fotos....
Pero sobre todo, disfruta mucho de ese dia y no estes preocupada de nada, que seguro que se pasa volando.
besos wapa, que valla todo bien.:em31:

PANCHI
15-Oct-2007, 12:15 AM
Felicidades Lola¡¡¡
Cuando leas esto seguramente ya habras vuelto de tu luna de miel, asi que espero que tu nueva vida de casada te vaya muy bien.
Y ya nos contaras como te fue todo, que seguro que fue genial.
Besitos