SEO - Posicionamiento en buscadores

Canción para el baile [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Canción para el baile

bore
30-Sep-2007, 11:37 PM
Yo creo que el tema de la canción para abrir el baile es muy importante, sabeís que canción os gusta para ese momento, a mi me gusta mucho una canción de richard marx pero al final nosotros lo abriremos con More Than World de Extreme, que a mi novio le encanta, si podeís escucharla y me decis que pensaís.
Ya me contaís cuales os gustan a vosotras.
Besos

Gema80
30-Sep-2007, 11:44 PM
a mi cuando me dicen has practicado para el valls? digo: que valls?? si yo no voy a poner de eso jajajajaja
tengo clarisimo cual sera la cancion, la de robin hood de brian adams (everything i do i do ir for you) o sino de brian adams tb la de when a man loves a woman :compute: jajaja

bore
30-Sep-2007, 11:48 PM
Me encanta esa canción de bryan adams, es muy bonita, yo ya te digo tenía una lista de las que para mi son las canciones más bonitas y mis preferidas y esa estaba en lista pero a mi novio le gusta más la de extreme y no hay más que hablar.
Yo lo del valls ni de coña, me niego prefiero una agarradita que no se note que lo de bailar no es lo nuestro jajajaja.

Gema80
30-Sep-2007, 11:52 PM
ya te digo, no tengo otra cosa que hacer yo tb que aprender a bailar para el valls, mejor una cancion lenta bonita
(te voy siguiendo jajajajajajaja me voy a dormir ya que sino... )

Kuka
01-Oct-2007, 09:08 AM
pues yo tampoco bailare el "tipico" valls.... nosotros abriremos el baile con una salsa que empieza como si fuera una balada tranquila y luego en realida es una salsa, de Marc Anthony, la de "que precio tiene el cielo". asi que nada, a ver que tal

josune-a
01-Oct-2007, 11:02 AM
Hola, a mi me pasa lo mismo, no quiero ni oir hablar del valls!!!!! Si supieramos bailar bien, nos gustaría abrir el baile con 'Sin documentos' de los Rodriguez. O sino, hay una muy chula, la letra dice mucho de Erpeche (si, ya se que no es muy conocido) que se llama 'El aire que respiro'. Cantan un chico y una chica y habla de lo mucho que se quieren. Es tipo rumba y muy alegre. Pero claro, para bailar esas tendríamos que aprender aunque sea algunos pasitos.
Y como no creo que al final nos pongamos a ensayar, en la recámara tenemos 'A tu lado' de Duncan Dhu. Es preciosa, sencilla pero profunda y cortita (eso quiero yo). Y la voz de Mikel Erentxun....ufff, se me ponen los pelos de punta.
En mi lista tb estaban la de Extreme, la de Richard Marx y tb 'Your Song', de la banda sonora de Moulin Rouge.

Pero la verdad es que lo del baile es de las cosas que menos me apetecen de la boda!

beso!

rachelle80
01-Oct-2007, 01:28 PM
bueno pues con lo del baile a mi creo que me va a tocar bailar el valls porque mi novio para ciertas cosas es muy clasico pero ahi estoy yo intentando que cambie de opinion jajaja

m.angeles
01-Oct-2007, 10:09 PM
en la boda k estube el sabado los novios bailaron el valls y no tenian ni idea d como hacerlo me harte de reir

Gema80
02-Oct-2007, 12:42 AM
ya te digo, por eso no me pongo yo a bailarlo, despues de los quebraderos de cabeza que me esta dando encontrar cosas innovadoras y poco vistas como para cagarla en el baile...

veronik_24
02-Oct-2007, 01:29 PM
yo una balada pero no un valls, de verdad, no me gusta nada. para el baile estoy entre alguna cancion de marc antoni o luis miguel que tiene una preciosa, haber que escojemos, pero el valls ya no se lleva mucho me parece a mí

eac-junio2008
02-Oct-2007, 03:47 PM
Hola A Todas!!! A Mi Aun Me Queda Un Poco Para Casarme (29-06-08), Pero Creo Tener La Cancion Decidida, Al Menos Por Ahora, Es "amarte A Ti" De Cristian Castro, Es Super Bonita, O Por Lo Menos A Mi Me Encanta. Para Bailar Asi Lento, Agarrados El Uno Del Otro, Pues Esta Bien, Por Que Yo Eso Del Valls Como Que No, Jeje. Buenos Escucharla Haber Que Os Parece

ascen
02-Oct-2007, 05:13 PM
POR AMARTE ASI, ES ESA MI CONDENA ES ESE MI CASTIGO..... SERA QUE TANTO AMOR ACASO ESTA PROHIBIDO Y SIGO AQUI MURIENDO POR ESTAR CONTIGOOOOO.....

jejeje a mi me encantan todas sus canciones son bonitas la verdad, yo los tengo todos sus cds, aunk estoy segura que mucha gente no lo conoceera, como ricardo Arjona, que es un maquina!!,

Un besito guapa yo tambien me caso el 26 (pero)-04-2008

bore
02-Oct-2007, 06:29 PM
A mi cristian castro me gusta mucho y esa canción es muy bonita y era otra de las que tenía en mente junto con Imagina también de él pero al final va a ser que no.

Betty Boop
06-Oct-2007, 01:09 PM
Hola!!!
Pues nosotros, bueno él ya lo tiene totalemnte decidido porque hemos hecho un madio trato, qu consiste en:
el se casa en madrid (es de talavera), y con chaqué y yo acepto a bailar la primera cnacion de Bruce Springsteen, aun no sabemos cual, y tambien a poner como primer plato gazpacho, auqnue esto todavia esta por hablarlo porque a mi no me gusta nada asi que... si conoceis alguna cancion de bruce y os gusta me podeis ayudar, nosotros habiamos pensado en la de Streets of Philadelphia o de la Secret Garden que son my bonitas.

