SEO - Posicionamiento en buscadores

Palmera Plaza Jerez [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Palmera Plaza Jerez

Keka1
03-Oct-2007, 07:44 PM
Hola a tod@s, soy nuevo. Tenemos pensado casarnos en el Prestige Palmera Plaza de Jerez en 2008. ¿Sabéis algo de ellos? Muchas gracias.

lucyjer
03-Oct-2007, 09:13 PM
Hola, Yo fui a informarme para celebrarlo alli y me gustó hasta que varias personas en diferentes bodas, nos dijeron que no habian resultado bien, que la comida estaba fria, que el servicio que le dieron no era el mas oportuno.

Tu cuando te casas??

Espero haberte ayudado
Un saludo

Keka1
04-Oct-2007, 09:05 AM
Pues nos casamos para Mayo-Junio. Hay que perfilar una cosita y ya cerramos la fecha. Por eso es importante lo que nos digáis.

Donde lo hacéis vosotros?

lucyjer
04-Oct-2007, 04:06 PM
Hola, Pues yo lo celebro en el museo de enganches, como el novio no es de Jerez y vienen muchos invitados de fuera y así pueden ver algo. Tambien vimos muchos otros sitios.

Puedes llamar para celebrarlo en una casa palacio que está por La cartuja Llama a Rebecca 646707108. Ella te lo explicará todo.

Si tienes mas dudas, solo tienes que decirlo.

Cuantos invitados llevas, porque te puedo decir varios sitios dependiendo del número de invitados, y en que Iglesia os casais?

Un saludo....y suerte!!!!
:)

Keka1
06-Oct-2007, 11:20 AM
Seremos 150 más o menos. La Iglesia será la de Las Nieves y en cuanto al lugar... tenemos casi decidido hacerlo allí, nos habían hablado bien y sólo queríamos afirmarlo, pro con lo que dices... A ver si hay alguien que nos dice que es magnífico!!!
jejeje.

Saludos.

TINA26
09-Oct-2007, 03:48 PM
Hola keka,

El año pasado estuve hablando con ellos en Bodasur (la feria de la boda en jerez que montaron stand) y organizaron un simulacro de Boda a la que mi novio y yo asistimos fue una cena con recepcion-coctail, vamos lo más parecido a una boda y la verdad es que no nos gustó mucho, y se suponía que todo debía estar perfecto porque se trataba de captar bodas.

Espero poder ayudarte!!

Susana Cadiz
10-Oct-2007, 01:16 AM
La iglesia de las nieves lo celebró mi prima, yo no sabia ni que existiera..pero me gustó.
Por cierto, keka, cuándo te casas, tienes ya el vestido?
cuenta
saludos

Keka1
22-Oct-2007, 07:45 PM
Mi novia.... pues parece ser q si lo tiene ya, pero no consigo que me diga nada.

Sabéis algo de peluquerías?? que eso hay q buscarlo tb con tiempo...