SEO - Posicionamiento en buscadores

Mantilla estilo pirata [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Mantilla estilo pirata

Loreba
03-Oct-2007, 01:39 PM
Hola soy nueva en el foro, me caso en Julio de 2008 y me gustaría que me ayudáseis con el peinado que podría llevar con el velo estilo pirata. Si podéis mandar fotos adjuntas mejor que mejor.

Mi vestido es el modelo Acuerdo de la coleccion Two de Rosa Clará. Ya de paso os pido consejo tambien sobre el ramo de novia mas adecuado.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Eurek_a
17-Oct-2007, 12:18 PM
¿estilo pirata? ¿y eso cómo se pone?? es curiosidad...

suavuret
06-Jan-2008, 07:23 PM
hola yo soy laura y tambien voy a llevarla estilo pirata,he estado investigando por la red y la verdad es que hay poco o casi nada,cuando se lleva un monton.he encontrado algunas fotos de famosas con el vel oasi puesto y te dire que todas lo llevan suelto el pelo son nada mas pero yo aun no se que me hare hasta que me haga la prueba de peinado.cuentame tu que te vas a hacer?un beso

Madona
08-Jan-2008, 07:44 PM
hola laura, yo tb creo q lo llevaré así, en principio me gustaba, pero ya veremos a ver q dicen las peluqueras, yo tb todas las fotos q he visto llevan el pelo suelto, tu cuando te casas? yo el 31 de mayo.

lorenna
09-Jan-2008, 01:16 PM
hola a todas!

yo tmb voy a llevar el velo estilo pirata...hace un mes mas o menos fui a hacerme la prueba del vestido y queda super cañero...!

A mi me peinará una amiga intima de la familia q es peluquera, y su idea (ella es la q entiende) es llevarlo casi suelto , un pequeño semirecogido para no llevar los pelos en la cara, ademas yo tengo muchisimo pelo y muy largo...

Por cierto me caso el 14 de junio!!!!

vosotras como lo llevais???

THALIA
16-Apr-2008, 11:03 PM
hola a todas!

yo tmb voy a llevar el velo estilo pirata...hace un mes mas o menos fui a hacerme la prueba del vestido y queda super cañero...!

A mi me peinará una amiga intima de la familia q es peluquera, y su idea (ella es la q entiende) es llevarlo casi suelto , un pequeño semirecogido para no llevar los pelos en la cara, ademas yo tengo muchisimo pelo y muy largo...

Por cierto me caso el 14 de junio!!!!

vosotras como lo llevais???
CON EL ESTILO PIRATA ES LO QUÉ PEGA.
SUERTE EN TU BODA Y QUE SALGA TODO GENIAL

Estherina
05-May-2008, 04:56 PM
Pues la verdad que es eso lo que pega, un semirecogido o el pelo suelto. y yo diría que si es largo más bonio ;)