SEO - Posicionamiento en buscadores

Alguien Para Marzo De 2008?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alguien Para Marzo De 2008??

carolinaqf8
01-Oct-2007, 06:33 PM
Hola a tod@s!!
En primer lugar felicidades a todas por vuestras bodas.

Hay alguien q se case en marzo de 2008?, yo lo hago con Ivan el dia 01/03/08 en Huelva y estoy super nerviosa, pq aun no tengo nada solucionado, excepto el salon y la iglesia.
Me gustaria hablar con alguien q me pueda aconsejar sobre algunos temas, asi como dar informacion. Besos.

Marichu_22
01-Oct-2007, 07:11 PM
Hola Carolina!! Yo no soy de marzo, soy de septiembre pero si necesitas ayuda pregunta lo que quieras que en la medida que pueda te ayudare.

Enhorabuena wapa:ban_dance

josune-a
02-Oct-2007, 09:19 AM
Hola Carolina, yo también me caso el 1 de marzo!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien, no encuentro mucha gente que se case ese día. Nosotros lo elegimos porque no queríamos casarnos en verano y es la misma fecha en la que nos registramos como pareja de hecho. Nosotros nos casamos en pamplona a las 13.00 horas y tenemos casi todo preparado. Ahora estamos con las invitaciones, a ver si nos las hacen pronto para repartirlas.

Que ya solo nos quedan 5 meses! que bien, la verdad es que tengo bastantes ganas.

Ya contarás que tal tú, un beso

holanda
02-Oct-2007, 11:42 AM
Hola a tod@s!!
En primer lugar felicidades a todas por vuestras bodas.

Hay alguien q se case en marzo de 2008?, yo lo hago con Ivan el dia 01/03/08 en Huelva y estoy super nerviosa, pq aun no tengo nada solucionado, excepto el salon y la iglesia.
Me gustaria hablar con alguien q me pueda aconsejar sobre algunos temas, asi como dar informacion. Besos.

Yo también me caso el 01/03/08, como tú, lo hago en Sevilla a las 12:00h. Ya tengo el salón, la iglesia, la documentación, el traje, el fotografo... pero tranquila que en solo una tarde te da tiempo de solucionar muchas cositas

Maríamambera
09-Oct-2007, 11:15 AM
Hola chicas!

Yo también me caso el 1 de marzo, a laas 12 de la mañana en Almonte (Huelva). Chicas, espero que no nos llueva.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meli
09-Oct-2007, 11:32 AM
Hola chicas , yo me caso el 8 de Marzo en Córdoba.Veo que somos ya unas cuantas , jeje..
Por cierto, atentas las del 1 de Marzo y las del 8 como yo , porque las elecciones generales , las van a poner o bien el 2 o el 9 de Marzo,Al as que nos toquen en nuestra fecha , nos vamos a votar vestidas de novias, jajaja.....

josune-a
09-Oct-2007, 11:38 AM
Si, lo de las elecciones va a ser un follon. Y que no nos toque estar en las meses!!!! Imaginaros que horror!!!! En ese caso se podría hacer algo, no? No me ha tocado nunca, pero con lo gafe que soy...Y claro, en caso de que sea el día 9, estaríamos de viaje, con lo que habría que dejar cerrado lo del voto por correo.

Jo, otra cosa más de la que preocuparse. En fin.

Un beso para todas las de marzo!!!! Va a ser el mejor mes!!!!

carolinaqf8
09-Oct-2007, 07:28 PM
vaya q ilusion!

yo pensaba q era la unica loca q se casaba tan en invierno, ya q para mi sera de noche en cuanto salga de la iglesia, aparte del frio q puedo pasar. pero bueno todo sea por complacer al novio, jeje

oye me estais asustando con eso de la lluvia, y las elecciones. yo no habia pensado para nada en eso. solo tng tiempo de pensar en q aun tengo el piso sin el suelo...

sabeis con cuanto tiempo de antelacion se deben encargar y repartir las invitaciones??

saludos.

