SEO - Posicionamiento en buscadores

Alguien ha estado en una boda en el Castillo de la Albaida [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alguien ha estado en una boda en el Castillo de la Albaida

PANCHI
09-Oct-2007, 11:21 AM
Yo celebro mi boda en el Castillo de la albadia y me gustaria saber si alguna habeis estado alli en alguna boda, para que me dierais vuestra opinion de como estuvo la comida (que pusieron de comer, la cantidad, calidad ...), camareros, decoracion del salon, etc.
Mi salon es la torre del homenaje y cuando fui a reservalo no estaba decorado ni nada. Ademas yo lo celebro al mediodia y me han dicho que no te lo decoran igual que si es por la noche.
Un saludito a todas

LOLA CORDOBA
09-Oct-2007, 02:10 PM
yo me caso este sabado y lo celebro alli. ya os contare que tal todo.:famous-ei

Meli
09-Oct-2007, 02:10 PM
Hola panchi !!yo la voy a celebrar alli en Marzo del 2008 ,el mio es el salon torre del homenaje como el tuyo.Yo no conozco a nadie personalmente, pero por el foro siempre hablan bien de alli, una tia mia ha estado en dos bodas alli y dice que muy bien tambien , de la atencion y de la comida que está muy bien.Hay una forera que se casa este sabado alli , es lola cordoba , a ver si cuando venga de la luna de miel nos cuenta que tal todo por el castillo.
Un saludo!!

PANCHI
10-Oct-2007, 12:05 AM
Lo primero de todo es desearte que te salga todo muy bien Lolacordoba y disfrutes a tope ese maravilloso dia, a la vuelta ya nos contaras como te fue todo.
Gracias tb a ti Meli, yo me caso en Abril del 2008 y yo tb habia escuchado cosas buenas pero siempre algo general (que las bodas alli estaban bien) pero no me daban detalles que es lo que yo queria. De ahi que pidiera en este foro informacion mas detallada.
Por cierto vosotras teneis algun contrato firmado con ellos, es que yo solo tengo un papel de ellos en el que figura la cantidad aportada para la reserva del salon de bodas pero no dice nada del patio para la copa de bienvenida ni de la capilla para el baile. Teneis lo mismo que yo o os han dado algun papel mas?
Gracias por todo
:propeller

Meli
10-Oct-2007, 09:43 AM
Yo tengo lo mismo que tú de momento.Yo le pregunté eso mismo hace un mes y medio y me dijo que mo me preocupara, que el contrato se suele firmar una mes y medio mas o menos antes de la boda.Yo estaba como tu , algo intranquila por eso mismo , y me dijo que en ese contrato ya se detallaban , los cosas elegidas, como celebracion del baile en capilla, donde iba la copa de bienvenida , el menu, etc..
De momento estoy tranquila , segun él, se hace de esa manera, asi que cuando llegue ese momento es cuando debe de tomarnos buena nota de las cosas que queremos que se pongan en la boda Espero haberte ayudado
Saludos!

PANCHI
10-Oct-2007, 11:06 AM
Gracias Meli me dejas mucho mas tranquila, es que estaba un poco mosqueada con ese tema.
Saludoss

paqui_cordobesa
11-Oct-2007, 02:35 PM
Hola chicas. Veo que estais preocupadas por la celebración de vuestra boda en el Castillo de la Albaida. Deciros solamente que os tranquiliceis, yo he estado allí en la boda de una amiga que se casó en Marzo y la verdad es que salió todo muy bien.
Ella lo celebró un domingo al medio dia y la verdad es que a mi me pareció bonita la decoración y todo... hombre, nunca he estado en una boda alli por la noche así que tampoco he podido compararlas, pero si os digo que salimos muy contentos.

Asi que tranquilas y no os pongais de los nervios, relajaos que veras como todo sale muy bien.

Meli
11-Oct-2007, 03:37 PM
Panchi , ¿tu vas a contratar al DJ por tu cuenta ? A mi me dijo el gerente que ellos trabajaban con Kat-music pero que era libre eleccion , que podias contratar tu a quien quisieras, pero ellos tenian esos de reserva , está muy bien porque si el tuyo te fallase por lo que sea el Castillo te pone a disposicion el que contrates a Kat.music..Ah! por cierto yo subi hace una mes para ver el salon torre del Homenaje preparado para boda , y estaba precioso! no tiene nada que ver , es que sin preparar se ve muy simple y soso, no te preocupes, que cambia mucho !
Un beso!

