SEO - Posicionamiento en buscadores

Ya tengo fechaaa!!! 06/09/08 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ya tengo fechaaa!!! 06/09/08

nika0704
07-Oct-2007, 10:24 AM
Holas chicas! Soy nueva en el foro y voy mas perdida que un pulpo en un garaje.Ya tengo fecha para mi boda y el restaurante aunque la verdad es que si alguna me pudiera dar su opinion sobre "Masia Font del Tort" en Montcada y Reixach,Barcelona; le estaría muy agradecida ya que de comer se come muy bien,eso lo sé, pero nunca he estado ni he oído hablar de alguna boda celebrada allí.
Gracias!!!!

THALIA
08-Oct-2007, 10:01 PM
Holas chicas! Soy nueva en el foro y voy mas perdida que un pulpo en un garaje.Ya tengo fecha para mi boda y el restaurante aunque la verdad es que si alguna me pudiera dar su opinion sobre "Masia Font del Tort" en Montcada y Reixach,Barcelona; le estaría muy agradecida ya que de comer se come muy bien,eso lo sé, pero nunca he estado ni he oído hablar de alguna boda celebrada allí.
Gracias!!!!
te felicito x tener fecha de boda!!!!! ayudarte en lo q preguntas como q no..xq soy de Andalucia!!! pero suerte en los preparativos...y disfrutalo todo mucho!! xq es un dia inolvidable...!!!! besos

Marichu_22
08-Oct-2007, 10:45 PM
:ban_dance Me alegro que ya tengas fecha, te casas el mismo dia que yo!!!! Me caso en Sevilla el 6 de septiembre del 2008. Como llevas los preparativos??? Felicidadess

noviadesastre
09-Oct-2007, 01:42 AM
Hola me alegro mucho por ti querida amiga...pero no se como decirte que mi boda fue a principios del verano...y fue un desastre...desde entonces temo que la bodas se frusten,de hecho despues de mi boda se han casado cuatro de mis mejores amiga y ha preferido que no fuera... ¿Por que? Pues por que dos horas antes de casarme mi vestido sufrio un accidente (al niño de las arras le dio por vomitar encima) y no hubo forma de sacar la mancha. En la peluqueria me quemaron con la maquina de bronceado rapido, mi limusina se rompio a medio camino de la iglesia (llegue andando y con 40 minutos de retraso y vestida con el vestido de novia de mi hermana que se habia casado un año antes que yo). Bueno como veis fue nefasta pero aún hay mas...al entrar a la iglesia tropece y me cai de bruces ante la mirada de los 200 invitados que estaban impacientes. ¡Si soy una novia desastre! de hecho los 200 invitados tuvieron que conformarse con ir solo a la iglesia por que el restaurante donde iba a celebrar el convite salio ardiendo poco antes de llegar...¡MI BODA PARECE UNA PELICULA DE CIENCIA FICCIÓN PERO OS ASEGURO QUE FUE ASI UNA PESADILLA! Suerte a las demás

BRENNA_SWEN
09-Oct-2007, 03:00 PM
Gracias!!!!
Hola, yo lo fui a visitar en agosto y la verdad que no tiene nada que ver con las fotos que hay en internet, me pensaba que era afantastico, pero al llegar alli(que necesitas un x para llegar) me quede decepcionada y eso que cuando fui a verlo habian bodas, sinceramente si no lo tienes apalabrado vete a mirar otros.
a mi no me gustó nada, pero cada uno tiene su opinion.