SEO - Posicionamiento en buscadores

Dia Increible!!!!!!!!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Dia Increible!!!!!!!!!!!

noelia suarez
08-Oct-2007, 05:38 PM
Hola A Todos, Os Queria Contar Estos Dias Tan Inolvidables, Que E Pasado, El Dia 6 De Octubre Se Me Casaron Mis CuÑados, Los Mejores CuÑados Del Mundo. Empezamos El Viernes 5 Cenando En Casa De Mi Suegro( Por Parte Del Novio), Amigos Y Familia , Menos La Novia Que Estaba En Casa Con Los Suyos, Teniamos Preparada Una Charanga, A Las 9:30 Fuimos A Por Ella Familiares Y Amigos La Recojimos Y Nos Dirigimos A Casa Cantandole Al Novio, Que No Sabia Nada, Se Quedo Con La Boca Abierta Cuando Nos Vio, De Alli A Por La Novia Que Tamp0oco Sabia Nada, Al Oir Ruido Se Asomo Por El Balcon Y Alli Estaba El Novio Esperandola Con Un Ramo De Flores, No Sabeis Que Bonito Fue, Cuando Bajo Se Abrazaron Y Se Fundieron En Un Tierno Beso, De Alli Ya Todos De Vuelta A Casa, La Fiesta La Acabamos A Las 5 De La MaÑana Y A Las 8 En Pie.
Llego El Gran Dia, Estabamos Super Nerviosos, La Iglesia Fue Muy Emotiva Le Regalamos Un Coro Rociero, Asi Que Imaginaros, No Paramos De Llorar, Sobre Todo Yo, Que Tenia La Lagrima Suelta, A La Hora De La Cena No Nos Quedamos A Atras, Los Amigos Le Tenian Organizada Una Buena Asi Que Con Lo De Los Amigos Y Lo De Los CuÑados Y Hermanos Tuvieron Bastante.
De Repente Oigo Mi Cancion La De Armagedon, Y Cuando Me Quise Dar Cuenta Estaban Tocandome La Espalda, Eran Mis CuÑados Con El Ramo De Novia, Nadie Se Puede Imaginar La Adrenalina Que Me Subio, Solo Veia Las Lagrimas De Mi CuÑada Recorriendole Por Las Mejillas, No Podiamos Parar De Llorar, Nosotros Y Algunos Mas.
Fue La Mejor De Muchas Bodas Con Sentimientos Muy Bonitos Y Sintiendome Muy Querida, No Esque Lo Diga Yo, Sino Todos Los Invitados, Yo Me Caso El Dia 14 De Junio Y Solo Espero Aue Todo Sea Igual O Parecido.
Muchos Besos....... Roman Y Sheila.

boda7608
08-Oct-2007, 10:53 PM
Hola A Todos, Os Queria Contar Estos Dias Tan Inolvidables, Que E Pasado, El Dia 6 De Octubre Se Me Casaron Mis CuÑados, Los Mejores CuÑados Del Mundo. Empezamos El Viernes 5 Cenando En Casa De Mi Suegro( Por Parte Del Novio), Amigos Y Familia , Menos La Novia Que Estaba En Casa Con Los Suyos, Teniamos Preparada Una Charanga, A Las 9:30 Fuimos A Por Ella Familiares Y Amigos La Recojimos Y Nos Dirigimos A Casa Cantandole Al Novio, Que No Sabia Nada, Se Quedo Con La Boca Abierta Cuando Nos Vio, De Alli A Por La Novia Que Tamp0oco Sabia Nada, Al Oir Ruido Se Asomo Por El Balcon Y Alli Estaba El Novio Esperandola Con Un Ramo De Flores, No Sabeis Que Bonito Fue, Cuando Bajo Se Abrazaron Y Se Fundieron En Un Tierno Beso, De Alli Ya Todos De Vuelta A Casa, La Fiesta La Acabamos A Las 5 De La MaÑana Y A Las 8 En Pie.
Llego El Gran Dia, Estabamos Super Nerviosos, La Iglesia Fue Muy Emotiva Le Regalamos Un Coro Rociero, Asi Que Imaginaros, No Paramos De Llorar, Sobre Todo Yo, Que Tenia La Lagrima Suelta, A La Hora De La Cena No Nos Quedamos A Atras, Los Amigos Le Tenian Organizada Una Buena Asi Que Con Lo De Los Amigos Y Lo De Los CuÑados Y Hermanos Tuvieron Bastante.
De Repente Oigo Mi Cancion La De Armagedon, Y Cuando Me Quise Dar Cuenta Estaban Tocandome La Espalda, Eran Mis CuÑados Con El Ramo De Novia, Nadie Se Puede Imaginar La Adrenalina Que Me Subio, Solo Veia Las Lagrimas De Mi CuÑada Recorriendole Por Las Mejillas, No Podiamos Parar De Llorar, Nosotros Y Algunos Mas.
Fue La Mejor De Muchas Bodas Con Sentimientos Muy Bonitos Y Sintiendome Muy Querida, No Esque Lo Diga Yo, Sino Todos Los Invitados, Yo Me Caso El Dia 14 De Junio Y Solo Espero Aue Todo Sea Igual O Parecido.
Muchos Besos....... Roman Y Sheila.
hola,