Un beso!

Gema80
06-Oct-2007, 04:42 PM
Esa te iba a decir yo streets of philadelphia y sino tb una muy wapa es la de the river, la primera vez que la oi llore :smile040: ya nos diras a ver que tal

Merilu
02-Nov-2007, 10:26 PM
Yo había pensado en Yolanda, de Pablo Milanés, cantada a dúo con Silvio Rodríguez. Es una canción que siempre me ha encantado, es preciosa y muy bailable para esa ocasión.

http://www.para-pronto.com/3853559-1193178548.png (http://www.para-pronto.com)

Betty Boop
03-Nov-2007, 10:18 PM
Hola...hace mucho que no escribo pero es que estoy super liada en el trabajo y no me da tiempo...jejeje

Al final creo que ya lo hemos decidio, bueno lo ha decidido: a lo mejor sera la de secret garden (la banda sonora de jerry mcgayer, o como se escriba), es que es nuestra cancion y la verdad que es muy bonita...

Beuno a er si ahora podemos escribir mas....

Besos!!!

Ya nos queda menos...jejeje
Nosotros hemos cambiado de fecha, nos pasamos al dia 27 de Junio de 2009; en vez de el 30 de mayo de 2009, es un mesecito despues pero por lo menos no nos arriegamos a que nos llueva....
jejej

Bsos!!!

Merilu
04-Nov-2007, 06:54 PM
Ya nos queda menos...jejeje
Nosotros hemos cambiado de fecha, nos pasamos al dia 27 de Junio de 2009; en vez de el 30 de mayo de 2009, es un mesecito despues pero por lo menos no nos arriegamos a que nos llueva....
jejej

Bsos!!!

Yo es que paso ya del tema de la lluvia, fíjate que yo me caso para Marzo que es una época de mucha lluvia, pero nunca se sabe lo que va a pasar, igual hace un día maravilloso que estrepitoso, y lo mismo puede pasar en cualquier época del año, fíjate este septiembre que hemos tenido, así que yo he cogido una Hacienda donde estemos totalmente cubiertos, del frío, de la lluvia y de todo y, por otro lado, me haré de un super paraguas gigante blanco por si las moscas, lo tengo todo pensado, jejeje.

Gema80
04-Nov-2007, 10:55 PM
Yo es que paso ya del tema de la lluvia, fíjate que yo me caso para Marzo que es una época de mucha lluvia, pero nunca se sabe lo que va a pasar, igual hace un día maravilloso que estrepitoso, y lo mismo puede pasar en cualquier época del año, fíjate este septiembre que hemos tenido, así que yo he cogido una Hacienda donde estemos totalmente cubiertos, del frío, de la lluvia y de todo y, por otro lado, me haré de un super paraguas gigante blanco por si las moscas, lo tengo todo pensado, jejeje.

ole ole y ole muy buena la idea del paraguas si señor
di que si que eso no se sabe, yo espero casarme para octubre y lo mismo.... lo mismo hace bueno que malo eso no se sabe pq ahora el tiempo ha cambiado y tanto los inviernos como los veranos son mas suaves que hace años por lo del calentamiento global

Gema80
04-Nov-2007, 11:30 PM
las mias ya las dije estan entre 2 de brian adams:
- when a man loves a woman
- everything i do i do it for you
y una de roxette:
- listen to your heart
pero hay una que me encanta, lo que pasa que no es muy muy bailable creo, aunque no se.... todo seria preparar el baile, es la de Is this love, de White snake

bore
05-Nov-2007, 02:25 AM
Gema la de Is this love me encanta pero como tu dices para bailarla es mas complicado, de las dos de bryan adams la elección seria complicada pq son muy bonitas las dos pero cogería la segunda. nosotros pondremos More than world de extreme.
Merilu voy a buscar la canción esa para escucharla que no la he escuchado nunca.
Besos a todas.

Merilu
13-Nov-2007, 11:02 AM
Yo ya he pensado hasta en la canción de entrada al salón, la canción de "desayuno con diamantes", es impresionante y para el baile, ya lo dije, la de Pablo Milanes, "Yolanda", además, la letra pega mucho con una boda, la letra no tiene desperdicio, la traspaso por si alguna no la conoce:

"Esto no puede ser no más que una canción;
quisiera fuera una declaración de amor,
romántica, sin reparar en formas tales
que pongan freno a lo que siento ahora a raudales.
Te amo,
te amo,
eternamente, te amo.

Si me faltaras, no voy a morirme;
si he de morir, quiero que sea contigo.
Mi soledad se siente acompañada,
por eso a veces sé que necesito
tu mano,
tu mano,
eternamente, tu mano.

Cuando te vi sabía que era cierto
este temor de hallarme descubierto.
Tú me desnudas con siete razones,
me abres el pecho siempre que me colmas
de amores,
de amores,
eternamente, de amores.

Si alguna vez me siento derrotado,
renuncio a ver el sol cada mañana;
rezando el credo que me has enseñado,
miro tu cara y digo en la ventana:
Yolanda,
Yolanda,
eternamente, Yolanda."

¿Qué os parece?, yo es que desde la primera vez que la escuché me enamoró y de eso hace ya más de 10 años y ha marcado un antes y un después en mi vida, yo creo que hasta me emocionaré escuchándola en ese momento tan especial y a partir de ese momento, esa canción me recordará siempre al día de mi boda.

