SEO - Posicionamiento en buscadores

Peluqueria y maquillaje a domicilio??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Peluqueria y maquillaje a domicilio???

Belencita
03-Oct-2007, 12:21 PM
Hola a tod@s!!!
Me caso en ocutbre de 2008, pero quiero ir con tiempo y que luego no me pille el toro, y estaba mirando peluqueros y maquilladores que vengan a casa la mañana de la boda, ya que la ceremonia seria para las 11 y no es plan de estar saliendo de un lao para otro.Sabéis de alguno??GRACIAS

egonzález
03-Oct-2007, 01:09 PM
Pués yo de pelukera te voy aconsejar la k me peino a mí, y también va a peinar a Larita, otra chica del foro, a mi me gusta mucho creo k es una profesional, se llama MARIANGELES, y si kieres va a tu casa a peinarte. Te paso el teléfono por privado, y si quieres hablas con ella o te pasas por su pelukeria.
Y makilladora yo te recomiendo a Anabel, k es un encanto además de una profesional, y por supuesto k va a casa a makillarte.

THALIA
03-Oct-2007, 05:23 PM
Hola a tod@s!!!
Me caso en ocutbre de 2008, pero quiero ir con tiempo y que luego no me pille el toro, y estaba mirando peluqueros y maquilladores que vengan a casa la mañana de la boda, ya que la ceremonia seria para las 11 y no es plan de estar saliendo de un lao para otro.Sabéis de alguno??GRACIAS
Siiii Anabelita me makillo a mi tb, la prueba la hice en su centro de belleza en Malaga y el dia de la boda vino a mi casa , y sin problema me gusto su trabajo, Y kede contenta con ella.

sima2221
28-Oct-2007, 11:54 PM
Hola chicas! he leido que todas estais ayudándoos con las maquilladoras y peluqueras para vuestra boda. Yo también quiero contribuir. Me caso el año que viene. Y ya tengo mi maquilladora y la peluquera estoy en ello. Que creo que será Rosa, una chica que trabaja en Ana Florido y que es la caña. Tanto cortando,como peinando y poniendo color. Es muy moderna.

Y mi maquilladora será Marina. Que es maquilladora oficial de una firma y maquilló a mi prima en su boda y la dejó muy guapa,la verdad. Muy natural y resaltando sus rasgos. Y me gustó mucho. Además utiliza productos muy buenos.

Os dejo el teléfono de Ana Florido por si quereis preguntar y el email de Marina.

TLF Ana Florido: 952369479

Marina maquilladora: maquillaje_mac@hotmail.com (con guión bajo entre maquillaje y mac)

Espero seros de ayuda. Y que nos sigamos ayudando en todos los preparativos de la boda, que no son pocos.....

Besitos a todas