SEO - Posicionamiento en buscadores

Regalos Hechos A Mano [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Regalos Hechos A Mano

Isa_82
03-Oct-2007, 01:59 PM
Como ya he comentado mi idea es casarnos en 2009 y aun queda tiempo, pero he visto un regalo que hicieron en una boda a la que acudieron mi hermano y mi cuñada y me dio una idea.
Dieron un cojin pequeñito hecho con tela panama (tela de bordar a punto de cruz) (como 10cm2) con las iniciales de los novios, la fecha y unas alianzas bordadas. A mi me gusta mucho bordar y he pensado en hacerlo, que os parece la idea?
Es que no tenemos mucho dinero y nos gustaria hacerla lo más económica posible, no se si me entendeis.

Rosanaynacho
03-Oct-2007, 03:12 PM
Como ya he comentado mi idea es casarnos en 2009 y aun queda tiempo, pero he visto un regalo que hicieron en una boda a la que acudieron mi hermano y mi cuñada y me dio una idea.
Dieron un cojin pequeñito hecho con tela panama (tela de bordar a punto de cruz) (como 10cm2) con las iniciales de los novios, la fecha y unas alianzas bordadas. A mi me gusta mucho bordar y he pensado en hacerlo, que os parece la idea?
Es que no tenemos mucho dinero y nos gustaria hacerla lo más económica posible, no se si me entendeis.
Yo no se que te diga de si es economico porque la tela de panama no es nada barata y los hilos depende de la marca tampoco son economicos, yo creo que te van a salir en mas de 3 euros cada uno y por 3 euros ya tienes regalitos por lo menos aqui si los hay.

m.angeles
03-Oct-2007, 10:42 PM
eso es verdad ay regalitos muy chulos a 1 euro

Isa_82
04-Oct-2007, 08:39 AM
No sé, yo aquí no veo regalos chulos a 1€. Y yo estuve pensando y no sale a tanto porque no lleva mucha tela y una madeja de hilo daría para 10 cojines (la madeja cuesta 1€ de DMC). No se, tendré que mirarlo más a fondo, pero es que me gusto mucho ese detalle.
Gracias chicas.

m.angeles
04-Oct-2007, 07:55 PM
pues si te gusta azlo tiene k ser muy bonito.