AURORA SV
12-Dec-2007, 07:21 PM
Yo ya he pensado hasta en la canción de entrada al salón, la canción de "desayuno con diamantes", es impresionante y para el baile, ya lo dije, la de Pablo Milanes, "Yolanda", además, la letra pega mucho con una boda, la letra no tiene desperdicio, la traspaso por si alguna no la conoce:

"Esto no puede ser no más que una canción;
quisiera fuera una declaración de amor,
romántica, sin reparar en formas tales
que pongan freno a lo que siento ahora a raudales.
Te amo,
te amo,
eternamente, te amo.

Si me faltaras, no voy a morirme;
si he de morir, quiero que sea contigo.
Mi soledad se siente acompañada,
por eso a veces sé que necesito
tu mano,
tu mano,
eternamente, tu mano.

Cuando te vi sabía que era cierto
este temor de hallarme descubierto.
Tú me desnudas con siete razones,
me abres el pecho siempre que me colmas
de amores,
de amores,
eternamente, de amores.

Si alguna vez me siento derrotado,
renuncio a ver el sol cada mañana;
rezando el credo que me has enseñado,
miro tu cara y digo en la ventana:
Yolanda,
Yolanda,
eternamente, Yolanda."

¿Qué os parece?, yo es que desde la primera vez que la escuché me enamoró y de eso hace ya más de 10 años y ha marcado un antes y un después en mi vida, yo creo que hasta me emocionaré escuchándola en ese momento tan especial y a partir de ese momento, esa canción me recordará siempre al día de mi boda.
Que canción más bonita Merilu!
Aunque ahora mismo no recuerdo que la haya escuchado, pero la letra es preciosa, yo todavia no he pensado en la música.
Un Saludo

bore
20-Dec-2007, 01:15 AM
Merilu ya escuche la canción y es muy bonita, lo que mi novio sigue diciendo que nosotros pondremos la de extreme, no hay quien le baje del burro.

Sandra Sevilla
26-Dec-2007, 01:04 PM
Pues yo como soy de Sevilla me gustaría bailar una sevillana, por que es lo único que se me da bien, de los demás bailes ni idea, aunque me tocará enseñar a mi novio para dar el pego ese día.

Merilu
26-Dec-2007, 09:44 PM
Bore, la canción de More than word es preciosa, yo la conozco desde hace muchísimos años y me encanta, lo que pasa es que yo prefiero una con letra en español que nos pueda decir algo, pero creo que tú no tienes muchas opciones, jejeje, no te dejan!!! :22_yikes:

bore
27-Dec-2007, 12:06 PM
Merilu la verdad que si que tengo pocas opciones pq el niño está cabezon con esta canción.

maiteespinosa
11-Apr-2008, 08:25 PM
yo tambien prefiero una lentita porque el valls ni de coña .q quieren q se rian de nstros jajjaja lentita q no se note mucho jajajajja y cortita la letra jajjajaj...a mi me gusta mucho una de luis miguel.......contigo aprendi..es preciosa....dice asi
contigo aprendi
q existen nuevas y mejores emociones
ctgo aprendi
a conocer un mundo nuevo de ilusiones
aprendi q la semana tiene mas de 7 dias a hacer mayores mis contadas alegrias y a ser dichoso yo ctgo aprendi
ctgo aprendi a ver la luz del otro lado de la luna
ctgo aprendi
que tu presencia no la cambio`por ninguna l
las cosas buenas ya ctgo las vivi
ctgo aprendi q YO NACI EL DIA Q TE CONOCI.....................
pa mi es preciosa aunq aun no se tendre en su momento q consultarlo con la orquesta a lo mejor no se la saben jajajajajja

Estherina
14-Apr-2008, 11:20 AM
Hola Maite

Yo también prefiero como tú una lentita, pero mi novio se empeña en que sea movida y no sé que vamos a hacer jajaja
Seguramente tendré que pasar por el aro

maiteespinosa
14-Apr-2008, 02:38 PM
nosotros lo que pasa q lo del baile no es lo nuestro por eso preferimo lentito q disimula mas jajajajja...aunque una movidita si os da bien esta muy original..

mofly-25
17-Jun-2008, 04:37 PM
hola a todas!!!

Pues nosotros tambien pasamos del tipico vals....a mi no me gusta..lo veo demasiado traicional.
Nosotros vamos a bailar la de "Hasta mi final" de Il Divo, cuando la escuche pense que estaba echa para una boda, y a mi novio(que todo lo de lo boda le parece bien o le da igual....jejejeje) tambien le encantó, asique con mas de un año de antelación creo que es lo unico decidido....lo que tb hemos pensado es ir a alguna escuela de baile para aprender a bailarla(somos unos patos totales....)ademas creo que si podemos hacer un baile bonito quedara muy chulo, y la familia que sabe que no bailamos na de na....se quedará muy sorprendida,que os parece???

maiteespinosa
18-Jun-2008, 12:23 AM
a mi me parece una idea genial la verdad.....yo tampoco hare vals porque no me gusta....sera agarradito jajja aunque no se que cancion cuando hablemos con la orquesta ya nos dira cuales tienes para q escojamos jajajjaja....nosotros en baile tampoco estamos muy bien pero bueno yo no creo q nos apuntemos a clase se bailara como se pueda y que sea una cancion cortita para q acabe pronto jajajajajja..

