SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestidos de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestidos de novia

Tintxa
03-Oct-2007, 05:20 PM
Buenas chicas de Burgos que habeis vivido y pacido en Burgos...Yo vivo en Burgos pero no soy de aqui y la cosa es que me caso pero no tengo ni idea de a donde ir a mirar vestidos de novia...Si, se donde estan Rosa Clará y Pronovias pero me gustaria ir a alguna tienda mas, pero no se cuales....Please, ayuda!!!:love-roma

noviadesastre
09-Oct-2007, 02:47 AM
Ola amiga... soy de Burgos y de hecho me caso este finde de semana en el Papa Moscas (lo he conseguido eso sí pagando 3000 euros por ser la catedral) Mi vestido lo ha diseñado un diseñador muy conocido que tiene un estudio en el centro de Burgos y a un precio muy barato sólo 5.500 euros despues si quieres mirar complementos tienes muchas joyerias yo me he comprado una tiara de oro blanco con diamantes por solo 3000 euros. Si quieres que te diga las direcciones contestame. También puedo ayudarte con el estilismo, yo he contratado al mejor estilista de Madrid y me maquilla y me peina en casa y sólo combra 300 euros la hora asi que bien. La verdad es que mi boda va ser muy sencilla ¡¡espero que salga bien!! lo único que me da pena el no haber poder organizarla mejor soy un desastre¡¡ y bueno todavía estoy liada con los preparativos de la decoración de la catedral que la quiero llenar de rosas blancas y orquideas naranjas (así sera mi ramo). La pena es que solo son 500 invitados... ¡pero bueno creo que son bastantes! Puff son las tres de la mañana y estoy aqui intentando poner a punto los vestidos de las damas de honor con mis hermanas. Bueno ya sabes que si quieres mas información contestame vale? deseame suerte para el finde semana del puente del pilar por que me caso¡¡

Tintxa
14-Oct-2007, 06:11 PM
No es por no creerte pero la hermana de una amiga mia se caso en la capilla de la catedral y le pidieron 300€ y me dijo que en el altar mayor eran 600€....Creo que vas de sobradilla por la vida y tratando de decir que tu boda es la mejor...Maja contrata una abuela que te hace falta!!! Mas cositas...no pagaria 5500€ por un vestido ni loca!! Entre otras cosas porque me lo regalan, y no necesito a la mejor estilista de Madrid, tengo a mi hermana peluquera durante mas de 8 años que es la mejor persona que me podia peinar y asesorar sobre el vestido porque me conoce y sabe perfectamente lo que me gusta y lo que me sienta bien. Ahhh y yo hare una boda de entre 80-100 invitados porque si irian 500 como a la tuya no conoceria ni a la mitad y la gente a la que no conozco, no aprecio y no me aporta nada me sobra el día de mi boda. Huyyy que se me olvida...me parece genial y super guay del paraguay que te compres una tiara de diamantes de 3000€ para tratar de deslumbrar a tu novio, pero es que yo por misma y sin ningun aderezo puedo deslumbrar a mi novio y a mis invitados en ese dia tan especial. Vamos que los consejitos en plan pedorra, pija y subidita a mi no me los des que no me interesan!!!:22_yikes:

josune-a
15-Oct-2007, 09:44 AM
Tintxa, ni te molestes en contestarle porque está visto que esa persona está en el foro en plan coña. Si no es así, todos esos preparativos multimillonarios para ella. Yo no me gasto eso en mi boda ni de coña (aparte de que no tengo ese dinero).

Así que Noviadesastre, vete un poquito por aquí que en este foro estamos para echar una mano y no para bacilar a la gente.:angry006:

Tintxa
18-Oct-2007, 12:31 PM
Chicas os pido disculpas si me veis un poco grosera respondiendo a novia desastre, pero es que me saca de mis casillas. Ya me habian advertido que era toca huevos, pero prefiero pasar de ella como la sopa de estrellas. Por cierto ya se donde mirar los vestidos, no hay nada como preguntar a gente que se le haya casado su hermana, su cuñada y demas...por que con novia desastre mejor...Bueno eso chicas que me disculpeis si he sido de mas de borde, pero es que soy asi, y asi vivire nunca cambiare!!!:22_yikes:

pgordejuela
05-Dec-2007, 01:15 PM
Tintxa, no tienes que pedir disculpas por como has contestado a noviadesastre. Hay que tener huevos para escribir un post de ese tipo. No sé si será de coña o no pero está claro que esa no se relaciona con la plebe.
Oye hay un montón de sitios donde puedes mirar tu vestido en Burgos pero igual llego un poco tarde y ya lo has mirado.
Lo mejor que puedes hacer, o al menos yo así lo estoy haciendo, es mirar por internet las páginas web de los vestidos. Por ejemplo, entrar en PRONOVIAS si te gusta alguno, buscas en la página la dirección en Burgos y así. San Patrick es una firma baratilla y hay tienda en Burgos y también The White One tiene tienda en Lain Calvo, 15.
No sé si te servirá. Yo tampoco soy de Burgos, pero estuve allí viviendo unos cuantos añitos. Todavía no tengo vestido, he mirado en una tienda en mi ciudad pero igual me tengo que ir a Burgos a echar un ojo. Ya me contarás.