He leido lo bien que lo pasaste con la boda de tus cuñados y estoy seguro que para la tuya sera igual de emocionante.

Yo me caso el 7 de junio de 08 en la iglesia de Meco y luego lo celebraremos en los salones foguet de Meco. ESpero que tu boda y la mia salgan tambien como la que cuentas de tus cuñados.

Un saludo,

noelia suarez
10-Oct-2007, 06:21 PM
Hola, 7608
Te Casas El Dia De Mi Despedida, Fiesta.................
El 8 De Junio Es Mi Cumple Asi Que No Se La Que Me Prepararan.
Yo Soy Del Puerto De Sagunto, Y Lo Tengo Mas O Menos Todo Atado, Iglesia, Restaurante, Fotografo, Video, Vestido, Detalles De Los Noviops, Coro Rociero Para La Iglesia...
En Fin Creo Que Eso Es Todo, Queremos Ir A Mirar Las Tarjetas, Pero Con Tanto Curro Te Prometo Que No Tenemos Timpo, Tus Preparativos Como Van, Cuentame....
Bueno Que Un Beso Y Ya Sabes Que Para Cualquier Cosa Aqui Estamos..........................adeu............. .......

boda7608
13-Oct-2007, 12:32 AM
Hola Noelia,

Mis preparativos van viento en popa que llega la boda (jeje, un poco modificado pero bueno...).

Pues yo ya tengo la Iglesia y Restaurante desde Marzo - Abril (no me quería quedar sin fecha y me adelanté, tuve suerte porque lo cuadré todo al primer momento, lo único que la hora de la boda es un pelín tarde, pero bueno, a las 19.00h. Me hubiera gustado sobre las 18,00, pero bueno.)

El fotógrafo también lo tengo, iré de nuevo para Abril y le llevaré las fotos de nuestra vida (de cuando eramos peques hasta mayores) y las músicas para que las meta en el vídeo.

El vestido de novia, fuí a Pronovias de Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes un día 15 de Septiembre y volví el día 21 (al siguiente viernes, y porque no pude antes) con mi cuñada, mi nani, una tía y mi madre para que me dijeran que le parecía el vestido y ese mismo día dimos la señal para reservarlo porque me gustó tanto que no quise seguir buscando más. Es de la colección del año pasado, pero es una pasada. (Guardo el nombre del vestido por si acaso, - lo digo por el novio - )

Y el dia 20 de Octubre vamos mi cuñada, mi suegra, mi madre, mi futuro marido y yo a ver lo de "LAS MIL Y UNA BODA" para ver si nos gusta alguna cosa, por ejemplo los regalos para los invitados y poco más. Las invitaciones casi todas las voy a enviar por email por presentación de powert point, porque casi toda mi familia tiene internet. Y para los que no tengan internet sacaré invitaciones (de esta manera, creo que ahorraré unas pelillas)

Y hasta el día de hoy poco mas. Con muchas ganas de que pase las navidades para empezar con todas las cosas, vista del ramo, peluqueria, 1º prueba en serio del vestido y todas las cosas que conlleva esto.

¿Tú como lo llevas?

un saludo