m.angeles
18-Jun-2008, 09:56 AM
si yo tampoco la kiero la cancion muy larga pero a mi me encanta la cancion de todavia de niña pastori

maiteespinosa
18-Jun-2008, 01:36 PM
m.angeles esa cancion es preciosa a mi me encanta tb......yo a ver q canciones me da la orquesta para poder elegir

bore
18-Jun-2008, 01:38 PM
maite y no teneis ninguna cancion lentita que os guste a los dos, normalmente se pone una cancion que os guste o signifique algo para ustedes.

maiteespinosa
18-Jun-2008, 01:56 PM
si bore a mi me gusta la de contigo aprendi.................que dice
contigo aprendi q existe nuevas y mejores sensaciones
ctgo aprendi q existe un mundo nuevo de emociones
aprendi q la semana tiene mas de 7 dias
a ver la luz del otro lado de la luna
y aprendi
q yo naci el dia que te conociii
dice algo asi la verdad q esa me encanta pero claro tenemos q decirseloa la orquesta porque ellos solo cantan las canciones q tienen de repertorio

30/05/09
18-Jun-2008, 02:04 PM
hombre, esa de Luis Miguel es muy conocida, así que si se lo propones no creo que tengan ningún problema.

maiteespinosa
18-Jun-2008, 02:20 PM
yo se los dire a ver jajajaj vosotras cual vais a poner???

30/05/09
18-Jun-2008, 02:36 PM
Nosotros todavía lo estamos pensando, pero tampoco será un vals. :p

cousia
18-Jun-2008, 04:08 PM
a mi tampoco me gusta el vals, pero no se me ocurre que cancion podemos poner, cual iria bien en estos casos.

30/05/09
18-Jun-2008, 05:04 PM
Hay un montón! Cualquier canción que sea especial para vosotros sería perfecto!

Elea
18-Jun-2008, 05:35 PM
Pues nosotros seguramente bailaremos vals...Si es que hacemos baile.A mi chico no le gusta nada bailar,es super timido.Encima ni mi padre ni mi suegro piensan salir a acompañarnos,asi que los padrinos sentaditos se quedaran.No esta nada claro,la verdad.A mi tampoco es un momento qe me encante,aunque me gustaria hacerlo.Y si pudiera,no seria un vals,sino la cancion "total eclypse of the heart",que es nuestra cancion.Pero si queremos que alguien nos acompañe,o hacemos vals y aun se apuntara alguna pareja o..Que cruz!

bore
19-Jun-2008, 02:39 AM
A nosotros nos gusta mucho la de extreme " more than world" y mi novio quiere esa, pero yo dudo tb entre una de richard marx " now and forever " u otra de bryan adams.
En principio es la de extreme

maiteespinosa
19-Jun-2008, 02:46 AM
no se cual es bore pero si a tu novio le gusta pues q sea essa jajjaja yo es que de ingles na a mi las canciones en español q las entienda jajjajajaj....es balada tb o no????? a mi la verdad q lo del baile con todas las gentes mirando y sin saber q hacer es lo q menos me gusta...............yo quiero una cortita q acabemos pronto y empieze la fiesta con todos juntos bailando jajajajja..

bore
20-Jun-2008, 02:00 AM
maite la canción si que es balada, y ya te digo a mi tb me gusta mucho pero no la veo para el baile me gustan más otras, pero mi novio es de ideas fijas y mira que normalmente me salgo con la mia pero en esto y la pintura va a ser que no.
La verdad que este niño ya me está poniendo muchas pegas para muchas cosas, que puñetero jajaja.

maiteespinosa
20-Jun-2008, 04:37 AM
que vamos hacerle bore es que cuando a los hombres se les mete algo cualquiera los cambian d opinion jajajajja

a mi me gusta mas las canciones en español para entender la letra jajjajaja..

m.angeles
20-Jun-2008, 09:48 AM
a mi tb me gustan mas en español y por el tema de la musica a mi novio la k le a gustado es la de la niña pastori así k casi sefuro sea esa

ElenayOa
20-Jun-2008, 11:33 AM
hola Chicas!!!!!!!!que tal???? Yo la verdad es que no tengo elegido canción pal baile, bailaremos la que toque la orquesta, jejjejej, es que el baile no es una de las cosas que más ilusión me haga.

lo que si estoy mirando es los precios de la persona que me va a cantar el ave maría en la iglesia, a mi novio le da igual si no nos lo cantan, pero dice que quiere y que paga lo que sea porque sabe que me hace ilusión a mi,jejejje.

Ustedes en la iglesia que van a hacer!!!!!!!!

Isa_82
20-Jun-2008, 11:46 AM
pues yo en la iglesia no tengo pensado llevar nada ... no sé, el órgano y listo!!!!! hay un coro que canta pero yo paso de ponerlo

30/05/09
20-Jun-2008, 01:58 PM
Yo sí quiero coro, y me encanta el Ave María, pero todavía no hemos decidido nada.

maiteespinosa
20-Jun-2008, 02:16 PM
yo quiero llevar un coro rociero que me cante la salve jajajjaja.........a mi es q me encanta y asi tb la misa es mas entretenida pa los invitados......y a rober le hace mucha ilusion q nos cante en a misa un coro rociero..............es q yo soy muy flamenquita jajjajaj

m.angeles pues la cancion de niña pastoti es muy bonita...tu novio tiene buen gusto jajajjaaj..asi q ponla q es preciosa..............yo no lo se .pero seguro q la q nos cante la orquesta...o ya le preguntaremos el repertorio q tiene y de las canciones q nos diga eligiremos....a mi el momento del baile tb es el q menos me gusta jajjaja............alli solos bailando y to el mundo mirando q corte jajjajaja yo una cortita q acabe pronto y nos pongamos ya todos a bailar jajajjaja

Isa_82
20-Jun-2008, 02:27 PM
pues aunque no lo creais, a mi me gusta el momento baile, no sé!!!!! pero yo soy muuuuuuy clásica, quiero el vals, jajajaja!!! aunque aún puedo cambiar de dia, pero lo dudo, jajaja

Angela_rs
17-Jul-2008, 01:52 PM
Buenas!!! Isa, yo tambien kiero el vals para la 1ª cancion. Se q a mi padre le hace mucha ilusion ir a darle el testigo del novio.. ademas q soy su canija..!!!! ;) si pusiese otra... creo q no seria lo mismo.
Pero para gustos los colores :) lo q ando buscando es un vals bonito... sabeis de alguno q no sea el clasico???

