SEO - Posicionamiento en buscadores

regalitos originales '¡donde? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : regalitos originales '¡donde?

bmr337
01-Oct-2007, 08:38 PM
ola chicas!!

teneis idea de lo que vais a regalar? la verdad que a mi me gustaria dar algo original darme ideas no? jejeje
es que el abanico lo veo un poco visto la verdad aunque me encanta, donde puedo ir a ver regalitos?

Cordobita
02-Oct-2007, 01:46 PM
Hola guapa, a ver regalitos hay en todos lados, puedes verlos en las floristerías, en los chinos, etc... yo estaba en el mismo dilema que tú, aburrida de todos y sin saber qué regalar porque la verdad está todo muy visto: abanicos, cuelgabolsos, cajitas de madera, perfumadores, jabones,... me hubiera encantado regalar pashminas, además en el foro me enteré de un almacén de Sevilla que las vende a 0,88 céntimos, una chica de aquí las preparó y quedaron divinas. Pero como no me dio tiempo busqué y busqué hasta que he elegido algo no demasiado visto, aunque ya cada vez se ve más, pero al menos práctico: botellitas de aceite de oliva. En vez de comprar las pequeñas que venden en floristerías y eso, he comprado unas más grandes que voy a decorar yo misma y he elegido el aceite para que sea bueno. Lo dicho no es muy original pero al menos alguien se acordará de mí al comerse la tostaita jajajaj. Besitos y suerte!!!!!

xAtillA1000
05-Oct-2007, 09:20 PM
Hola Cordobita!

me podrías decir más datos del almacén de Sevilla para las pashminas?
Creo que es un idea estupenda y esta genial de precio.
Sabes cómo las preparó la muchacha, le puso algún envoltorio?

Muchas gracias guapa!

nuir
05-Oct-2007, 09:55 PM
mira esta idea es buena, es facil de hacer y original, compras vasos de chupitos y en una tienda de manualidades compras rotuladores para cristal o pintura no es cara, y los decoras como estos

4359

4360

4361

bmr337
09-Oct-2007, 08:07 PM
Hola guapa, a ver regalitos hay en todos lados, puedes verlos en las floristerías, en los chinos, etc... yo estaba en el mismo dilema que tú, aburrida de todos y sin saber qué regalar porque la verdad está todo muy visto: abanicos, cuelgabolsos, cajitas de madera, perfumadores, jabones,... me hubiera encantado regalar pashminas, además en el foro me enteré de un almacén de Sevilla que las vende a 0,88 céntimos, una chica de aquí las preparó y quedaron divinas. Pero como no me dio tiempo busqué y busqué hasta que he elegido algo no demasiado visto, aunque ya cada vez se ve más, pero al menos práctico: botellitas de aceite de oliva. En vez de comprar las pequeñas que venden en floristerías y eso, he comprado unas más grandes que voy a decorar yo misma y he elegido el aceite para que sea bueno. Lo dicho no es muy original pero al menos alguien se acordará de mí al comerse la tostaita jajajaj. Besitos y suerte!!!!!

que son las pasminas¿?¿?