SEO - Posicionamiento en buscadores

Coche de la novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Coche de la novia

LucyInTheSky
07-Oct-2007, 05:14 PM
Hola,

Quería preguntaros si sabéis de algún sitio donde alquilen coches para bodas y eso y que salga bien de precio, por si lo tenéis mirado. A estas alturas y voy a tener que buscar coche... qué desastre!! Por eso acudo a vosotras, a ver si habéis mirado algo y podéis ayudarme.

Resulta que el Hotel quizás nos lo ponían si superábamos 175 invitados, pero estoy cerrando la lista y nos han fallado bastantes así que no llegaremos a ese número.

La verdad, por mí iría en el Ibiza rojo nuevecito de mi madre pero claro es que a todo el mundo le parecería un coche muy normal para un acontecimiento así. ¿Qué opináis? Pienso que tampoco tiene tanta importancia, no?? Ay, qué follones!! Las que estéis a tres semanas me entenderéis, qué dilemas!!!

Gracias y un beso a todas!!!!

pompas
07-Oct-2007, 07:38 PM
pues mira el unico sitio que yo conozco se llama Teo pero son coches antiguos y el precio pues muy bueno a mi parecer no es, cobra 500€ con chofer, si te interesa te doy el telefono.

Meli
07-Oct-2007, 08:32 PM
Hola lucy! yo tambien tendré que buscar coche.A mi me gustaria un coche clasico , ya que si tengo que alquilar, me gustaria que sea de epoca .Te dejo un enlace con un post que habia en este foro , viene hablando de un sitio donde alquilar coches.
Si te sirve , y te va bien , comentanos por el foro cuanto te cobran y eso¿ vale , guapa?Asi lo llamaria yo cuando me llegue el momento de buscar coche.
aqui te lo pongo:

http://foro.nuvisystem.com/forums/showthread.php?t=6650

margot
08-Oct-2007, 04:19 PM
yo tambien tuve q alquilar un coche..estoy en la oficina y aqui no tengo el telefono pero si te interesa te lo digo mañana...es un chico q alquila su coche para bodas, es un JAGUAR precioso, coche moderno y por 260 euros con chofer.

Cordobita
08-Oct-2007, 04:33 PM
Mi amigo tiene un Chrysler de esos antiguos, como los que llevan los capos de la tele, está muy guapo y como no vive de eso lo alquila baratito, si te gustan ese tipo de coches te digo su móvil. Te he buscado una foto en internet creo que es este modelo. Un saludo.

Meli
08-Oct-2007, 06:39 PM
Hola cordobita! a mi si que que me interesa, pero me puedes decir ¿por cuanto sale alquilarlo? mira si quieres te dejo mi e-mail y alli me comentas un poco, sobre tu amigo y eso vale?
Gracia bonita!
pekaroja@hotmail.com

aries28
08-Oct-2007, 07:35 PM
Ese coche es precioso, yo tb estaria interesada jajaaj, para el año q viene en agosto.
Por aqui dejo tb mi mail para q me comentes cosillas

infantiles@hotmail.com

Saludos

somara08
08-Oct-2007, 09:11 PM
cordobita te dejo mi correo para que me informes un poco del precio y condiciones¿ok?esta muy xulo. somara76@hotmail.com
gracias guapa!!

Meli
09-Oct-2007, 03:24 PM
cordobita , me he dado cuenta de que no te queda nada !! te casas ya mismo chiqulla !! Estas nerviosa o no? jejejeje..
Bueno, cuando puedas hablanos del tema de tu amigo , ya somos varias las interesadas, dile que nos haga precio especial ..jajajaja:)

bmr337
09-Oct-2007, 08:14 PM
a mi si dame el telefon pleas

suavuret
09-Oct-2007, 10:35 PM
hola a mi tb me interesa.porfa dame su telefono o dime como contactar con el.

aries28
10-Oct-2007, 12:06 AM
Nos tendra que hacer un precio especial jajaj va a tener todo el año alquilado el coche.