Isa_82
17-Jul-2008, 02:32 PM
pues no sé ángela, pero es que a mi me gusta el vals de las mariposas, de hecho les voy a pedir ese, porque este año en las bodas que fui, al restaurante donde vamos nosotros no pusieron ese y yo quiero ese, jeje!!

Angela_rs
18-Jul-2008, 07:51 PM
Creo q me voy a decidir por el Cascanueces,, está la mar de chulo :)

Angela_rs
04-Aug-2008, 04:29 PM
ays...q aun sigo en busca de mi vals..... más vals conocidos???

ElenayOa
04-Aug-2008, 04:46 PM
hola guapa, todavia no sabes que canción pal baile????, yo supongo que dejaré que la orquesta ponga la que quiera.

bore
05-Aug-2008, 01:32 AM
tienes el vals de las olas y el tipico que es el vals de los novios, ponlo asi en el emule y te lo descargas.

maiteespinosa
05-Aug-2008, 02:56 AM
yo de vals na de na....que no quiero q se rian de mi jajjajaja...yo bailare un agarraito y q no dure mucho jajjajja...no se q cancion escoger,lo mas seguro q deje a la orquesta q cante la que quiera....para mi el momento del baile es el q menos me gusta que corteeeeee

Isa_82
05-Aug-2008, 09:49 AM
jajaja!!!! pero es q aquí es muuuuuuuuuuuuuy normal bailar el vals!! yo lo quiero bailar, a parte que me gusta mucho, je!!

Angela_rs
05-Aug-2008, 10:25 AM
miuchas gracias!!!! mirare el vals de las olas...y el de los novios... a ver ya con estos 3 si me decido..... ;) La verdad q no es q sea una experta en vals.. ni mucho menos, pero sé la ilusión que le va a hacer a mi padre...luego por verlo a él y el momento que me coja para bailar... por eso....bailo lo q me echen :)

Angela_rs
05-Aug-2008, 12:20 PM
chicas!!! he estado mirando en youtube y madre mia.... lo q me he podido reir con "vals de los novios", me da q me lo voy a pasar pipa en el momento del vals... jajajajajaja... es q me imagino....jajajajaja...buenisimo!!!

maiteespinosa
05-Aug-2008, 07:30 PM
yo de vals na de na q no quiero q se rian de nosotros jajjajaja...nosotros bailaremos un agarraito y ya le dire a la orquesta q no sea muy larga jajajja a mi a verdad el momento del baile es lo q menos me gusta q cortetodos mirando jajjaja yo algo ligero y despues a bailar todos juntos
yo tendre orquesta y grupito flamenquito

Angela_rs
07-Aug-2008, 01:43 PM
a nosotros nos va la marcha ;) y seguro q aunque mal, lo vamos a pasar muy bien en ese momento del baile...jajajjajaj.. pero ya le dire a mi padre q me "rescate" pronto q si no mis piececitos...se llevaran mas de un pisoton..jajajaj

Kuka
07-Aug-2008, 01:48 PM
Pues mi marido y yo elegimos para abrir el baile una salsa..... yo pense que no seria capaz, por el vestido, la cola... pero nada, nos salio de lujo... la gente lo flipo..jejeje... me lo pase genial, la verdad

Angela_rs
07-Aug-2008, 01:56 PM
jajaja.... Q BUENO!!!! una idea genial kuka, ademas la salsa es uno de los ritmos q más llama a la gente.Yo di clases y me encanta.

cousia
08-Aug-2008, 12:26 AM
pos la verdad es que yo prefiero un agarrado que un vals, pq las bodas que vi el vals no me gusto ninguno de los que pusieron, no me sonaban bien y elegir una cancion que te guste creo que es más fácil, de todas formas todavía no sé si inagure¡aremos el baile, pq mi novio dice que se niega, que bailar el baila, pero con todo el mundo, nosotros solos dice que ni de broma y yo tampoco quiero que pase un mal rato el dia de nuestra boda.

Angela_rs
08-Aug-2008, 11:40 AM
ante todo no hay q pasarlo mal.... eso esta claro.

bore
08-Aug-2008, 01:16 PM
a mi desde luego me sobra el baile pq soy muy timida y es lo que quitaria, pero bueno intentaremos pasar un rato divertido.
Los vals no me disgustan pero de momento pensamos que mejor será una lenta y ahí estoy todavia intentando que mi novio cambie de idea con respecto a la canción ya que quiere la de more than world de extreme que a mi me encanta pero no para el baile y ahí sigo ya veremos que pasa jajaja.

maiteespinosa
08-Aug-2008, 01:35 PM
yo igual q bore me sobra el baile pero haremos lo q podamos,yo tambien me decido por un lentito,el vals no me gusta ademas no se bailarlo jajajja

Angela_rs
08-Aug-2008, 02:01 PM
Sea La Q Sea Seguro Q Sera La Mejor Para Cada Uno De Nosotros...a Demas... Es Nuestro Dia Chicas!!! Todo Sera Genial, Sea Vals, Lenta O Rock&roll...!!!

