SEO - Posicionamiento en buscadores

xic@s ya estoy de los nervios!!!!!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : xic@s ya estoy de los nervios!!!!!!!!!!

nefertiti22
08-Oct-2007, 09:34 PM
ya tan solo me quedan 11 dias para mi gran dia, y los nervios comienzan a apoderarse de mi, y mas aun (aunque nunca me lo hubiera imaginado) de mi chico, encima ahora la gente esta confirmando su asistencia y se nos estan cayendo algunos, por eso de que es sabado a las 12 y la gente me trabaja, pero bueno vamos a tranquilizarnos a respirar hondo y a DISFRUTARRRRRRRR!!!!!!

aniuzqui
08-Oct-2007, 10:36 PM
¡¡¡¡¡Nefertiti!!!!!!!!Q poquito t queda ya wapa.Normal q estes de los nervios q a mi me faltan 10 meses y sueño con la boda y todo asi q cuando me queden once dias como a ti no se vamos.
Yo me consuelo con lo q nos dicen todas las foreras casadas de q al final todo sale perfecto y es un dia màgico,asi q ya sabes:¡¡¡a disfrutar cada minuto!!! q para eso nos llevamos años planeando la boda y q te salga todo muy bien y sobre todo q te haga un dia bonito y no llueva q eso es importante.
Muxosssssssssssssssssssss besitosssssssssssssssssssssss

Marichu_22
09-Oct-2007, 12:11 AM
Hola wapa!!! Es normal lo de los nervios, yo estaré a tan solo 11 dias como un flan, ahhh por cierto, yo tambien soy de alcala de guadaira!! asi que como buena paisana te deseo lo mejor del mundo en ese dia tan bonito para los dos.

Seguro que todo te saldra de escandalo. Besitos wapaaa

nefertiti22
09-Oct-2007, 09:30 AM
:22_yikes: Graxias xicas soys un encanto, hoy me levante mas tranquilita supongo que los nervios me comenzaran esta tarde de nuevo cuando me este probando mi vestido por ultima vez antes del gran dia.

espe y javi
09-Oct-2007, 11:15 AM
hola guapa es normal yo me caso el 27 una semana despues de ti y ya llevo ataca 2 meses jejeje
asi que pa la ultima semana voy a tener que meterme tila por vena jejejeje.mucha suerte y que todo te vaya genial y pases un dia inolvidable besitos

NAIARA_5
09-Oct-2007, 12:05 PM
hola nefertiti! yo tb me caso el 20,pero solo me pongo nerviosa cuando me lo dicen,despues si me pongo a pensar en otras cosas me van pasando los dias y no me entero pero es muy dificil,ya estamos en la cuenta atras y no se tu pero a mi lo k me dan nervios es k llegue el dia y se me kede algo atras o que me olvide de acer algo...eso me mata.
weno si no ablamos antes espero que tengas un dia magico, y que disfrutes de todo y de todos,ya nos contaremos a la vuelta.tu k te casas a las 12?.yo la ultima prueba la tengo el 17.
muchos besosss

nefertiti22
11-Oct-2007, 12:05 AM
naiara guapa, espero que tu tambien pases un dia magico y super feliz, que todo nos salga estupendo y que no se nos olvide nada jajejejejejej, si me caso a las 12:00 y tuve la ultima prueba el 09 o sea ayer, me quedaba genial, bueno un pokitin anchito de cadera y me fui a tomarme un cafelito y me lo volvieron a probar una vez arreglado y me kedaba estupendisimo, que guapa ufff que nervios, no se me voy a tener que tomar un valiun la tarde antes