PANCHI
11-Oct-2007, 05:14 PM
Meli yo en principio no voy a contratar el dj que me ofrecen en el castillo ya que mi novio tiene un amigo que se dedica a eso y no se si esa sera su regalo de novios pero de todas formas si nos cobra seguro que es menos que te piden por el dj de alli.
Yo te aconsejaria que fueras y pidieras precios a otros dj's por si te cobran menos. A ntros el hombre del castillo nos dijo que no habia ningun problemas por contratar a otro de fuera. Ademas si ese dia hay otra boda una es con el dj de ellos y si tu no llevas ninguno es cuando recurren a los de Kat Music. Lo mismo para tu dia ya habia otra boda y por eso solo te han dado la opcion de Kat Music.
Bueno no me enrollo mas....un saludito

Meli
11-Oct-2007, 05:29 PM
No, que vá!!..si yo tambien voy a hacer como tu.Nosotros tambien hemos contratado a un dj de fuera, por lo que tu dices , por que lo de ellos son mas caros..sólo era preguntarte , a ver que ibas a hacer tu.Lo unico que me gusta , es eso que te dije antes que si los nuestros nos fallan (esperemos que no!) pues estan lo otros para cubrir..pero vamos yo como tu , guapa, el dj lo aporto yo.
Besos!

PANCHI
11-Oct-2007, 05:50 PM
Jaajajajaja, pues vaya se ve que te entendi mal, pero me alegra saber que tu piensas como yo en que se pasan con los precios.

Alicia80
11-Oct-2007, 06:43 PM
Hola Panchi!!!
El sitio es chulísimo, y las bodas por la mañana son mejores ya que la vista de Córdoba es preciosa.
Yo habré ido a un par de bodas allí y todas me han gustado.
De la comida, tengo entendido que es de bodegas campos, pero no estoy segura.

.... cada vez queda menos ....

Negrita
12-Oct-2007, 07:41 PM
Hola, buscando fotos del castillo de la albaida, he encontrado este foro, yo tambien soy de cordoba y me voy a casar en el 2009, ya estoy empezando a ver sitios porque me han dicho que hay muchos pillados ya para esa fecha. Alguien sabe la pagina oficial de este sitio? Me gustaria ver los salones ya que me han hablado muy bien de alli. Gracias...

PANCHI
15-Oct-2007, 12:06 AM
Hola negrita la pagina oficial es maciahoteles.com, luego pinchas en restaurantes y seleccionas el castillo de la albaida.
En mi opinion es uno de los mejores sitios pero ya se sabe que sobre gustos los colores.
Espero que tengas suerte en tu busqueda.

Negrita
15-Oct-2007, 03:26 PM
Muchas gracias por darme esa informacion, no sabia donde buscarla. Gracias.

Sehane
16-Oct-2007, 09:23 AM
Negrita, ¿de verdad hay tanto sitios ocupados para el 2009?
Es que el 2009 es el año que tenemos en mente, pero aún lo vemos muy lejano para empezar a hacer nada y, sinceramente, su post me ha dejado un poco desinflada.

Negrita
16-Oct-2007, 11:57 AM
Hombre, yo fui este puente a preguntar en algunos sitios, le dije que me daba verguenza venir tan pronto (porque yo tambien lo veo muy lejando), y en el occidental, que pregunte, me dijeron que ya tenian fechas reservadas y que si yo tenia la fecha clara que fuera reservando ya para no pillarme los dedos. Yo me caso en junio del 2009, a primeros y ya estoy mirando sitios..... Mas que nada para no quedarme sin la fecha que me gusta. A partir de este mes o como mucho el mes que viene, ya ponen el menu para el 2009. Por ahora no estoy haciendo mas preparativos. Voy a reservar banquete, iglesia y cursos prematrimoniales, que me han dicho que tambien se coje con bastante tiempo.
De todas formas es que nosotros tenemos un problema. Mi novio y yo somos de Córdoba pero vivimos en Madrid, vamos una vez al mes, entonces los preparativos tenemos que aprovecharlos el fin de semana que vamos para alla.

Negrita
16-Oct-2007, 01:31 PM
Ahora mismo me acaban de llamar del hotel occidental y ya tienen todo junio y mayo pillado para el 2009, asi que ya se me ha jodido la fecha, pues si que me tengo que dar prisa, voy a llamar al castillo de la albaida a ver que tal. Un saludo.

Sehane
16-Oct-2007, 05:16 PM
Muchas gracias por la informacion, eres un solete. Yo la verdad y para sorpresa de muchas preferiría poner fecha fuera de los dias en los que esté todo lleno. No me importa si es en octubre, noviembre... Porque aqui mayo y junio es de locos, todo el mundo se quiere casar para esa fecha que es cuando la ciudad luce mejor.