tonkkha
10-Aug-2008, 09:59 PM
hola yo tengo una cancion muy especial y coincide que si es un vals es con la que conoci a mi novio en la boda de una amiga
es el vals de chayan y se titula tiempo de vals y es muymuy romantica si quereis escucharla y luego me deciis

maiteespinosa
11-Aug-2008, 12:24 AM
pues felicidades por tener tu cancion....seguro q ese momento q baileis el vals sera muy especial porque con ella os conocisteis y sera vuestro 1 baile de casados.os felicito

nosotros la verdad no tenemos ninguna cancion de los 2 para bailarla porque a rober le encanta fito y la q me cantaba por telefono era la de soldadito marinero.

a mi la q me gusta es la de luis miguel...contigo aprendiz q yo naci el dia q te conoci......y le dire a la orquesta si me la pueden cantar,si no sta en su repertorio pues q me cante la q quieran.

Angela_rs
11-Aug-2008, 10:31 AM
el vals de chayanne es muy bonito, yo lo tengo entre unas de mis opciones, seguro q sera un momento muy bonito....q momentos...Q LLEGUE`PRONTO YA!!!!!

Isa_82
11-Aug-2008, 10:48 AM
pues ya sé q direis q soy muy clásica, pero he estado mirando vals y eso y entre mis opciones están
bailemos un vals de jose velez
http://es.youtube.com/watch?v=EaSXEe5VH_4
el vals de las mariposas
http://es.youtube.com/watch?v=KzR6YY4WVtY
que sera de jose feliciano
http://es.youtube.com/watch?v=kNXeAceK7Yg

y a ver .... pero de momento

Angela_rs
11-Aug-2008, 12:12 PM
isa... estan muy bien!!! ademas de esos yo tmb tengo el de chayane.... aun no se por cual me decidire... menos mal q tenemos tiempo ;)

tonkkha
12-Aug-2008, 01:30 AM
la de fito no estaria nada mal es muy bonita
en cambio el vals de las mariposas es el que ha bailado toda mi familia por eso no lo escojo pero es muy bonito

bore
12-Aug-2008, 01:57 AM
la canción de chayanne de tiempo de vals me encanta, de vals a mi me gusta mucho el vals de los novios, creo que es el más tipico.

maiteespinosa
12-Aug-2008, 02:23 AM
tonkna..cual de fito no estaria mal para bailar??? porque la nuestra es la de soldadito marinero q nos encanta pero esa cancion no la podemos poner.............ya le dire a la orquesta q canciones tienen en el repertorio y de esa eligiremos

Isa_82
12-Aug-2008, 09:01 AM
pues escucharé eses dos vals, el de los novios y el de chayanne. a ver como son y si me gustan .....
no sé, al principio tenía claro que quería el vals de las mariposas (aunque sea el clásico) pero ahora me gusta tanto la de bailemos un vals ..... no se ..... con el tiempo que tenemos pues ya nos decidiremos jejej!!

Angela_rs
12-Aug-2008, 01:39 PM
buff... pues si, pq a mi el cascanueces me gusta mucho pero el de los novios... tmb.... el q mejor se me de ;) ese elegiré...jajajjaa...me veo practicando con mis papis q lo bailan de muerte para q me enseñen :)

myrnuco
12-Aug-2008, 05:17 PM
a mi tambien me sobra el momento del baile, pero como mi mol quiere abrirlo lo haremos con una cancion de brian adams y barbra streissand I FINALLY FOUND SOMEONE os dejo el link de la cancion en youtube para las que la querais escuchar. es mi cancion favorita y aqui os dejo la traduccion al castellano para que os hagais una idea de lo que habla.

http://es.youtube.com/watch?v=tqMp5MqT3uY

Finalmente encontré a alguien
Que me haga volar
Finalmente encontré aquel
Que me hace sentir completa
Comenzó tomando un café
Comenzamos como amigos
Es divertido como de cosas simples
Las mejores cosas comienzan

Esta vez es diferente
Y es todo por ti
Es mejor de lo que siempre ha sido
Porque podemos hablar de
Lo que fue mi línea favorita
"¿Puedo llamarte a veces?"
Es todo lo que tenías que decir
Para dejarme sin aliento

Así es, oh finalmente encontré a alguien
Alguien que comparta mi vida
Con quien estar todas las noches
Porque lo que sea que yo haga
Tiene que ser contigo
Mi vida acaba de comenzar

¿Me quedé esperándote?
No importa
Me disculpo cariño, está bien
Me quedaría esperando por siempre solo para saber
Que eres mía
Tu sabes, me encanta tu pelo
¿Seguro que se ve bien?
Me encanta como te vistes
¿No está muy ajustado?
Eres excepcional
No puedo esperar por el resto de mi vida

Así es, oh finalmente encontré a alguien
Alguien que comparta mi vida
Con quien estar todas las noches
Porque lo que sea que yo haga
Tiene que ser contigo
Mi vida acaba de comenzar

maiteespinosa
12-Aug-2008, 07:15 PM
la cancion muy chul..a mi tb me sobra el moemnto baile pero abra q abrirlo...yo conuna de luis miguel..a mi me gusta en español q entienda la letra jajajajaj

THALIA
13-Aug-2008, 12:03 AM
la cancion muy chul..a mi tb me sobra el moemnto baile pero abra q abrirlo...yo conuna de luis miguel..a mi me gusta en español q entienda la letra jajajajaj
yo tb soy más de canción en español...que la entienda todo el mundo!!jejeje
Luis miguel tiene canciones preciosas...con cual la harás tu??

tonkkha
13-Aug-2008, 12:19 AM
la letra de la cancion es chulisima
lo importante es q sea vuetra cancion
si te paras a pensar todas las canciones medianamente romanticas siempre tendran algo q ver con nuestras relaciones de pareja es inevitable

maiteespinosa
13-Aug-2008, 12:44 AM
thalia yo quiero la de contigo aprendi........q dice el estribillo contigo aprendi q yo naci el dia q te conoci...la conoces????