KARLA_26
09-Oct-2007, 08:55 PM
vaya q ilusion!

yo pensaba q era la unica loca q se casaba tan en invierno, ya q para mi sera de noche en cuanto salga de la iglesia, aparte del frio q puedo pasar. pero bueno todo sea por complacer al novio, jeje

oye me estais asustando con eso de la lluvia, y las elecciones. yo no habia pensado para nada en eso. solo tng tiempo de pensar en q aun tengo el piso sin el suelo...

sabeis con cuanto tiempo de antelacion se deben encargar y repartir las invitaciones??

saludos.
HOLA CAROLINA BUENO YO SOY DE MEXICO Y ME LLAMO KARLA Y PUES ME CASO EL PROXIMO AÑO TAMBIEN Y E ESTADO INVESTIGANDO Y SEGUN LO QUE ME DICEN LAS INVITACIONES DEBEN ENTREGAESE YA SEA 1 MES O 3 SEMANAS ANTES PORQUE A VECES TIENEDE A OLVIDARSELE A LAS PERSONAS CUANDO EL DIA ESTA RETIRADO POR ELLO RECOMIENDAN NO ENTREGAR LAS INVITACIONES CON MUCHA ANTERIORIDAS DE 3 SEMANAS A 1 MES ES LO IDEAL. PARA QUE ASI A TUS INVITADOS NO SE LES OLVIDE TU BODA. ESPERO HABERTE AYUDADO

CUIDATE Y UN SALUDO DESDE MEXICO[/COLOR]

Meli
16-Oct-2007, 05:15 PM
Hola chicas! donde vais de luna de miel.??Lo teneis ya reservado?En Marzo , ¿donde hará poco frio?
A nosotros nos gusta por europa , Italia o Paris pero aun no está nada decidido.Contarme un poco donde vais vosostras a ver si saco ideas!!!
:ban_dance

carolinaqf8
22-Oct-2007, 10:22 AM
Hola!! nosotros vamos de viaje a centroeuropa, 12 dias por Viena, Praga y Budapest. Aun no lo tng reservado, pque no tenian los precios de primavera,pr no tardaran mucho.

Eropa es muy bonita, aunq por esa fecha no hace mucha calor q digamos. Dd nosotros vamos las temperaturas oscilan entre los 9 y los 3 grados, osea que abrigos y bufandas, jeje.

josune-a
22-Oct-2007, 10:47 AM
Pues nosotros nos vamos al calor de Costa Rica!!!!!MMMMMMMHHHHH, que ganas chicas! Hemos estado ya mirando varios viajes y cada vez me entran más ganas! Además, en marzo allí es temporada alta, así que genial.:ban_dance

El sabado me llegaron las invitaciones y ya hemos empezado a repartilas.....Ya ha comenzado la cuenta atrás!! Solo 4 meses!!

BESOS

NIMER
29-Oct-2007, 01:30 PM
Yo Tambien Soy De Marzo El Dia 8

Shenna
29-Oct-2007, 04:07 PM
Hola chicas!!!!

Yo me caso el 28 de Marzo del 2008, en Valencia. Q nervios, el viernes tengo la segunda prueba del vestido y estoy q trino. Que tal llevais todos los preparativos? Nosotros de viaje de novios hemos elegido Los Angeles y Bora Bora 14 días de ensueño. Bueno ya me contais, besitos a tod@s.

