SEO - Posicionamiento en buscadores

Viaje De Novios [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Viaje De Novios

JULIETTA1978
30-Sep-2007, 04:46 PM
Hola a todas:

Os queria contar a todas lo que me ha pasado, estaba como loca buscando viaje de novio he ido a un monton de agencias de viajes y no habia manera de que nadie fuera capaz de explicarme y asesorarme sobre mi viaje pues os cuento fui a Tomares porque me lo dijo una amiga mía que su empresa y ella trabajan con esa agencia contaban maravillas de las chicas que trabajan alli, ya que conocian todos los destinos y te asesoran segun la fecha de tu viaje.
Pues bien fuí y llevaba toda la razón lo comento aqui porque creo que es digno de mención llegas y no te dan directamente una revista(que es un jeroglifico) sino que se paran contigo el tiempo que haga falta, investigan a ver que destinos son los que mas te gustan y te aconsejan.
Cuestión hacemos un combinado New york + Riviera Maya, estoy loca de contenta, asi que si alguién quiere le digo quienes son:
Viajes ZAFIRO TOURS (estan en el centro de Tomares - calle peatonal junto a farmacia se llama C/Clara Campoamor, 15 )
Telefono: 954155737 :)

Elica
01-Oct-2007, 05:02 PM
Hola...

Te ha salido muy caro ese viaje? si no es mucho preguntar...
gracias y suerte

aniuzqui
01-Oct-2007, 11:16 PM
Eso,eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Queremos precios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JULIETTA1978
04-Oct-2007, 11:45 PM
hola a todas el viaje me ha costado 4200 euros aproximadamente en hoteles de lujo.

un saludo

Noemi_9/6/07
05-Oct-2007, 10:13 PM
Hola Julieta!

Ese es el viaje que mi marido y yo queriamos hacer hace 4 meses cuando nos casamos...xo no pudo ser x tema del presupuesto...

Te sale 4200€ los 2 o x persona?? y en q fecha viajas y a q hoteles vas??...xq ya estamos planeando otro viajecito y si resulta q ademas de q te aconsejan bien tiene buenos precios...me hago cliente asidua!!jejejje

Por cierto... Riviera MAya seguro q te encantara...es lo q decidimos hacer nosotros...estuvimos alli 2 semanitas (xa quitarnos la espinita de Nueva York nos quedamos mas tiempo!!jajjajaj) y te aseguro q es una pasada.