Saludos

Cordobita
11-Oct-2007, 10:43 PM
Hola chicas! perdonad pero a pocos días de la boda estoy liadísima, os dejo el teléfono móvil de mi amigo se llama Isaac 697 668 405, yo le he comentado que estais interesadas y que os voy a dar su móvil, decidle q os haga buen precio! Muchos besitos.

aries28
25-Jan-2008, 12:59 AM
margot puedes facilitar el numero de telefono del chico q te alkilo el coche? o bien cordobita alguna informacion sobre tu amigo?.

Muchas gracias por adelantado

Cordobita
25-Jan-2008, 05:51 PM
Aires qué información quieres??? Besitos.

Meli
25-Jan-2008, 08:13 PM
hola cordobita!
Yo tambien te pedi su telefono hace tiempo , y aunque luego tenia a mi hermano para que me llevara el, ahora no lo tengo seguro y creo que voy a llamar a tu amigo .A mi personalmente me gustaria saber si el ha hecho de chofer en otras bodas y si es una persona responsable , porque claro ese dia con todos los nervios que tienes, al no conocer a la persona te da miedo a que no se presenten o algo asi y claro te entran muchas dudas.....
Muchas gracias de antemano guapa

Cordobita
28-Jan-2008, 11:26 PM
Pues Meli mi amigo es un chico muy simpático y responsable, puedes llamarlo y lo notarás nada más hablando con él. Se llama Isaac. Y no te preocupes más de la cuenta, que él solo tiene que recogerte de tu casa, llevarte a la Iglesia y luego llevaros a las fotos y al salón. No es tan difícil no crees? jejjeje. Muchos besitos guapa.

wyky
04-Feb-2008, 09:26 PM
Mira yo te puedo poner en contacto con un señor que te ofrece un mercedes del año 50 a un precio inmejorable, maxima formalidad.
si estas interesada alguien pueden llamar al tefl, 630 073880 y preguntar por julio , ok un saludo para todas y suerte. El precio seria unos 220 euros, la mitad de precio que otros.

Cordobita
05-Feb-2008, 11:11 AM
Buenos días! ayer me dijo mi amigo que había alquilado su coche a una forera, para el 8 de marzo, quién es???

lourdeschurri
05-Feb-2008, 12:00 PM
Pues del 8 marzo y forera solo puede ser Meli q es la unica que hay de ese dia y habia tenido problemas con el cohe de su hermano.

Mira pues ya lo tiene resuelto y gracias al foro si es q sois maravillosas.

Meli
05-Feb-2008, 03:21 PM
Pue si soy yo nenas!
la verdad que el chico me parecio muy agradable y simpatico al menos por telefono.A ultimos de mes este quedaremos y nos veremos en persona y asi aprovechare para ver el coche en directo , que espero sea tan bonito como en la foto y lo tenga bien cuidado.Ay! es que cuantas cosas has de preparas para una boda , joe.Bueno , parece que lo del coche ya esta solucionado , ya os contaré que tal me irá con el ,a las demas por si alguna esta interesada en alquilar tambien ok?
Asi , que cordobita , dile a tu amigo que se porte muy bien conmigo en mi boda , que le pueden salir mas candidatas del foro, jejejjeje...:ban_dance

Cordobita
05-Feb-2008, 05:40 PM
Ay Meli qué bien que hayais hecho trato, pues yo he subido al coche y he de decirte que está impecable y aparte no es fumador y no deja fumar dentro con lo cual lo cuida muchísimo. Ya verás qué bien te sale todo guapa, besotes.

wyky
06-Feb-2008, 12:07 AM
Mira yo conozco a un señor que lleva un super mercedes del año 500 que cobra un precio genial, por si os vale de algo, un saudo para todas y suerte, jejejejeje.
telf. 630 07 38 80 julio