SEO - Posicionamiento en buscadores

Sorpresa Para Mi Novio El Dia De La Boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Sorpresa Para Mi Novio El Dia De La Boda

airissa
05-Oct-2007, 04:49 PM
Hola, soy nueva, y me caso el proximo 26 de abril de 2008, me gustaría hacerle una sorpresa a mi novio el día de la boda, pero no se me ocurre nada, no quiero video de fotos porque esta muy visto, habia pensado en poner una musiquita y hacerle un regalo como por ejemplo las entradas a formula 1 para el 2008 pero no se si eso estará muy bien. otra cosa los detalles para los invitados me llevan de cabeza no se que hacer? paso de velitas y espejitos y puritos. Si teneis alguna idea os leo...Gracias.

Marichu_22
08-Oct-2007, 11:40 PM
A mi me parece muy bien la sopresa que le quieres dar, si a el le gusta la formula 1 y sabes que eso le va a volver loco pues adelante, sino piensa en sus gustos, algo que haya querido tener siempre, o puedes escribirle un poema y a media celebracion que bajen las luces y se la lees con una musica romantica de fondo... y si tu no puedes leerla siempre la puede leer otra persona.

Estuve en una boda hace poco y el novio le regalo a la novia un peluche precioso con un poema, quedo precioso.

Si se me ocurre algo mas te lo cuento y espero poder ayudarte.

airissa
09-Oct-2007, 10:46 AM
Muchas gracias por contestar, lo del muñeco y el poema tambien es muy bonito. Si se te ocurre algo mas pues me cuentas que aun queda tiempo.

Marichu_22
09-Oct-2007, 04:26 PM
Denada, pa eso estamos, para ayudarnos las novias lias :confused:

Tambien puedes regalarle un fin de semana para los dos en un hotel con SPA o balneario, seguro que salis los dos muy contentos, mi hermano le va a regalar a la novia un espectaculo de caballos con la flamenca bailando, seguro que le va a encantar.

Si se me van ocurriendo mas cosas te las mando. Como llevas los preparativos??

doloritas
09-Oct-2007, 05:15 PM
hola airissa,
si a tu novio le gusta la f1 es el mejor regalo que le puedas hacer!! solo que tendras que decidir si del circuito de montmelo o el de valencia...y por lo que se las de montmelo son mas economicas ya que en valencia es circuito urbano y se instalaran gradas, pero no se que capacidad tendra.
eso si ve ahorrando que unas entradas para la f1 no son nada baratitas!!!
un besote

airissa
10-Oct-2007, 09:23 AM
bueno lo de los preparativos va bien, tengo el restaurante y la iglesia, estoy a punto de decidirme por el fotografo, y me falta ir a la iglesia a ver lo de los cursillos prematrimoniales esos. Lo de los detalles es lo que me lleva de cabeza también, no quiero regalar algo que ya este mas visto que el tebeo pero tampoco quiero gastarme una pasta. En cuanto a lo de sorprender a mi novio con la formula 1 tendrá que ser en el circuito de valencia porque el montmelo me coincide con la boda, creo que empieza el 25 de abril y yo me caso el 26.
Muchas gracias chicas.

Sluky
23-Oct-2007, 11:42 AM
Hola, para el tema de los detalles visita esta pagina, esta genial www.cosas43.es, tienen mogollon de cosas y de precio esta muy bien

Lisa280608
05-Nov-2007, 10:32 AM
Hola chicas yo a mi novio le voy a dar como sorpresa los novios del pastel: El no lo sabe pero son personalizados, me van a hacer unos muñecos vestidos de novios con nuestras caras, vestidos y las flores que llevaremos...Tambien le voy a regalar uno a cada uno de mis hermanos...Lo pedi en esta pagina: www.lagries.com a ver si os gustan...

Merilu
27-Nov-2007, 09:51 PM
Oye, qué chulada!! a mí me encanta!!, lo que pasa es que no pensaba poner "momento tarta", bueno, no sé, aún no lo había pensado, tengo que preguntar cuánto vale, porque va aparte, pero me encantaría tener un muñeco con nuestras caricaturas y nuestra vestimenta del día de la boda como recuerdo, es chulísimo :22_yikes:

Lisa280608
02-Jan-2008, 11:51 AM
Vaya aimar si te salen caros, no? A mi me los hacen a 90 euros la pareja, todo personalizado...Ya tenemos los de mis amigos y son geniales!!! hasta el pelo rizado de él le ha quedado exacto!!! Y también tenemos los de mis hermanos, cada uno a 45 euros , también me encantan!!!
Para que nos hagan los nuestros estamos esperando saber el ramo y el prendido como serà ...pero mi novio cuando los vea seguro que se cae al suelo!!! he visto mi vestido hecho y su traje y son igualitos, ahora esta haciendo mi cara... Que ganas de verlos acabados!!!! :ban_dance

NONO81
02-Jan-2008, 01:34 PM
Hola Lisa, me podrias decir quien te los esta haciendo, me parece una fantastica idea.
GRACIAS Y FELIZ AÑO 2008 A TODAS.

