SEO - Posicionamiento en buscadores

Cambio De Fecha Para Alcazar [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cambio De Fecha Para Alcazar

???
02-Oct-2007, 11:56 PM
En primer lugar quería saludar ya que es la primera vez que mando un mensaje. :ban_dance
Yo también me caso en el 2008 y soy una de las que pasó toda la noche en el ayuntamiento para conseguir fecha en el Alcázar, consiguiendo el 27 de septiembre. Pues resulta que por problemas laborales me es imposible casarme en esa fecha y lo he tenido que cambiar al 5 de julio y elegir la opción de la iglesia.
Aún así, si conociérais a alguien que se case por el Alcázar en esa fecha (julio) y le viniese mejor la de septiembre, podríamos hacer un intercambio (pues todavía no me he dado de baja).
Si no, pues muchas gracias por leerme y que sepáis que, muy a mi pesar, quedará libre el sábado 27 de septiembre de 2008 a las 20horas.

Meli
03-Oct-2007, 02:41 PM
Vaya , qué mala suerte ! con lo bonito que es casarse en el Alcazar , yo me caso en el 2008 en el Alcazar tambien pero en Marzo , y lo tengo todo casi preparado .:)
Y no te podrías llegar al Ayuntamiento ?.... explicarle la situación y pedirle ( no sé si te dejaran , pero por intentarlo..) los telefonos de los que se casan en Julio del 2008 en el Alcazar , tú te pones en contacto con ellos y a ver que te dicen....lo mismo tienes suerte, pues Septiembre es un mes muy deseado para casarse.

???
03-Oct-2007, 02:59 PM
Me llegué al Ayuntamiento pero me dijeron que no había posibilidad de cambio, ya que todo estaba completo, y que no podían darme información de quien se casa en julio, pues los datos son confidenciales.

Meli
03-Oct-2007, 03:14 PM
Vaya... pues entonces nada, intenta poner algún anuncio en el diario Córdoba , o algo similar siempre ,te puede ayudar aparte de ponerlo por aqui en el foro.
Espero tengas suerte!