Negrita
17-Oct-2007, 09:34 AM
Ya, a mi es que me gusta casarme en ese tiempo por la cosa de que luce mas la ciudad y que ademas sabes que no va a hacer ni mucho frio ni mucha calor.

lourdeschurri
18-Oct-2007, 06:09 PM
Yo voy a una boda de una amiga el 3 de noviembre al castillo de la albaida y el 27 de octubre al cordoba center si quereis luego os cuento.

Besitos

PANCHI
18-Oct-2007, 08:52 PM
Gracias lourdeschurri, nos seria de gran ayuda que nos dieras todos los detalles posibles de la boda de tu amiga en el castillo de la albaida.
De todas formas si no te acuerdas te contarnos cosas ya te lo preguntaremos ntras, jajajajaja.
Un besito

Meli
19-Oct-2007, 09:51 AM
Hola a todas!
Panchi, yo queria preguntarte si tu sabes exactamente lo que nos dura la barra libre en la capilla , es un tema que yo no he hablado todavia , tengo entendido que se puede estar hasta las 5 de la mañana aproximadamente .Sabes tu algo mas de esto?
Saludos!

PANCHI
19-Oct-2007, 05:13 PM
Hola Meli, mi boda es al mediodia y mi barra libre es hasta las 9 o eso creo que me dijeron y las bodas de la noche si no me equivoco eran hasta las 5 como tu dices.
Por cierto tu sabes de cuantas personas son las mesas?
Un saludito

Meli
19-Oct-2007, 07:04 PM
hola nena! pues la mesas las hay de varias formas y tamaños si no recuerdo mal, las puedes poner alargadas o redondas de 6 o mas personas, es que no recuerdo muy bien ,pero las tienen para adaptarse segun pongas en una mesa 6 o 8 personas o incluso mas .

Negrita
22-Oct-2007, 09:16 AM
Hola chicas! Yo estuve el sabado concretando el dia de mi boda. La barra libre de la noche es hasta las 5 de la mañana, no tienes que pagar nada extra, dentro del menu, te pone el precio de la barra libre incluida. La verdad es que quede encantada. En la copa de bienvenida ya me imaginaba subiendo la cuesta y viendo como todos miran a los novios!!!!! jajajaja. Que ilusion. Es todo precioso. Las mesas me pareció entender que entraban unos 10/ 11.... pero como las ponen de distintas formas para que no sea todo el salon igual, pues no se si a lo mejor las cuadradas tienen menos gente, pero las redondas las hay desde 8 a 12.
Me quede muy contenta con el trato que recibi y ya os digo que me encanto el sitio. Ahora a preparar el menú. Con cuanto tiempo de antelacion lo hicisteis vosotros?? No tengo mucha idea de como va a ir esto...

ROCIOJ
22-Nov-2007, 10:42 AM
Hola Chicas!!!!!!he Estado Echando Un Vistazo Por Aqui Y Como Yo Tb Me Caso En El 2009 Queria Recomendaros Que Fuerais Ya Mirando Sitios...yo Empece La Semana Pasada Y Os Sorprenderia La Cantidad De Reservas Que Hay Ya Hechas Y Eso Que Yo Me Caso En Octubre!!!!!!!!!...y De Dia!!!!!!!!!!es Mas,para Casarme Donde Yo Quiero,en Bodegas Campos...tengo Que Hacerlo El 21 De Noviembre..unica Fecha Libre...he Incluso En Bodegas,mirador Y Castillo De La Albaida,ya Hay Reservas Para El 2010...de Locura!!!!!!!!!!!!..ir Mirando Poco A Poco....muchos Besos A Todas

Negrita
22-Nov-2007, 11:01 AM
Si, yo cuando estuve mirando para mi boda (me caso en junio del 2009), habia muchas reservas y me quede sin sitios porque ya estaban reservados.
Cuando le he ido diciendo a gente mi fecha se quedaban flipaos que empezaramos ya con la organizacion pero viendo lo visto..... Si quieres elegir fecha mejor con antelacion.

lourdeschurri
22-Nov-2007, 11:29 AM
Ya os dije q estuve en una boda alli y ya hice mi cronica en otro post pero queria contaros lo de las mesas. Yo estuve sentada en una cuadrada grande enfrente de los novios y eramos 3 por lado es decir 12 personas, en otra detras nuestra era redonda y habia 10 personas y en la otra redonda 12 personas.
Vamos q segun como pongais a los invitados se adaptan las mesas, la idea de mesas redondas y cuadradas mezcladas me gusto mucho.

AIRAM
22-Nov-2007, 12:56 PM
alguien sabe por cuanto esta el cubierto para el 2008 en el castillo de la albaida?

lourdeschurri
22-Nov-2007, 08:32 PM
Desde 67.50€ hasta 72.50 € mas IVA y con barra libre incluida