Lisa280608
03-Jan-2008, 12:24 PM
Bueno, para gustos los colores, los mios no son tan cabezones y son todo de arcilla...
Nono yo los compro en www.lagries.com :ban_dance

Lisa280608
21-Jan-2008, 06:07 PM
Mirar, ya tengo fotos de los que les voy a regalar a los próximos en casarse, jajajaj la chica lo pesca a él, como ella es una mandona y siempre nos metemos con ellos por eso pues le dijimos que nos los hiciera así... Os gustan...Además se parecen un montón...

oste
06-Feb-2008, 06:20 PM
yo ya me case y te digo di de detalle para las mujeres una foto de los dos en la playa con un atardecer al fondo y un texto que decia algo asi como esperamos que para vosotros haya sido tan especial la boda como para nosotros este atardecer y te digo que todos me dijeron que era superoriginal y que era algo que podias poner en un cuadro.

Como sorpresa para el yo le regalaria un video de las fotos de el cuando era pequeño, con los amigos etc proyectadas con un proyector y una pantalla en el salon al entrar al comedor seria algo sorprendente si lo haceis con fotos divertidas de el y añadis textos especiales o chorradas como marcos de fotos graciosos

mar27
08-Feb-2008, 07:40 PM
Si Te Escucha Mi Chico Me Pide Lo Mismo Lo Va A Flipar

koem
26-Feb-2008, 01:30 PM
Pues yo mas o menos lo tengo todo, lo unico me queda decidir con que cancion entramos al restaurante y cual bailamos, si me podeis dar ideas. Para la entrega de los muñecos y del ramo voy a poner Nadie como tu de La Oreja de Van Gogh, se lo voy a dar a mi sister y a mis cuñados que ser casan 6 meses despues de nosotros.

Kuka
26-Feb-2008, 01:33 PM
hola Koem,
por si te sirve de ayuda, a mi para entrar en el banquete me encanta, y creo que pondre, la cancion de Marc Anthony de "Te amare"... no se si sabes cual es, pero es preciosa

besos

xAtillA1000
26-Feb-2008, 05:12 PM
Hola chicas,

contestando un poco a todos los temas que planteáis:

la pequeña sorpresita que le vamos a dar a mi novio es que, su mejor amigo le va a leer un texto en la ceremonia civil, sin el que él se huela nada, claro... Su amigo es un poco tímido, y va a hacer un esfuerzo el chaval, pero es que sé que es una persona muy importante para él y le va a hacer ilusión...

Abriremos el baile con la banda sonora de Don Juan de Marco: Have You Ever Really Loved A Woman, es muy especial para nosotros porque fue la primera pelicula que vimos juntos, y nos trae muy buenos recuerdos...

Cuando cortemos la tarta entregaremos los muñequitos, que van en moto muy graciosos, y son una hucha, a la próxima amiga que se casa y de fondo pondremos la canción de Chenoa "tengo razones para entenderte, tengo maneras de darte buena suerte..." Será nuestra forma particular de darles ánimos para preparar su boda...

Besitos para todas!

manme
05-Mar-2008, 11:21 PM
Hola, soy nueva, y me caso el proximo 26 de abril de 2008, me gustaría hacerle una sorpresa a mi novio el día de la boda, pero no se me ocurre nada, no quiero video de fotos porque esta muy visto, habia pensado en poner una musiquita y hacerle un regalo como por ejemplo las entradas a formula 1 para el 2008 pero no se si eso estará muy bien. otra cosa los detalles para los invitados me llevan de cabeza no se que hacer? paso de velitas y espejitos y puritos. Si teneis alguna idea os leo...Gracias.
hola soy manme a mi novio le gusta la guitarra y en mi barrio en una peña dan clase de guitarra he pensado preguntarle a profesor cuanto me costaria si fuera a mi boda a tocar algo. espero con esto haberte dado alguna idea. süertte un beso

pks13
12-Mar-2008, 01:00 AM
Hay unas monedas de chocolate muy baratas de envoltura color plateado y/o dorado que tienen grabado un mensaje como por ejemplo: "Nuestra boda" o "gracias por acompañarnos".. etc, es una buena opcion por ke puedes obsequiarlas a las invitadas y tambien a los invitados, ademas son economicas y lucen genial!

