SEO - Posicionamiento en buscadores

alguna tiene padres separados [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alguna tiene padres separados

veronik_24
02-Oct-2007, 01:36 PM
este es mi gran dilema y preocupación porque mis padres llevan 9 años para 10 de separados y la verdad esque no voy a sentarlos juntos en la mesa presidencial, mi madre no tiene novio y si lo tuviera no lo sentaria pq mi padre es mi padre, asi que mi problema es este que no se donde sentar a cada uno o si poner a mis suegros, mi madre y mis hermanas, mi padre y tal mezclados pero en la misma mesa, algueine si estañ en esta situación que me diga haver o que me den un consejo, pq aun me quedan 2 años y me estoy volviendo loca

SANDRAS22
02-Oct-2007, 02:30 PM
Los Padres De Mi Novio Estan Separados Y El Padre De Mi Novio Tiene Mujer Y Una Hija Yo Habia Pensado Poner A Mi Madre Con La Madre De Mi Novio Y Al Lado A Mi Padre Y Al Padre De Mi Novio Es Lo Unico Que Puedes Hacer Para Que Tus Dos Padres Esten Ponerlos Al Lado De Tus Suegros....

bore
02-Oct-2007, 06:31 PM
Hola veronik yo no estoy en tu situación pero creo que lo que te ha dicho sandra esta muy bien y es buena solución pq se entiende que ambos deben estar contigo ese dia.
Besos

istar20
03-Oct-2007, 09:56 AM
yo voy a hacer lo que ha dicho sandra, pq mis suegros se ha empeñado en estar en al mesa presidencial y mi novio no quiere darles ese disgusto. Mi suegra y mi padre a un lado y mi suegro y mi madre a otro. Si no, había pensado sentarnos con mis hermanas y mi cuñado y los padres con sus familias. Pero ya te digo mis suegros quieren estar en la mesa presidencial ese día...un rollo!! pero bueno sólo van a ser un par de horas de comida, no? Que nada te amargue ese día veronik

Isa_82
03-Oct-2007, 12:33 PM
Yo no tampoco tengo ese problema pero si que creo que es una buena solución el poner cada uno a un lado. Es la mejor solución para que no tengas una situación muy tensa.
Suerte.

veronik_24
09-Oct-2007, 10:34 AM
gracias porque estoy habalandoo con mis hermanas de este tema y tal y me dicen que la verdad es un problema pero con mi madre todavia no he hablado haverf que tal pero esque me cuento todo con mi madre pero esta vez creo que seria imprudente, haver que me dice. gracias de verdad chicas.

SANDRAS22
10-Oct-2007, 09:59 AM
Para Eso Estamos, Para Ayudarnos Y Que Nos Salga A Todas Bien Todos Los Preparativos De La Boda Y La Boda....
Muxa Suerte!!!!!!!!!!!!