SEO - Posicionamiento en buscadores

viaje [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : viaje

laetitia_21_22
03-Oct-2007, 09:59 AM
teneis pensado cuanto os quiereis gstar en el viaje de novios????y donde quereis ir???yo lo tengo chungo porque mi noio no quiere ir en avion.. y no tengo ni idea de donde vamos..

josune-a
03-Oct-2007, 10:24 AM
Hola, pues la verdad es que a mi me gustaría gastarme cuanto menos mejor. Pero también nos apetece hacer un viaje increíble, de estos que no vas a volver a hacer por lo menos en mucho tiempo. Nosotros hemos elegido Costa Rica. Nos casamos el 1 de marzo y allí es la estación seca. Tenemos calculado que el viaje nos costará unos 2000 euros por persona. Es una burrada, pero es en lo único de toda la boda que no me importa gastarme más dinero. Por lo demás estamos organizando una boda sencillita. Quiero un viaje perfecto para volver más enamorados que nunca!! Tengo unas ganas de ir...

Si tu chico no quiere avión, hay varias opciones. Una el crucero (a mi personalmente no me gusta nada, pero tienen mucha demanda para novios). Después autobús, tren o coche para ir a europa. Lo malo es que esos viajes son muy largos y empleas mucho tiempo en ellos.Hay circuitos por Europa en bus. Luego está el barco para ir a las islas (Canarias, Baleares). Si sois aventureros otra idea es que os alquileis una autocaravana y os vayais a recorrer europa.

Y no se me ocurre nada más. Espero haberte ayudado....
besos