SEO - Posicionamiento en buscadores

Necesito Maquilladora Profesional De Sevilla O Alrededores!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Necesito Maquilladora Profesional De Sevilla O Alrededores!!!

AlmudenaSevillana
08-Oct-2007, 05:53 PM
Xicas porfavor contarme que tal con las maquilladoras que habeis cerrado para el dia de vuestras bodas.....si os han hecho ya pruebas,, si os habian maquillado antes,,, en fin,,, que como se veis cuando os han maquillado y todo eso,,, necesito una urgente y aki en mi pueblo no hay ninguna buena.... porfavor es urgente....que me pilla el toro,,,
Besos guapas

caro1981
08-Oct-2007, 06:02 PM
toma: se llama Laura: 675028898
A mí me ha maquillado para bodas y a casi todas mis amigas las ha maquillado para su boda, para la mía tb lo hará.
suerte!!

lusan
08-Oct-2007, 07:07 PM
Te voy a dar el teléfono de otra son buenísimas y son de Alcalá, ya me han maquillado y son estupendas:
955 68 08 47

AlmudenaSevillana
08-Oct-2007, 07:17 PM
Sois un cielo las dos,,, podeis informarme un poco sobre precio, calidad y tal......si se desplazan,, no se... es que me han maquillado aki en mi pueblo y no terminan de convencerme,, busco alguien que me sake mas partido,,,,, gracias guapas..

caro1981
09-Oct-2007, 10:09 AM
Es que no sé de dónde eres, Laura es de Gerena, supongo que podrá desplazarse (tiene coche).

No tengo fotos de mis amigas porque se han casado hace poco y los álbumes tardan pero es magnífica. El precio no lo sé pero no es cara e incluye la prueba, si tiene q desplazarse supongo q será algo más pero llámala y pregunta.

AlmudenaSevillana
09-Oct-2007, 12:05 PM
Muchas gracias caro,,, la verdad que me trankiliza y me alegra que me digas que esta chica es magnifica,,,no se como podremos kedar,, pero he pensado que para la prueba me desplazo yo y ella para el dia de la boda... claro si es que llegamos a un acuerdo....
Aun no he hablado con ella, pero haber si acabo de hacer un par de cosillas aki en el trabajo e intento localizarla,,, lo que si me gustaria, no se si sera posible y es que antes de desplazarme pues que me envie por correo electronico algunas fotos para ver si manera de maquillar,, sabes,,,, para asi acelerar las cosas,,,,alomejor veo las fotos y no me gusta,,,, pero vamos,, no se,,,, de todas maneras muchisimas gracias guapa

AlmudenaSevillana
09-Oct-2007, 07:03 PM
Oye caro,,, una preguntita,,,, sabes si laura es maquilladora profesional,, o solo esteticista??
Gracias

caro1981
10-Oct-2007, 11:48 AM
Bueno Almudena, SÉ Que Es EsteticiÉn Y Tiene Un Gabinete Muy Chulo En Gerena Pero Lo De Maquilladora Profesional, Ni Idea..suerte!!
Creo Q Tengo Alguna Foto (aunque No De Muy Buena Calidad De Alguien A KiÉn MaquillÓ, Espera Q Te Las Busco. Dame Tu Mail Y Te Las EnvÍo Aunque Las Fotos Las Hice Yo Y No SabÍa Q HabÍa Modo Noche...jaja Las Otras De Mis Amigas No Puedo EnviÁrtelas Xq Se Han Casado Hace Menos De Un Mes Y Las Fotos AÚn No Las Tienen.

caro1981
10-Oct-2007, 11:53 AM
Oye, Q Tengo 2 Bodas A Las Q Ha ,makillado Ella AkÍ En Fotos, Dame Tu Mail..aunke DÉjame Decirte Q Una Es Boda Almuerzo Y Otra Cena..cada Makillaje Es Diferente, Hay Algunas Q Lo Kiere Natural Y Otras (como Yo) Kiero Q Se Me Note Con Una Sombra D Tonos Grises, Etc..

CHPV
10-Oct-2007, 12:05 PM
Yo Tambien Os Puedo Facilitar El Nombre De Una Chica Estupenda. Es Maquilladora Profesional, La Podeis Encontrar En La Mayoria De Ocasiones En Una Gran Firma De Maquillaje Haciendo Pruebas En El Corte Ingles De Nervion. Actualmente Vive En La Algaba Pero Se Puede Desplazar A Sevilla Sin Problemas. Se Llama Sandra. Es Quien Me Va A Maquillar Para Mi Boda, Aunque No Es La Primera Vez Que Lo Hace, Ya Que En Otras Bodas A Las Que He Ido De Dama, Etc Tambien He Recurrido A Ella Para El Maquillaje.

AlmudenaSevillana
10-Oct-2007, 06:51 PM
Oye caro mi msn es aixa231@hotmail.com,,, y te agradeceria de todo corazon que me las enviaras,, gracias cielo

AlmudenaSevillana
10-Oct-2007, 06:52 PM
Oye CHPV porfa facilitame el telefono de esta xica, de sandra,, que me encantaria ponerme en contacto con ella,,,,si no pues tambien te dejo mi msn por si no kieres dejarlo aki,,,, aixa231@hotmail.com
Gracias y un saludo

CHPV
11-Oct-2007, 10:59 AM
Uyyy Estoy Fatal... Mira Que Hablar De Ella, Y No Dejar El Telefono........ Anotadlo... Sandra 654 370 220. Todo Lo Que Os Pueda Decir De Ella, No Le Hace Justicia. Es Fantastica Y Utiliza Productos De Primera Calidad.

Espero Haberte Ayudado.

Besos

AlmudenaSevillana
11-Oct-2007, 06:15 PM
Oye caro cariño estoy esperando a que me envies las fotitos,,,,, es que no kiero hablar con ella hasta que no vea su maquillaje,,, ok???
besssss