Isa_82
13-Aug-2008, 09:33 AM
la letra es preciosa myrnuco ... muy bonita!!!

pues q soy la única a la que le gusta bailar??? o al menos que me gusta el momento de abrir el baile .... yo lo veo tan bonito ........

30/05/09
13-Aug-2008, 11:25 AM
Isa, yo estoy contigo! Me encanta ese momento. Además me parece super especial y romántico!

Angela_rs
13-Aug-2008, 11:32 AM
isa....pues yo me uno contigo ;) VIVA EL BAILOTEO DEL 1º BAILE!!! a mi me gusta mucho ese momento, y creo q es uno de los momentos mas bonitos de la boda, jnto con otros tntos. yo vals...

THALIA
18-Aug-2008, 11:03 PM
thalia yo quiero la de contigo aprendi........q dice el estribillo contigo aprendi q yo naci el dia q te conoci...la conoces????
Si!!! claro qué la conozco! Es preciosaaaaa a mi chico tb le gustaba mucho y estaba entre nuestras candidatas pero finalmente quedo finalista pero nos decantamos por otra!jejeje

THALIA
18-Aug-2008, 11:04 PM
la letra es preciosa myrnuco ... muy bonita!!!

pues q soy la única a la que le gusta bailar??? o al menos que me gusta el momento de abrir el baile .... yo lo veo tan bonito ........
Es precioso un momento Uniko e irrepetible..y que al Menos yo me sentia en una nube en la que solo estabamos yo Y mi chico allí en ese instante no veiamos a nadie más!
Super romantico!;)

bore
19-Aug-2008, 01:03 AM
A mi el momento baile me parece muy bonito además me suelo emocionar mucho pero en las bodas de los demás, yo soy muy vergonzosa y eso de que me miren todos me puede pero que está claro que bailar se bailara hay como dos campeones jajajaja.

Isa_82
19-Aug-2008, 08:58 AM
yo creo (no sé, ya os lo diré) pero creo que en ese momento no te sientes mirada, que te centras en que estais tu novio y tu y nadie más ....
no sé igual al final os digo q me dio mucha vergüenza .... jeje

cousia
19-Aug-2008, 01:03 PM
a mi ese momento me gusta mucho, aparte yo no soy nada vergonzosa, pero mi novio odia ser el centro de atención, y pensar en el baile solos lo pasa fatal, dice que con todo el mundo el baila lo que haga falta, pero solos no, asi que en principio no habra el baile, pero bueno intentaré convencerle que seguro que al final cede y sino no pasa nada, que yo no quiero que el dia de su boda pase un mal momento.

maiteespinosa
19-Aug-2008, 01:12 PM
pues a mi tampoco me gusta nada ese momento yo creo q me morire de la verguenza jajajaj y rober tb jajajaj pero bueno habra q hacer un esfuerzo pero con la cancion mas cortita q tenga la orquesta jajajjaja........y despues q pasemos rapido a la fiesta bailando todos juntos q eso si me gusta jajajja

THALIA
19-Aug-2008, 08:48 PM
pues a mi tampoco me gusta nada ese momento yo creo q me morire de la verguenza jajajaj y rober tb jajajaj pero bueno habra q hacer un esfuerzo pero con la cancion mas cortita q tenga la orquesta jajajjaja........y despues q pasemos rapido a la fiesta bailando todos juntos q eso si me gusta jajajja
Se te olvida todo.----ya lo verás!!

maiteespinosa
20-Aug-2008, 03:24 PM
eso espero q se me olvide jajajajaj porque yo soy muy timida para eso jajajajaj

THALIA
20-Aug-2008, 07:29 PM
eso espero q se me olvide jajajajaj porque yo soy muy timida para eso jajajajaj
Mira yo soy muy abierta y normalmente no me da verguenza nada...y lo del baile me daba algo de cosquilleo en el estomago..cuando lo pensaba y me lo imaginaba pero hubo baile.. (No queriamos quedarnos sin el) y ya como te dije..para mí no habia nadie!

maiteespinosa
20-Aug-2008, 07:39 PM
claro para mi tb habra baile porque aunq sea el momento q menos me guste ..hay que hacerlo....ya se que tanto el momento del baile sera igual de especial como los demas .

THALIA
20-Aug-2008, 08:07 PM
claro para mi tb habra baile porque aunq sea el momento q menos me guste ..hay que hacerlo....ya se que tanto el momento del baile sera igual de especial como los demas .
claro qué siii!! Ya lo verás,....

30/05/09
21-Aug-2008, 11:34 AM
Pues a mí es un momento que me encanta, porque lo veo tan romántico...Y no creo que nos de nada de vergüenza! :p

seda
21-Aug-2008, 10:14 PM
Pos yo lo tengo crudo , yo si soy mu echa palante vamos mu atrevia ,pero mi novio jajjajajjajajaa
no ha bailado en su vida es heavy imaginaros , nosotros pondremos una valada heavy jajajjja aver que se le va a ser aunque a mi me encantan .

