SEO - Posicionamiento en buscadores

Rosas De Madera Olorosas [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Rosas De Madera Olorosas

myrimoli
09-Oct-2007, 10:54 AM
Hola a todas!!

Estoy buscando un regalito original para dar a las invitadas y después de mucho buscar encontré hace tiempo estas rosas olorosas de madera en una web. Apunté que era www.florissima.com pero ahora no doy con ellas en esta web y es posible que apuntara una web que no era. ¿Habeis visto estas rosas en alguna otra web?¿sabeis donde las puedo encontrar? ¿que os parecen para darlas a las invitadas?

Espero vuestra ayuda para encontrarlas!!

myrimoli
09-Oct-2007, 03:08 PM
si me decis como adjuntaros las fotos de las rosas os las envio para que las veais.

Isa_82
10-Oct-2007, 01:08 PM
Cuando escribes una respuesta, abajo en opciones adicionales hay una que dice:
"Adjuntar archivos
Extensiones válidas: bmp doc gif jpe jpeg jpg pdf png psd txt zip"
pinchas y eliges el documento (lo buscas en tus carpetas) y le das a adjuntar.
Creo que me he liado un poco pero si pinchas en administrar archivos adjuntos luego ya sabes como hay que seguir. :dontknow:

myrimoli
10-Oct-2007, 03:38 PM
Os adjunto las fotos de las rosas de madera olorosas que os comentaba. Por favor, si habeis visto alguna web donde aparezcan o sabeis de alguna tienda que las tenga ¡¡decídmelo!! Estoy como loca buscándolas y no doy con ellas (ya os digo que creia que era de esa web www.florissima.com y ahora no las encuentro!)

enlacesmalaga
02-Nov-2007, 06:26 PM
Hola a todas!!

Estoy buscando un regalito original para dar a las invitadas y después de mucho buscar encontré hace tiempo estas rosas olorosas de madera en una web. Apunté que era www.florissima.com pero ahora no doy con ellas en esta web y es posible que apuntara una web que no era. ¿Habeis visto estas rosas en alguna otra web?¿sabeis donde las puedo encontrar? ¿que os parecen para darlas a las invitadas?

Espero vuestra ayuda para encontrarlas!!

Hola,si te interesan en Peso de la Harina 17, en la tienda enlaces las puedes encontrar y a muy buen precio y por cierto son muy bonitas y las hay de muchos colores, el num. es 952641691. Suerte y espero podido ayudarte.