JESSOJOSAZULES
30-Oct-2007, 01:10 PM
HOLA BUENOS DIAS SOY NUEVA EN EL FORO,ME CASO EL AÑO QUE VIENE EL 1/08/08 EN LA IGLESIA DE SANT PERE DE RIBES,Y EL RESTAURANTE QUE ELEGIDO ES EL LLEDONER ENCONTRADO MUY BUENAS OPINIONES SOBRE EL,ME GUSTARIA CONTARIA HABLAR CON ALGUIEN QUE ALLA IDO A BODAS ALLI PARA QUE ME DE SU,EL FOTOGRAFO QUE ELEGIDO ES MANUEL GRACIA DE SITGES:01dog_bgc

lourdeschurri
30-Oct-2007, 01:33 PM
Hola yo tambien me caso en Marzo, en plena semana santa, el sabado 22 y en Cordoba como Meli.

Encargue el vestido hace 2 semanas y hasta febrero no tengo la primera prueba, ahora estoy inmersa en el mundo del papeleo nupcial q es un jaleo. Y tener tener no tengo muchomas q el salon, los jardines donde me caso y me hago las fotos, la soparano para la ceremonia, los regalitos para invitados q mi madre compro lo primero de todo hace 4 meses.

Pero aun no tengo i¡viaje ni invitaciones, cosa q no m preocupa mucho xq hasta navidades no pienso repartirlas, aun quedan 2 meses.

carolinaqf8
30-Oct-2007, 07:12 PM
Hola A Todas!!
Como Van Los Preparativos?
Yo Ya Me He Comprado El Traje, No Puedo Decir Cual Es Pq No Me Quede Ni Con El Nombre Ni Con La Coleccion, En Cuanto Lo Sepa Os Lo Digo Para Q Me Deis Una Opinion. Bueno No Tng Q Probarmelo Hst Enero O Febrero Aunq Estoy Loca Por Q Llegue Ya La Fecha.
Respecto A Las Invitaciones; Ya Las Tng DiseÑadas Y Me Han Dicho En Diciembre Las Lleve Para Pedir Una Prueba Y Si Me Gusta Imprimirlas.
Lo Q Llevo Algo Peor Son Los Regalos, Q Todos Los Q Veo Q Me Gusten Me Salen Por Un Ojo De La Cara!! Y Sigo Intentando Encontrar Algo A Mi Gusto Y Baratillo Claro, Jeje.
Muchos Besos.

cristina prieto hidalgo
02-Nov-2007, 01:49 PM
hola carolina!
me llamo cristina y tambien me caso el 1 de marzo de 2008 pero en valencia.me alegra mucho saber que hay alguien que se casa el mismo dia que yo ,si necesitas preguntarme algo adelante

cristina prieto hidalgo
02-Nov-2007, 01:52 PM
hola yo tambien tengo el traje elegido pero hasta el 22 de diciembre no tengo la prueba ,me faltan los tarjetones que ya los tengo pero falta que me los den y me pondre a repartirlos en diciembre para darlos con tiempo.supongo que a todas os gusta muchiiisimo vuestros trajes.os costo mucho elejirlo?

pazota
03-Nov-2007, 06:53 PM
Hola a todas!! yo me caso el 16 de marzo...o sea, el Domingo de Ramos!!!

ES por lo civil, claro...Pero la fecha me parece preciosa.

cristina prieto hidalgo
21-Nov-2007, 06:50 PM
alguna de vosotras os vais de cruzero por el mediterraneo?
yo si con pullmantour del dia 3 de marzo sale de barcelona

soldeprimaverera
26-Nov-2007, 06:21 PM
qué tal? YO también voy de crucero por el mediterráneo con Pullmantur!!!, pero yo me voy el 10 de marzo, justo una semana después que tú, así que ya me contarás y te contaré que tal, yo me caso el 8 de marzo del 2008 en el Castillo del Bil Bil, en Benalmádena, Málaga, es una boda civil y ya tengo restaurante, papeleo terminado, vestitdo, fotógrafo, vídeo, y las invitaciones en casa, las voy a repartir el 8 de diciembre en una boda de mi primo que se casa en Córdoba, en Castro del Río, me falta maquillaje, peluquería, regalitos y coche, un besito mu grande a todas!!! cuántas novias de Marzo, qué alegría!!!!

carolinaqf8
28-Nov-2007, 06:37 PM
Hola de nuevo!!