manme
13-Mar-2008, 12:43 AM
hola soy manme me ha gustado tu idea. donde puedo encontrar esas monedas en las tiendas de articulos de boda o en tiendas de golosinas. me gustaria ponerlas en la mesa de los invitados la verdad que he oido las piruletas y eso perono monedas de chocolate. un saludito gracias

oste
13-Mar-2008, 11:03 AM
Pues yo mas o menos lo tengo todo, lo unico me queda decidir con que cancion entramos al restaurante y cual bailamos, si me podeis dar ideas. Para la entrega de los muñecos y del ramo voy a poner Nadie como tu de La Oreja de Van Gogh, se lo voy a dar a mi sister y a mis cuñados que ser casan 6 meses despues de nosotros.

creo que la cancion que te pega es hasta mi final de il divo del disco ancora, es perfecta para una boda

mar27
13-Mar-2008, 02:54 PM
yo no había pensado hacer nada de nada todavia tengo tiempo hasta el 7 de junio, me siento una mala novia

xikimixiki
26-Mar-2008, 11:12 PM
pues, yo estoy pensandome seriamente llegar al ayto. en una harley blanca despampanante y después de la ceremonia darle un paseo ke no veas, os imaginais a dos novios en una harley y él de pakete juajuajua!! la nota la ibamos a dar... Bueno esta la sorpresa en plan payasa y la seria es ke kiero kantarle una canción de presuntos "cuando kiero sol" y ke mi hermano me acompañe a la guitarra... uff! no se si voy a ser capaz en la ceremonia... pk el otro dia se la canté a dos amigas para ver k opinaban y acabaron las dos llorando y en fin... yo muy emocionada... ufff!! Si no soy capaz en la ceremonia, se la cantaré luego en en convite, ke va a ser en mi casa, asi muy intimo, y van a tocar un grupo de amiguetes mios y me puedo subir a cantar con ellos y eso... jo ke fiestonnn!!

diselotv
28-Mar-2008, 01:43 PM
Me llamo Sonia y trabajo para un programa de tv. Buscamos a alguien que quiera sorprender a su pareja en el día de su boda o en la despedida de solter@, y lo haría bailando. El programa es en televisión española. Si estas interesada o conoces a alguien que le pueda interesar puedes llamarme al 638299990 o mandarme un mail a diselotv@hotmail.com
Un saludo.

diselotv
28-Mar-2008, 01:46 PM
Me llamo Sonia y trabajo para un programa de tv. Buscamos a alguien que quiera sorprender a su pareja en el día de su boda o en la despedida de solter@, y lo haría bailando. El programa es en televisión española. Si estas interesada o conoces a alguien que le pueda interesar puedes llamarme al 638299990 o mandarme un mail a diselotv@hotmail.com
Un saludo.

Smoorphy
02-Apr-2008, 01:57 PM
Buenas tardes a todos,

Siguiendo el hilo de lo comentáis, del tema de una sorpresa especial y diferente puedo deciros que yo, que me casé el 22 de Febrero le preparé una decoración especial a mi mujer con globos, la empresa que me lo montó me puso arcos, algún corazón, varias guirnaldas e incluso al final de la cena hicieron una lluvia de globos en la sala de baile; creo que es una idea original y no es muy caro, mi novia quedó encantadísima
Aquí os dejo el link de la empresa que me lo montó por si queréis echar un vistacillo, el chico que se encargó se llamaba Edu si no recuerdo mal.

www.unmardeglobos.com

Espero haberos resuelto alguna duda.

Un saludo!

josune-a
02-Apr-2008, 02:11 PM
Hola!

pues yo me case hace un mes y mi chico me dio una sorpresilla...sencillita pero me gustó mucho.

Les comentó a los de la orquesta y me cantó 'Sin documentos' de los Rodriguez. Jeje, cada vez que me acuerdo...Todos los invitados en baile mirando!!

Y luego claro, tuve que cantar yo 'La chica Ye-ye' que es tradición en la cuadrilla de él. Montamos un espectáculo...Hay fotos y un vídeo muy muy graciosos!!

Kuka
02-Apr-2008, 04:03 PM
Hola!

pues yo me case hace un mes y mi chico me dio una sorpresilla...sencillita pero me gustó mucho.

Les comentó a los de la orquesta y me cantó 'Sin documentos' de los Rodriguez. Jeje, cada vez que me acuerdo...Todos los invitados en baile mirando!!

Y luego claro, tuve que cantar yo 'La chica Ye-ye' que es tradición en la cuadrilla de él. Montamos un espectáculo...Hay fotos y un vídeo muy muy graciosos!!

Bueno pues a ver si nos pones algunas fotos de tu boda anda...