SEO - Posicionamiento en buscadores

chicas opinad que os parece [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : chicas opinad que os parece

espe y javi
04-Oct-2007, 03:59 PM
hola entro en nombre de una forera que no puede acceder a esta pagina y me ha pedido que os pregunte y que por favor opineis con sinceridad que os parece esto que os explico:
ella al principio llevaba a un grupo rociero donde cantaba su primo,por circunstancias su primo no puede ir a la boda asi que no hay coro.
y la madre de nuestra forera le va a regalar un amborilero para que le toque en la entrada y salida de la boda y en la entrega de anillos.
hay esta la cuestion chicas:¿que os parece la idea del tamborilero rociero?
oa pide que seais sinceras porque succhico dice que lo ve chavacano y estan en duda de que hacer.

gracias a todas besos

bikina
04-Oct-2007, 05:21 PM
Hola guapa!!!, pues yo sinceramente veo una putada, con todas las letras lo del coro vamos... y supongo q ya no puedes contratar otro.

Bueno pero a lo que vamos, lo del tambor rociero es precioso niña, yo supongo q si tu madre te ofrece eso es porque sois rocieros o conoceis esa forma de sentir el rocio, y dejame decirte q es bonito muy bonito entrar en una iglesia y q te suene el tambor rociero y las flautitas esas... a mi se me ponen los vellos de punta vamos.
Yo bajo mi punto de opinion lo veo muy bonito, no se q opinaran otras personas.....

Besos

espe y javi
04-Oct-2007, 10:51 PM
gracias bikina pero no me ha pasado a mi sino a otra forera de todas maneras se lo dire de tu parte que a ti tambien te gusta porque yo tambien le e dixo que me parece muy bonito

aniuzqui
04-Oct-2007, 11:02 PM
La prima de mi novio puso un tamborilero para partir la tarta.Ni musica romantica ni na d na,TAMBORILERO y a todo el mundo le encanto a mi la primera,por supuesto.Yo no lo veo para nada chavacano pero eso tambien depende d como sean los novios prq yo soy muy flamenca y todo eso me encanta ademas de q esta poco visto y entrar y salir de la iglesia con esa musiquilla uff ojala algien me lo regalara a mi por sorpresa no te digo mas.(esto lo pongo por si alguien conocido se mete en el foro,ja,ja,ja...)
Bikina,cariño,tenemos los mismos gustos,empiezo a pensar q tengo una hermana gemela por ahi:laugh: :laugh: :laugh:

istar20
05-Oct-2007, 08:19 AM
eso es cuestion de gustos. si ellos son rocieros pues adelante. a nosotros no nos gustan ese tipo de cosa. De hecho descartamos algunos sitios por ser demasiado "rocieros". En fin , que si a ellos les gusta seguro que el tamborilero les encantará.

bikina
09-Oct-2007, 05:20 PM
Aniuzqui es pa flipar tia, jajajaja, somos calcás jajajaa. Bueno me alegra saberlo. Lo de los tamborileros es genial me encanta es super bonito.
QUE ALGUIEN LE PONGA UN TAMBORILERO A ANIUZQUIIIIIIIII EHHH LA FAMILIA DE LA NOVIA ESCUCHADDDDDDD!!!!!!PONEDLE UN TAMBORILEROOOOOO!!!!!

aniuzqui
09-Oct-2007, 10:53 PM
:laugh: :laugh: :laugh: Ja,ja,ja me parto contigo Bikina de verdad,eres la mejor tia.Exigo una fotito tuya del dia q te cases y dedicada para mi por supesto q pa eso te casa antes q yo,ja,ja,ja es broma,me conformaré con q la pongas en el foro wapa.

bikina
10-Oct-2007, 08:25 PM
aniuzqui tu no te preocupes que cuando me case te envio una fotillo pa q veas a tu hermana perdia, jajajjaja, pero a cambio tu tambien me tienes q enviar luego a mi una de tu boda vale?

No te preocupes por lo de perder el papel del autobus, si tenemos la cabeza en babia es de familia jajajajajaja.

Besos

aniuzqui
10-Oct-2007, 10:13 PM
Hombre por supuestiiiiiiiiisimo q te la mando,amos faltaria mas.Q pa una vez q voy a salir monisima(con to las fotos q te hacen en alguna saldré bien)la tengo q difundir por cielo,mar y tierra...ja,ja,ja