Yo ya tengo mi viaje, nos vamos el 6 de marzo (jueves) a Praga-Viena-Budapest. Me han dicho que es un circuito precioso, aunq muy agotador.

Tambien hemos hecho ya los cursos prematimoniales, solo fueron 3 dias y la verdad que para mi fueron bastante interesantes las charlas que nos dieron, asi como los temas que trataron.

Por cierto me gustaria preguntaros si vuestros trajes van acordes con la fecha en la que os casais? Pq el mio es de palabra de honor y la verdad pienso que voy a pasar un poco de frio, por eso estoy barajando la posibilidad de añadirle al traje una pequeña capita o estola de piel, (que las he visto muy monas), pr no se si eso quedara bien con el velo (es corto). Podriais aconsejarme por favor??. Gracias.

NIMER
29-Nov-2007, 03:48 PM
creo q segun dicen las novias no pasan frio,jajaja pero sino q nos dejen una chaquetilla como las de la comunion,jajaja

carolinaqf8
30-Nov-2007, 06:32 PM
Hola Nimer!! eso mismo me han dicho mis amigas que ya estan casadas, pero claro ellas lo hicieron en agosto y septiembre, no en marzo. asi q yo prefiero prevenir! q yo soy mu friolera, jeje

mar27
30-Nov-2007, 06:46 PM
de todas formas tampoco te puedes fiar mira este sino que verano hemos tenido yo me caso el 07 de junio y me he comprado una torerita xq no llevo velo

mar27
30-Nov-2007, 06:54 PM
si no es mucho cotilleo en que barco vas yo tambien estoy mirando cruceros

cristina prieto hidalgo
30-Nov-2007, 06:54 PM
sabias que ?te casa el dia de mi cumpleaños !!!!!! a mi me pilla en el viaje de novios ,no se este año tiene que ser super especial! respecto al tiempo yo creo que con los nervios del dia y demas ,no notaremos ni frio ni calor por lo menos es lo que me ha dicho mucha gente

josune-a
03-Jan-2008, 08:26 AM
Para todas mis compis de marzo, sobre todo para las del día 1 como yo y las del 8...
Supongo que ya sabreis que el 9 son las elecciones, así que yo, por ejemplo, tendré que preparar el voto por correo. Me he informado y un mes antes o así anuncian en todos los medios para prepararlo. Solo hay que ir a la ofincina de correos con el DNI y pedir los impresos. Llegan a casa por correo certificado y hay que devolverlos, certificado tb. Es gratuito.

Otro de los temas es si nos toca mesa electoral...A mi como me toca de viaje con presentar los billetes de avión me han dicho que sería suficiente. En todo caso, hay que presentar las alegaciones en la Junta Electoral de la Zona, en la Audiencia Provincial de ca da ciudad.

Espero que os sirva esta información...De todos modos yo me informé en el Ayuntamiento.

Pues nada chicas, ánimo que ya no nos queda nada!!!! :22_yikes:

besos

lourdeschurri
09-Jan-2008, 08:48 PM
Ya nos queda muy muy poquito y la verdad q viendo las cosas q teneis me agobio un poco. De lo q es realmente importante creo q no tengo nada mas q el novio y el celebrante de la boda.

Las invitaciones las iba a repartir en navidad ( 3 meses antes) pero han tenido problemas y aun nolas tengo en mis manos. Las alianzas aun no las hemos visto y el viaje de novios tampoco. Quedan solo 73 dias para la boda y mi churri dice q nos da tiempo a todo...me tiro de los pelos

carolinaqf8
14-Jan-2008, 04:53 PM
Hola a todas de nuevo!!!

