SEO - Posicionamiento en buscadores

Ya He Vueltooo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ya He Vueltooo

ROYMI
03-Oct-2007, 03:11 PM
Hola a todas!!!, ya he vuelto, que penitaaa, en fin ya pasó todo, que guay, lo viví todo intensamente, no estaba nada de nerviosa y me lo pasé genial, cerraria los ojos y que fuera otra vez el día de mi boda, la iglesia super bien, mi novio, ahora marido jeje, me preparó una sorpresa, y cuando entré en la iglesia empezaron a cantar, contrató un trío flamenco, la verdad me emocioné mucho.
Y la celebración fué perfecta, el sálón, súper bien y súper atentos para que no faltara detalle, y la orquesta genial (la orquesta se llama "De Arte") y la verdad como su nombre indica son De Arte, la gente salió muy contenta y hablando muy bien de la boda, el novio guapísimo, jeje, en fin todo bien.
Bueno y la luna de miel, fantástica, hice un tour por europa, París, Bélgica, Holanda, Alemania, y la verdad es que mereció la pena, me encantó todo, París de noche es una pasada, todos los países son distintos y geniales, que guay.
La verdad es que estoy muy contenta, pero a la vez me da penita de que ya haya pasado todo.
Bueno lo mejor mi casita con mi maridito, jeje, que guay.
Espero no haberos aburrido mucho, pero es que tenía unas ganas locas de compartirlo con ustedes.
Muchos besitos, y a las que se casan ahora, que lo disfruten todo el máximo y traquilitas que es lo mejor, muchos besos para todas.

:bugging: :bugging: :bugging:

nefertiti22
03-Oct-2007, 03:33 PM
que bine romy, que ilusion me hace leer tu post y saber qeu te lo has pasado genial, a mi me quedan 3 semanitas ya va llegando y la verdad no te puedo decir que no este nerviosa, a ratitos eso si, pero nerviosa.
ojala todo me salga tan estupendo como a ti y espero no me de la llorera.
bueno guapa muchos besitos y que sigas disfrutando de tu vida de casada y que nos sigas escribiendo ejhhhhhh.

montanera
03-Oct-2007, 03:43 PM
Qué bien guapa!! Enhorabuena...Ojalá a todas nos salga asi de bien todo,qué maravilla!!
Y tu viaje me parece chulísimo, me lo apunto, jeje.
Una cosilla...me podrías hacer el favor de pasarme el teléfono de la orquesta De Arte?? (o es The Arte??) Bueno, y si me dices qué tal son, que tipo de múscia tocan, y cuánto cobran más o menos??
Te estaría superagradecida porque ahora estoy liada con el tema de la orquestita y estoy hecha un lio, asi que si tengo alguna referencia pues mejor que mejor.

Gracias y me alegro mucho!!!

m.angeles
03-Oct-2007, 10:48 PM
roymi donde celebrastes la boda?

aniuzqui
03-Oct-2007, 10:57 PM
Roymi q guay q todo fuera perfecto.Me hace muxa ilusion q las casadas tengan el detalle d dedicarnos unas palabrillas prq eso da muxos animos a las q estamos preparando nuestra boda.
La verdad es q tiene q dar penita q todo acabe porq organizar una boda require planearlo todo con muxo tiempo de antelacion y cuando t casas t quedas como un poco con ese vacio prq ya no tienes q estar con ese estres¿verdad?Pero bueno,ahora llega lo bueno disfrutar de la vida en pareja con tu maridito.
ESPERO Q TE VAYA TODO DE LUJO Y Q DISFRUTES MIXISIMO DE ESTA ESTAPA DE RECIEN CASADOS Q SEGURO TIENE Q SER MARAVILLOSA

MUCHOS BESITOS WAPA

malone
03-Oct-2007, 11:08 PM
No Aburres Guapa,me Encanta Leeros A Todas,ademas,asi Recuerdo Muchas Cosas........

ROYMI
04-Oct-2007, 12:33 PM
Qué bien guapa!! Enhorabuena...Ojalá a todas nos salga asi de bien todo,qué maravilla!!
Y tu viaje me parece chulísimo, me lo apunto, jeje.
Una cosilla...me podrías hacer el favor de pasarme el teléfono de la orquesta De Arte?? (o es The Arte??) Bueno, y si me dices qué tal son, que tipo de múscia tocan, y cuánto cobran más o menos??
Te estaría superagradecida porque ahora estoy liada con el tema de la orquestita y estoy hecha un lio, asi que si tengo alguna referencia pues mejor que mejor.

Gracias y me alegro mucho!!!

Hola guapa, mira te dejo el nº 651.810.520 (Chiki), ellos primero te enseñan alguna boda, o te dicen que les veas, porque antes de que los contrates quieren que estes segura que les gustas, la verdad es que animan mucho, hacen juegos en plan Furor, Bailes, los tios son tela de buenos la verdad, yo quede encantada, sobre el precio, a mí me costó 900 €, son tres, dos chicos y una chica.
Yo la verdad te los aconsejo de verdad, porque la gente salió súper contenta con la orquesta.
Bueno ya me cuentas.

Summer
04-Oct-2007, 03:04 PM
Enhorabuena Chica! ,e Alegro Un MontÓn Que Todo Fuera Tan Bonito Y Tan Bien!!!

Un Beso Y Suerte En Tu Vida De Casada Je, Je