THALIA
21-Aug-2008, 10:18 PM
Pos yo lo tengo crudo , yo si soy mu echa palante vamos mu atrevia ,pero mi novio jajjajajjajajaa
no ha bailado en su vida es heavy imaginaros , nosotros pondremos una valada heavy jajajjja aver que se le va a ser aunque a mi me encantan .
Pues si a ti te gustan y a el tambien..vosotros mandais ese dia soir los protas haceis bien en poner algo que os guste.

THALIA
21-Aug-2008, 10:18 PM
Pues a mí es un momento que me encanta, porque lo veo tan romántico...Y no creo que nos de nada de vergüenza! :p
Es super romantico!!!!:)
Pra mi fué un momento muy especial...

JASMINE
23-Aug-2008, 08:23 PM
hola wapis, ante todo gracias por aceptarme en este peaso foro y bueno despues deciros que me caso el 18 DE ABRIL DE 2009 y bueno mi boda va a ser un poco rara xq yo soy RARA jejejeje.Bueno lo que iba la cosa es q el baile lo cantare yo, explico, trabajo en una orquesta cantando en bodas y bueno el dia de la mia no va ser menos asi que yo misma sorprendere a mi novio cantandole la cancion I HAVE NOTHING DE WITHNEY HOUSTON, imaginaros pero nadie sabe nada solo mi jefe de la orquesta q es el que lo preparara todo.q os parece xikas:laugh:?

Estherina
23-Aug-2008, 09:46 PM
Bienvenida Jasmine, me encanta la sorpresa que vas a dar. Vamos que si yo tuviera voz también lo haría, pero mejor no!!!! que mira que yo me caso en época de muchas lluvias jajajaja

Me parece de lo más original, me gusta mucho la idea :)

THALIA
23-Aug-2008, 09:58 PM
hola wapis, ante todo gracias por aceptarme en este peaso foro y bueno despues deciros que me caso el 18 DE ABRIL DE 2009 y bueno mi boda va a ser un poco rara xq yo soy RARA jejejeje.Bueno lo que iba la cosa es q el baile lo cantare yo, explico, trabajo en una orquesta cantando en bodas y bueno el dia de la mia no va ser menos asi que yo misma sorprendere a mi novio cantandole la cancion I HAVE NOTHING DE WITHNEY HOUSTON, imaginaros pero nadie sabe nada solo mi jefe de la orquesta q es el que lo preparara todo.q os parece xikas:laugh:?
Hola bienvenida!!!!
Y decirte que sera una sorpresa muy grata y que seguramente a tu chico lo dejes sin palabras y al resto de los invitados tb!!!
Te casas en el mes...que yo me casé!! que disfrutes con los preparativos!!

maiteespinosa
23-Aug-2008, 11:30 PM
bienvenida y felicidades por tu boda
la idea me parece genial y seguro q a tu novio la sorpresa sera inlvidable para el...
es una idea genial.besito

stherina calahorra esta de fiesta.....estas disfrutando de la fiesta de la rioja o que..besito wapa

ElenayOa
26-Aug-2008, 05:55 PM
Más vale tarde que nunca!!!!! YA TENGO CANCIÓN PARA EL BAILE!!!
Isaaaaaaaa, a mi me encanta también el momento del baile, además ya lo tengo todo pensado, jejjeje, normal, me quedan 2 meses y medio y la canción es la de celine dion; the power of love, es preciosa, bueno para mi, jejejjej.
Besos a todas.

THALIA
26-Aug-2008, 11:43 PM
Más vale tarde que nunca!!!!! YA TENGO CANCIÓN PARA EL BAILE!!!
Isaaaaaaaa, a mi me encanta también el momento del baile, además ya lo tengo todo pensado, jejjeje, normal, me quedan 2 meses y medio y la canción es la de celine dion; the power of love, es preciosa, bueno para mi, jejejjej.
Besos a todas.
Felicidades por tener ya canciónnnnn!!!!!
y si que es bonita:)

maiteespinosa
27-Aug-2008, 01:42 AM
elena que te casas en octubre o noviembre???? que nervios....pero a la vez q alegria y emocion.me alegro mucho wapa
y que vas a dar a los invitados de detalles y donde se vais de luna de miel????

te vamos a echar de menos...pero te deseo toda la felicidad wapa...en q parte de sevilla viviras????

yo me quedare en logroño.............nueva vida.......lejo de mi tierra8sevilla).mi familia.mis amigos...........pero llena de felicidad
si algunas viene para logroño avisarme eh..........

Isa_82
27-Aug-2008, 10:46 AM
Hola Elena!!!!!!!!!!! jeje!!!! menos mal q hay más q les gusta el momento baile!!!!!!! jejeje!!!!
q poquito te queda ya, eh!!!!!!!!!!!!!!

ElenayOa
27-Aug-2008, 03:16 PM
Muchas gracias chicas, si estoy super nerviosa y mas despues de haber ido a una boda este finde, jejjejejej.
Me caso en noviembre, y voy a regalar velitas decoradas y puros a los hombres.
besossssssssssssss

THALIA
27-Aug-2008, 11:57 PM
Muchas gracias chicas, si estoy super nerviosa y mas despues de haber ido a una boda este finde, jejjejejej.
Me caso en noviembre, y voy a regalar velitas decoradas y puros a los hombres.
besossssssssssssss
Ya es que cuando una va a una boda y a los pocos meses le toca a una es como que se desespera más no sé es como ver mas cerca la de una y...nos ponemos mas nerviosas de lo que ya estabamos:)
Pero ya verás que sale todo perfect!
Lo de las velitas tb esta muy bien,fuí a una boda en la que me dieron ese detalle