Uff q nervios, que poquito nos queda.
Yo realmente no estoy tan nerviosa como estresada por todo lo que tengo que hacer aun. y aunque todo el mundo me dice q es normal; yo estoy que a la mas minima salto como una loca y rompo a llorar.
Aun no tengo las invitaciones, ni elegido el menu, ni los zapatos, y lo mas importante los muebles que me faltan en el piso no llegaaaaaaaannnnn. Asi q imaginaros.... q panorama.
Lo bueno es que mañana 15 de enero a las 18.30h Ivan y yo nos vamos a casar legalmente, ya q tenemos la cita para hacer la toma de dichos.... Q ilusion!!

nennita85
16-Jan-2008, 11:08 AM
Nosotros tambien nos casamos el 01 de marzo!!!!:22_yikes:ayyyy que poquito nos keda!

Nos casamos en Orihuela (Alicante) a las 17.00 h y nos vamos de crucerito por el mediterráneo.

josune-a
16-Jan-2008, 11:50 AM
Chicaaaas. Que nos nos queda nada. 45 días a las del día 1!!! Ayyysssss.

Yo tengo ya los anillos (os pongo foticos) y el día 27 tenemos la degustación. Que ganas, ademas con todas las dudas que tengo...Igual ni como hablando con los del restaurante!!

Los trajes ya están, los ha hecho mi madre que es modista, así que ahora ya nada, esperar que pase el tiempo. La semana que viene empiezo el solarium y queda lo mejor, las despedidas, que supongo que serán en febrero.

Ahora se me hace algo raro porque después de tanto tiempo preparando todo ahora es como si no tuviera nada que hacer, más que esperar. Tengo casi todos los invitados confirmados, los papeleos terminados, la ceremonia decidida, los detalles casi listos para encargar (son personalizados para cada invitado y necesitaba la confirmación de la gente)...

Ah! también estoy preparando sorpresillas para los invitados...A mis amigas a hermanas des voy a regalar unos ramos de chupa-chups que estoy haciendo yo. Como no quieren ni oir hablar del ramo...A ver si os gustan.

Y de viaje a Costa Rica. Ya solo pienso en estar allá que es la temporada seca...Ummmm.

Contadnos como llevais todo y cómo van los nervios! De momento yo voy bien, pero seguro que va a peor según se acerque todo...

ánimo y besos

carolinaqf8
30-Jan-2008, 01:45 PM
Hola de nuevo!! solo 31 DIAS!!!!
Estais ya nerviosas?
Yo un poquito, auq como ya os dije no tengo tiempo ni pa pensarlo con todo lo que aun me queda por hacer.
Ya por fin he entregado las invitaciones, bueno las estoy terminando de entregar. este fin de semana voy a comprar ya definitivamente los regalos. Y la semana que viene voy a la ultima prueba de mi vestido. Q ganas tengo de verlo!!!
El proximo martes 5 tenemos la prueba del menu, y lo mejor de todo q ya tienen mis amigas organizada mi despedidaaaaaa.

Bueno saludos a todas!!

josune-a
31-Jan-2008, 08:27 AM
hola carolina!

yo tb estoy ya un poquito nerviosa...Noto en la tripita, que ando muchos ratos con cosquilleos...

Yo tuve el domingo 27 la degustación y muy bien. Ya dejamos el menú elegido, las mesas organizadas...Además fuimos 11 personas! Además de los padres invitamos tb a los hermanos/as y cuñados/as. Hizo un día precioso y como el restaurante es tan bonito...

Ayer me llegaron los detalles así este fonde me tocará envolver en celofán y atar con una cuerdita los chupitos (vamos a regalar chupitos).

La semana que viene iré a la prueba del peinado y a encargar ya el ramo (solo me queda elegir las flores) y como quién dice ya estamos!!

Yo no lo tengo seguro, pero creo que el finde que viene es mi despedida....Mis amigas no me han dicho nada porque es sorpresa, pero yo tengo mis sospechas, jejeje.

Así que nada, a intentar estar tranquilas que ya verás que rápido pasa febrero!! Entre despedidas, solarium, peluquería...Yo me cojo fiesta desde el jueves 28, así que tendré un par de días antes de la boda para relajarme y dejar todo requetelisto!

Donde vais de viaje?? Yo a Costa Rica y tenemos unas ganas...

Bueno, mucho ánimo para la recta final y esperemos que los nervios no aparezcan!
besos

CRISTINA08
09-Feb-2008, 11:19 AM
hola chicas soy nueva y yo tambien me caso en marzo,concretamente el 29.
para comlomo de los colmos me he puesto malita y he tenido que suspender la pedida de mano,aunque ya estoy mejor.
estoy repartiendo las tarjetas,los detalles todo visto,el viaje,el 27 de febrero tengo la prueba del vestidoy la casa es lo que mas atrasado llevo per seguro que salimos.
chicas besitos y animo que esto esta chupao

carolinaqf8
15-Feb-2008, 09:39 AM
Hola josune-a

Nosotros vamos a Praga- Viena y Budapest. salimos el dia 6 y no veas las ganas q tng ya de marcharme, ademas q se q cnd me vaya ya habra pasado todo y estere muxo mas tranquila.

bueno ya llevo todas las cosas mas adelantadas, este finde me toca mudanza, ya q teng q trasladar todas mis cosas a mi ksa y empezar a colgar cuadros, jejeje

de la boda lo tng casi todo listo, salvo los zapatos q me los traen el domingo y ponerle las tarjetas a los regalos. bueno en fin q aun tng cosas q hacer...

espero dejarlo mas o menos todo listo la semana proxima, ya que el viernes 22 nos vamos todas de despedida hst el domingo y cnd vuelva al dia siguiente, 25 voy a recoger mi traje. Que ilusion!!!

bueno pues lo dicho voy a seguir trabajando en mis cosillas. ya hablamos. un beso.

xAtillA1000
26-Feb-2008, 04:50 PM
Hola chicas,

llevo tiempo escribiendo en el foro pero acabo de descubrir esta conversación... yo también me caso en marzo, el día 21 (es viernes santo, pero como es civil, no nos afecta).

Ya no nos queda nada!! Bueno espero que nos salga todo muy bien a todas, y sobre todo que haga buen tiempo :weather-s

Por cierto, nos vamos de crucero por las islas griegas... ya lo estoy deseando!!

Besitos para todas.

josune-a
27-Feb-2008, 12:41 PM
A todas las de marzo y en especial a mis compis de este sábado....YA LLEGA EL DIA!!!!

¿Como vais de nervios? Yo iba bastante bien, pero a ratos ya los noto por la tripa. Tengo ya todo listo menos el ramo, a ver si me paso hoy para ver cómo van.

Ahora ya solo con ganas de que llegue el día y que haga bueno! Que después de las previsiones que había parece que al final va a salir bastante primaveral. Por lo menos en Pamplona.

Pues nada, mucha suerte a todas en cualquier ciudad o pueblo que celebreis la boda, disfrutad del día, de la gente, del amor, de la amistad, del vino y ya después del viaje.

Ya nos contaremos que tal fue todo que seguro que tenemos mil sentimientos y anécdotas para compartir.

Besos gordos!

carolinaqf8
08-Apr-2008, 05:40 PM
Bueno hola a todas!!

Q tal os ha ido? imagino y espero q fenomenal o al menos igual q a mi, que a sido todo maravilloso y lo volveria a repetir mil veces mas a pesar de lo q tienes que currartelo antes.

Me encantaria poder explicaroslo todo punto x punto, pr necesitaria una semana para contar cada detalle. Lo que si puedo decir es que todo salio perfecto y salvo algun despiste x mi parte ( se me olvido guardarme algunos recuerdos), todo fue super bien.

Lo dicho muchas felicidades a todas y ya sabeis contar algo x aqui. Besos.